FANDOM

Shift Spark
Shift Spark
"Esto hecho para ser diferente"
Raza Robot/Unicornio
Género Masculino
Ocupación Miembro de los Hermano-bots
Primera Aparición Los Hermano-bots Parte 1
Reside en Ponyville
Aliados Los demás Hermano-bots, Bright Spark
Enemigos Red Fork, Blue Ocean
Más información
Crin/Cola Amarillo oscuro
Cuero Amarillo
Cutie mark
no tiene
Shift Spark es un pony robot creado por Bright Spark, que fue introducido junto con sus hermanos en Los Hermano-bots Parte 1. Es el único unicornio de los Hermano-bots, y puede convertirse en cualquier otro personaje, imitando a la perfección sus habilidades.

Personalidad

A pesar de ser un robot, Bright Spark creó a los Hermano-bots con variadas personalidades. Shift Spark es caótico, y le gusta ser así. Su comportamiento y habilidades muchas veces confunden a sus oponentes y le encanta hacer eso.

Para él, ser raro no es la excepción, sino la regla. Prefiere hacer las cosas a su propia manera, caótica y confusa, que hacerlas de manera normal. Shift Spark suele ser alocado y usa sus poderes mágicos para confundir a su oponente tanto como para pelear.

En el grupo, a pesar de que los cuatro Hermano-bots están algo locos, este es por mucho es más alocado de los cuatro, y el que generalmente crea más caos por diversión. A veces le gusta pretender que hace un show de magia mientras lucha, usando cosas como sombreros mágicos, cartas, entre otros.

Apariciones en los fics

Su primera aparición ha sido en el episodio de dos partes del inicio de la sexta temporada de Red Fork X, Los Hermano-bots. También aparece como antagonista por su propia cuenta en El Sombrero Mágico.

Relaciones con otros personajes

  • Bright Spark: Antes era leal a Bright Spark, pero después de absorber demasiada magia, se volvió loco, y junto a sus hermanos se rebeló contra Bright Spark.
  • El resto de los Hermano-bots: Todos son como hermanos entre sí, y siempre se apoyan. Como están diseñados para siempre trabajar juntos, nunca tienen desacuerdos entre sí, y siempre persiguen el mismo objetivo.
  • Red Fork: De todos los ponis, Red Fork es el mayor enemigo para Shift Spark. Le encanta confundirlo con sus poderes de transformación.
  • Blue Ocean: A Shift Spark le gusta confundir a Blue Ocean también con sus habilidades, pero generalmente se concentra más en Red Fork.

Curiosidades

  • Cuando ataca, le gusta usar sombreros mágicos, cartas, etc, como si fuera un show de magia.
  • Al igual que los demás Hermano-bots, no tiene cutiemark.