FANDOM

Silent Violet
Silent Violet
Raza Pegaso
Género Femenino
Ocupación Miembro del Sexteto Letal
Aliados El resto del Sexteto Letal
Enemigos Red Fork, Bright Spark
Más información
Ojos Morados
Crin/Cola Morado oscuro
Cuero Morado claro
Silent Violet es una pegaso que es miembro del Sexteto Letal. Es antagonista junto con el resto del grupo en Red Fork y el Sexteto Letal. Ella puede generar oscuridad, invocar animales oscuros como murciélagos, y en general, sus poderes están relacionados con la oscuridad.

Personalidad

Silent Violet es una pegaso que generalmente está deprimida, negativa y pesimista. Ella suele ver el lado más negativo de las cosas, y generalmente pasa todo el tiempo expresando su depresión y melancolía.

Otra cosa que suele hacer es expresar todo lo malo de alguna situación. Puede ser quejándose de alguna circunstancia, obien dando malas noticias, que según ella, es una de las únicas cosas que de hecho disfruta.

Su color favorito es el negro, y ella ama la oscuridad. Tiene un excelente sentido del oído que le permite ubicar a los demás a oscuras, y tiene una excelente vista que le permite tener mayor visibilidad en la oscuridad que la mayoría de los ponis.

Apariciones en los fics

Esta pony actúa como antagonista en Red Fork y el Sexteto Letal, que es hasta ahora su única aparición.

Relaciones con otros personajes

  • Bright Spark: Silent Violet fue esclavizada por Bright Spark igual que el resto del Sexteto Letal, por lo que también desea venganza contra Bright Spark por sus abusos.
  • Scorching Flames: Es su líder, por lo que ella lo respeta y obedece sus órdenes todo el tiempo.
  • Red Fork: Es enemigo de Silent Violet. Debido a sus formas radicalmente opuestas de ver el mundo que los rodea (Red Fork es optimista y alegre, Silent Violet es depresiva y pesimista), se entiende que ambos tengan grandes choques de personalidad, lo cual sólo ayuda a acentuar más su enemistad.

Curiosidades

  • Ella lleva consigo una flor oscura, con la que puede absorber su magia y crear más oscuridad.
  • Según ella misma, lo único que realmente disfruta es dar malas noticias.