FANDOM

Sigo Pensando en Ti
Soda Blast2
Pertenece a: Redfork2000
Clasificacion Para todo público
Género Comedia, Romance
Estado Terminado
Ambientada en Ponyville
Personaje (s) Red Fork, Twilight, Soda Blast, etc.
Cronología
Defensa Nocturna Sigo Pensando en Ti El Último Hermano-bot
Este es el episodio #17 de la sexta temporada de Red Fork X, y el episodio #97 de toda la serie.

Red Fork sabe que no queda mucho tiempo para que los Hermano-bots completen su plan, y se ve muy estresado cuando se da cuenta que Blue Ocean y Bright Spark tardarán más de lo acostumbrado. Sin embargo, una buena amiga que lo conoce lo suficiente decide ayudarlo a relajarse. Pero cuando surjan complicaciones, ¿qué ocurrirá?

Introducción

Red Fork y Apple Bloom están en el hospital, acompañando a Red Spoon, que está en una de las camillas.

  • Red Fork: Apple Bloom me lo contó todo. ¿Cómo te sientes?
  • Red Spoon: [Débil] Me duele mucho el cuerpo, pero al menos todos están a salvo.
  • Red Fork: Red Spoon, fue muy valiente lo que hiciste, pero no quiero que vuelvas a poner tu vida en riesgo. Los Hermano-bots podrían haberte matado.
  • Red Spoon: Lo sé, casi lo hicieron. Pero tenía que hacer algo para proteger a los demás. Es lo que tú hubieras hecho.
  • Red Fork: Pero Red Spoon, ese es mi deber como el Guardián de la Armonía.
  • Red Spoon: Lo sé.
  • Red Fork: Aún así, lo que hiciste fue muy valiente. Lograste salvar a varios ponis. Bueno, te dejaré descansar, debo ir a hacer algunas otras cosas.
  • Red Spoon: De acuerdo, buena suerte.
  • Red Fork: Apple Bloom, ¿quieres que te lleve a casa?
  • Apple Bloom: No gracias, quiero quedarme con Red Spoon. Él estuvo ahí para mí la noche pasada, ahí que es mi turno estar aquí para él.
  • Red Fork: De acuerdo. Volveré después.

Red Fork se va del hospital, y llega al laboratorio de Blue Ocean y Bright Spark. Allí, ve a ambos científicos trabajando.

  • Red Fork: Hola, ¿cómo van?
  • Bright Spark: El progreso ha sido excelente, pero ha tomado más tiempo del esperado. Quizás en algunos días más lo tendremos listo.
  • Red Fork: ¿¡Días!? No podemos esperar tanto, los Hermano-bots ya están atacando Ponyville. La noche pasada destruyeron el restaurante de Red Spoon, quién sabe lo que harán después de eso.
  • Blue Ocean: Estamos trabajando tan rápido como podemos Red Fork. Te avisaremos cuando hayamos terminado.
  • Red Fork: De acuerdo. Perdonen por ser tan insistente, pero es que se nos está acabando el tiempo.
  • Bright Spark: Lo sabemos, y haremos lo posible para terminar rápidamente.
  • Red Fork: Bien, gracias.

Red Fork sale del laboratorio de Blue Ocean, preocupado por los Hermano-bots y los desastres que están causando. Ya habían tomado la base de Bright Spark, y destruyeron el restaurante de Red Spoon. ¿Qué seguiría después? Soda Blast iba pasando cerca de Red Fork, y pudo notar lo estresado que estaba. Red Fork tenía ojeras y estaba despeinado, y su cara reflejaba el estrés de todo lo que estaba ocurriendo.

  • Soda Blast: Vaya, esto de los Hermano-bots sí que ha estresado mucho a Red Fork últimamente. No me gusta verlo así.

En eso, Soda Blast se pone a pensar, y se le viene una idea.

  • Soda Blast: Tal vez lo que Red Fork necesita es relajarse un poco. Tanto estrés no es bueno para nadie. Y con lo bien que conozco a Red Fork, será fácil encontrar la manera de ayudarlo a relajarse. Es una buena idea.

Soda Blast estaba decidida a ayudar a Red Fork a relajarse. Se fue rápidamente para preparar todo.

[Canción de Introducción de Red Fork X]

Capítulo 1

Red Fork iba de regreso a su casa, notablemente estresado y cansado. En ese momento, Soda Blast va hacia él.

  • Soda Blast: ¡Hola Red Fork!
  • Red Fork: Hola Soda Blast.
  • Soda Blast: Oye, noté que estás algo cansado y estresado.
  • Red Fork: ¿En serio?
  • Soda Blast: Sí, así que decidí hacer algo para animarte.
  • Red Fork: ¿Qué es?
  • Soda Blast: ¿Recuerdas cuando más jóvenes solíamos decir que íbamos a ir a Las Pegasus juntos un día?
  • Red Fork: Sí, pero eso fue hace mucho tiempo. Aún éramos... ya sabes, novios, en ese tiempo.
  • Soda Blast: Sí, lo sé, pero ahora las cosas han cambiado. Pienso que quedarte aquí a estresarte no te hará bien. Así que he estado preparando un viaje hacia Las Pegasus, iremos los dos.
  • Red Fork: ¿Nosotros dos? ¿A Las Pegasus?
  • Soda Blast: Sí, tal como soñábamos hacer cuando éramos más jóvenes.
  • Red Fork: Pues, agradezco mucho que te preocupes, pero no sé si a Twilight le agrade la idea de que vayamos tú y yo solos a Las Pegasus.

En ese momento, fue que Soda Blast recordó que Red Fork y Twilight son novios.

  • Soda Blast: Oh, rayos, es verdad.
  • Red Fork: Oye, pero realmente lo agradezco Soda Blast.
  • Soda Blast: ¿Entonces no vas a venir?
  • Red Fork: A Twilight no le gustará mucho la idea. A menos que... ¿Y si llevamos a Twilight?
  • Soda Blast: ¿Llevar a Twilight?
  • Red Fork: Sí, ¿no es una buena idea?
  • Soda Blast: Uh...
  • Red Fork: ¿Pasa algo?
  • Soda Blast: No sé, es que no hablo mucho con Twilight.
  • Red Fork: ¡Perfecto! ¡Será la oportunidad perfecta para que las dos se conozcan mejor y se hagan amigas!

Soda Blast estaba insegura sobre esta idea, pero finalmente, decidió hacerlo por Red Fork.

  • Soda Blast: Bueno, si de verdad crees que es lo mejor, entonces invítala. Puedo cubrir los gastos de los tres.
  • Red Fork: ¡Los gastos! ¿De dónde sacaste el dinero para un viaje así?
  • Soda Blast: Oye, ¿olvidas que soy la dueña de una de las compañías de soda más grandes de Equestria?
  • Red Fork: Creí que tu papá era el dueño.
  • Soda Blast: Bueno... sí, técnicamente, pero desde que él me dejó a cargo de la sucursal de Ponyville, me dijo que yo también soy dueña de la compañía ahora.
  • Red Fork: Oh, ya veo. ¿Y no le molestará que gastes tanto dinero?
  • Soda Blast: Claro que no, ya le pregunté. Me dijo que me divirtiera, pero que no descuidara la sucursal mucho tiempo.
  • Red Fork: Ok. Entonces, le avisaré a Twilight, para que ella se prepare también, e iremos los tres a Las Pegasus.
  • Soda Blast: Sí... genial... yo... empacaré para el viaje también.
  • Red Fork: Bien. ¿Nos vemos en la estación de trenes a las 4:00 pm?
  • Soda Blast: De acuerdo.

Red Fork se va al castillo de Twilight, mientras Soda Blast va a su casa, algo pensativa.

  • Soda Blast: Había olvidado por completo a Twilight. Sólo espero que no surjan problemas como la última vez...

Capítulo 2

Después de un largo viaje en tren, los tres ponis llegan a Las Pegasus.

  • Red Fork: Esta ciudad es genial, tal como la recordaba.
  • Soda Blast: Espera, ¿ya habías estado aquí?
  • Red Fork: Sí, Green Knife me había traído una vez durante uno de sus últimos conciertos.
  • Twilight: Bueno, ¿adónde vamos primero?
  • Soda Blast: ¿Adónde quieren ir ustedes?
  • Red Fork: Primero vayamos a un restaurante, tengo mucha hambre.
  • Soda Blast: Entonces vamos.

Los tres ponis van a un restaurante cerca del centro de la ciudad. Es un restaurante muy elegante, con fuentes de agua y muchos adornos sofisticados.

  • Pony: Esperen. Antes de entrar, deben vestirse adecuadamente. Este es un restaurante elegante, después de todo.
  • Soda Blast: Oh... claro. [le da 1000 bits] Tráenos algo adecuado, ¿sí?
  • Pony: [le brillan los ojos por el dinero] ¡Enseguida!

Unos minutos después, Red Fork tiene puesto un esmoquin, mientras Twilight y Soda Blast traen puestos vestidos elegantes.

  • Soda Blast: Bueno, ¿qué les parece?
  • Red Fork: Pues, sin duda es genial. Aunque los restaurantes elegantes generalmente sirven porciones muy pequeñas.
  • Soda Blast: Ese no será problema. Sólo pide todos los platillos. Puedo costearlo.
  • Mesero: Yo seré su mesero esta noche. ¿Cuál es su orden?
  • Twilight: Yo creo que pediré esta pasta con trufas negras.
  • Soda Blast: Yo quiero probar estas crepas dulces.
  • Red Fork: Yo quiero todos los platillos del menú.
  • Mesero: [sorprendido] ¿Todos... los platillos... del menú?
  • Red Fork: Así es.
  • Soda Blast: [le da un rollo de billetes al mesero] Aquí tienes un poco de propina adelantada. Pídele a la cocina que no se demore mucho, ¿sí?
  • Mesero: Entendido. [sonríe y toma el dinero]
  • Twilight: Vaya que tienes mucho dinero.
  • Soda Blast: Sí, todo gracias a mi papá.
  • Red Fork: Bueno, yo la estoy pasando genial, ¿y ustedes?
  • Soda Blast y Twilight: ¡Claro!

Llega la comida, y los tres ponis comen. Mientras ocurre eso, ven llegar a Fire Pan.

  • Fire Pan: Oye, yo te reconozco, eres el primo del potro chef que conocí en Ponyville.
  • Red Fork: Así es. Me llamo Red Fork.
  • Soda Blast: ¿Fire Pan? ¿Estás aquí?
  • Fire Pan: Sí, este es uno de mis restaurantes. Perdonen lo de los requerimientos de vestimenta, esa parte la inventó mi hermana Saveur Élégant.
  • Red Fork: No hay problema. La verdad, yo no sabía que este era uno de tus restaurantes.
  • Fire Pan: ¿Y cómo está mi potro chef favorito, Red Spoon?
  • Red Fork: Bueno, la verdad es que Ponyville está bajo el ataque de unos robots malvados. En uno de los ataques más recientes, esos robots destruyeron el restaurante de mi primo Red Spoon.
  • Fire Pan: Oh, qué lamentable pérdida. ¿Pero al menos él está bien?
  • Red Fork: Bueno, está algo herido, pero sigue con vida. Está en el hospital de Ponyville, pero se está recuperando.
  • Fire Pan: Vaya, qué mal que el restaurante haya sido destruido. Red Spoon es un gran chef. Aunque todo lo demás en su restaurante era un manicomio, su comida era exquisita.
  • Red Fork: Sí, así es.
  • Fire Pan: Bueno, gracias por mantenerme al tanto. Sigan disfrutando su estadía en Las Pegasus.
  • Red Fork: Gracias.

Después de comer, Soda Blast pagó la cuenta y le dio propina al mesero. Luego, los tres ponis fueron a un hotel elegante.

  • Soda Blast: La suite más lujosa que tenga, por favor. [le da un rollo de billetes]
  • Pony: Claro, está en el último piso. [le muestra una libreta] Firme aquí por favor.
  • Soda Blast: De acuerdo. [firma]
  • Pony: [le da las llaves] Ahí tiene. Disfrute su estadía.
  • Soda Blast: Gracias. [la da unos billetes más] Una propina.

Unos corceles con uniforme ayudan a llevar el equipaje. Al llegar al último piso, los tres ponis entran al apartamento, y ven lo grande y lujoso que es todo. Fuentes de agua decorativas, sillones reclinables, una piscina en una habitación, y camas de agua.

  • Twilight: Sí que es muy lujoso.
  • Red Fork: Sin duda.
  • Soda Blast: ¿Quieren bailar? [pone música]
  • Red Fork: No me molestaría.
  • Twilight: [un poco celosa] Red Fork, ¿bailas conmigo?
  • Red Fork: ¡Claro! [se pone a bailar con Twilight]
  • Soda Blast: [molesta] Iré a tomar algo de soda.

Después de un rato, los tres ponis tienen sueño, y se van a dormir. La habitación tiene tres camas de agua, una para cada uno de ellos. Red Fork duerme en la de en medio, Soda Blast en la izquierda, y Twilight duerme en la cama derecha. Soda Blast, sin embargo, no logra dormir. Sigue pensando en Red Fork y Twilight.

  • Soda Blast: ¿Cómo pasó todo esto?

Capítulo 3

Soda Blast vio que Red Fork y Twilight ya se habían dormido, y salió al balcón.

  • Soda Blast: Todavía recuerdo cuando Red Fork y yo solíamos salir. Éramos muy felices, hacíamos todo juntos, siempre estábamos ahí el uno para el otro. Pero ahora Red Fork está con Twilight, y yo ya no importo para él...

Red Fork se despertó, y vio a Soda Blast en el balcón sola. Red Fork se quedó cerca a escuchar lo que decía Soda Blast, sin hacer ruido para que ella no se diera cuenta de que él estaba ahí.

  • Soda Blast: A veces me pregunto cómo pude ser tan tonta para que termináramos. Él era el amor de mi vida, y ahora lo perdí para siempre.

Soda Blast empieza a llorar silenciosamente para no despertar a nadie. Sin embargo, Twilight se despertó y vio a Red Fork despierto.

  • Twilight: [susurra a Red Fork] ¿Qué pasa?

Red Fork apunta hacia Soda Blast.

  • Soda Blast: Siempre supe que Red Fork tenía varias enamoradas, pero después todo este tiempo, nunca pensé que lo perdería así. Fui una tonta por dejar que termináramos.
  • Twilight: Nunca vamos a ser amigas, ¿o sí? [va hacia la sala]
  • Soda Blast: ¿Estaban escuchándome?
  • Red Fork: Algo así...
  • Soda Blast: No quise decir nada de eso... [se sonroja] Es que...
  • Red Fork: No tienes que disculparte. No sabía que aún no lo habías superado.
  • Soda Blast: ¡Sí lo superé! Es que...
  • Red Fork: Vamos, tenemos que hablar con Twilight.
  • Soda Blast: Pero, ese es el problema. Ella y yo no hablamos mucho. No nos llevamos.
  • Red Fork: Pero por eso quise que viniera Twilight, tenemos que arreglar esto de una vez. Ven conmigo

Red Fork y Soda Blast van a la sala, donde ven a Twilight comiendo unos chocolates.

  • Soda Blast: Twilight, yo...
  • Twilight: No hace falta decirme nada. Creo que es obvio que nunca nos llevaremos bien. Tú me odias...
  • Soda Blast: No te odio... es que... ¡Agh! Es complicado, no sé como decirlo.
  • Red Fork: Vamos, tienen que hablar entre ustedes. Sino, este asunto nunca se arreglará.
  • Twilight: Mira, entiendo. Tú tuviste tu historia con Red Fork en el pasado. Y ahora me odias porque por mí no puedes estar con Red Fork.
  • Soda Blast: No te odio Twilight. Yo no soy dueña de Red Fork, él y tú tienen derecho a estar juntos si quieren.
  • Twilight: Pues, te veías muy frustrada hoy.
  • Soda Blast: Es que no puedo evitarlo, sigo enamorada de Red Fork. Hice todo para intentar superarlo, pero no pude. Soy una inmadura.
  • Twilight: No lo eres. No es fácil olvidar a alguien que amas. Yo no podría olvidar a Red Fork aunque lo intentara.
  • Soda Blast: Además, últimamente me siento muy incómoda en todo esto. Quisiera que Red Fork y yo pudiéramos al menos volver a ser buenos amigos.
  • Red Fork: Soda Blast, nosotros somos amigos. Y aunque es verdad que yo ahora amo a Twilight y ella es mi novia, eso no significa que tú ya no puedas ser mi amiga. Es que a veces siento que confundes lo que hacíamos de amigos con lo que hacíamos de novios.
  • Soda Blast: [se sonroja] Es verdad... Twilight debe odiarme, debió sentir que intentaba robarle a su novio...
  • Twilight: No te odio Soda Blast. Sí, a veces me frustraba lo que hacías, pero siempre quise que un día nos pudiéramos llevar bien.
  • Soda Blast: Igual yo.
  • Red Fork: ¿Saben? Aunque no lo crean, son un poco parecidas. Y ahora que están hablando, creo que finalmente podrán arreglar sus diferencias y ser amigas. Twilight, eres mi novia y te amo. Soda Blast, eres una buena amiga y quiero que lo sigas siendo. Siempre quise verlas a las dos llevarse bien.
  • Twilight: Bueno, creo que lo logramos.
  • Soda Blast: Sí, gracias por invitar a Twilight. Creo que esto era lo que necesitábamos.
  • Twilight: Sí, ahora podremos ser amigas. ¿Verdad?
  • Soda Blast: Así es. Red Fork, creo que eres un corcel muy afortunado. La verdad es que tu novia es maravillosa.
  • Red Fork: Gracias Soda Blast. Espero que algún día tú encuentres a tu media naranja también.
  • Soda Blast: Gracias.

Después de conversar por un tiempo, vieron que ya estaba amaneciendo.

  • Twilight: Vaya, ¿cuánto tiempo estuvimos hablando?
  • Red Fork: Mucho al parecer.
  • Soda Blast: Creo que es hora de regresar a Ponyville.
  • Red Fork: Estoy de acuerdo, gracias por todo Soda Blast. Este pequeño viaje es lo que necesitaba para olvidarme un momento de mis problemas en Ponyville.
  • Soda Blast: Es hora de irnos.

En ese momento, llega un pony con la cuenta. Es una larga lista con todos los gastos, con una enorme cantidad al final.

  • Soda Blast: [sorprendida] Vaya, tal vez si fue demasiado dinero.
  • Red Fork: Vaya, ¿en serio lo que comí cuesta tantos miles?
  • Twilight: ¿Y esta suite también?
  • Soda Blast: Sí, cuestan más de lo que creí.
  • Twilight: ¿Y por qué vinimos? Podíamos hacer todo esto en Ponyville.
  • Red Fork: Bueno, es verdad.
  • Soda Blast: Sí, eso creo.

Soda Blast paga miles de bits al pony que cobra la cuenta. Después, Red Fork, Twilight y Soda Blast toman el tren de regreso a Ponyville.

  • Twilight: Bueno, al menos nos divertimos.
  • Red Fork: Y ustedes dos finalmente arreglaron sus diferencias.
  • Soda Blast: Ahora podremos ser amigas y trabajar todos juntos.
  • Red Fork: Me alegra escuchar eso.

Fin

Siguiente Episodio: El Último Hermano-bot

Episodio Anterior: Defensa Nocturna