FANDOM

Shining Stars
Shining Stars EG-0
Raza Unicornia (Equestria), Humana (En el mundo humano)
Género Fémenino
Ocupación Desconocida
Reino Imperio de Cristal (antes), Mundo humano (Actual)
Aliados Estrella y sus amigos
Enemigos Black Magick
Más información
Ojos Purpuras
Crin/Cola Azul grisaceo
Cuero Lavanda claro
Cutie mark
Una estrella con un diamante

Historia

Ella, vivia en Equestria cuando era potrilla. Era la mejor alumna de la Princesa Cadence junto a Estrella hasta que un dia se tuvo que hacer una investigacion al mundo humano por Celestia para que le de mas informacion sobre ese mundo y sus constumbres, hasta que se volvio a reencontrar con Estrella en Equestria Girls: Kial Girls ella ademas es la presidenta del club de astronomia de Kial High.

Personalidad

Es dulce con todos (eso es una de sus lecciones) siempre ayuda a la comunidad es ecologista, es amable ya que dejo vivir a Estrella, Twilight y a Red Fork en su casa durante su estancia en ese mundo, es bastante intelectual ya que ella siempre saca dieces en los examenes es, la rival academica de la Sugar Belle humana, ademas es bastante atleta ya que es muy buena en el baloncesto y es seria ya que la encargan de los proyectos que organizan en Kial High.

Amigos

Estrella Hop: Son amigas desde pequeñas, ya hasta que se tuvieron que separar luego al volver a verse recuperaron su amistad perdida son buenas amigas.

Twilight Sparkle: Se llevan bien, se ve que ella fue muy amable con ella.

Las Mane humanas: Se cree que se llevan bien, y es verdad son muy buenas amigas.

Starry Cloud: Es su mejor amiga del mundo humano, se llevan muy bien y ademas se respetan una a la otra. Se quieren mucho y son muy buenas amigas.

Princesa Cadence: Fue su mentora, se desconoce su relacion pero se cree que lo son.

Enemigos

Black Magic: Son enemigas ya, que ella intenta derrocar su reputacion en Kial High y ademas destruir a Estrella.

Human Dazzlings: Simplemente las odia, como toda Kial High.

Apariciones

De momento solo ha aparecido en Equestria Girls: Kial Girls.

Curiosidades

  1. Sabe Karate.
  2. Lee Comics.
  3. Adora a Daring Doo.
  4. Esta enamorada de Comet Shoot (El capitan del equipo de Atletismo).