FANDOM

Sherlock Hops
Dark Hop
Pertenece a: Pegasus 1701
Estado Terminado
Ambientada en Kial
Personaje (s) Dark Hop,Shy Pink,Rose Pink,Mineral Heart,Shining Fall,Starry Memory,Shadow Night,ETC
Cronología
La Cita Sherlock Hops Estrella del baile

Sinopsis

Este es el episodio #9 de la 2 temporada de Estrella Adventure tambíen el #24 de la serie.

Estrella ha desaparecido y los Light Stars se dedican a buscarla en la escena de donde desaparecio, aparecio un lazo con un mechón de pelo de Estrella entonces Dark Hop decide investiguar el caso pero ¿que pasara si el caso se vuelve mas complicado?.

Comienzo

Se puede ver en el castillo de Estrella que su biblioteca estaba hecha un desastre, Shy Pink estaba triste en una esquina mientras la policía lo interrogaba en ese momento entra Liri Hop muy triste.

  • Liri Hop: Me entere lo de mi hermana ¿como estas?.
  • Shy Pink: Estoy triste ¡mi novia ha sido secuestrada!.
  • Jefa de polícia: Relajase estamos investiguando lo sucedido.
  • Liri Hop: (Suspira) ¿Que paso?.
  • Jefa de Polícia: (Le enseña a Liri un video) Son las grabaciones de la biblioteca de ayer.
  • Estrella: (Recoge las telas) Ya esta ahora ire a esperar a Fancy Pants para la entrega.........
  •  ???: No te iras tan facílmente (Noquea a Estrella con un rayo y se la lleva y rompe la camara).
  • Jefa de Policia: Ahora debemos investiguar solo encontramos un lazo con el mechón de pelo de Estrella (Lo muestra en una bolsa de pruebas).
  • Dark Hop: (Viene agotada) Vine lo mas rapido posible.
  • Jefa de Policia: Bien ¿tu eres la mejor amiga de la princesa verdad?.
  • Dark Hop: Si pero podre ayudarles soy una excelente detective (Se pone una gorra de detective y coge una lupa) llamadme Sherlock Hops.
  • Liri Hop: (Se seca las lagrimas y se suena la nariz) Dark Hop por el amor de Celestia y Luna encuentrala por favor te lo ruego.
  • Dark Hop: (Le coge los cascos) Te lo juro (Le sonrie y se pone a investiguar).

(Suena el opening de Estrella Adventure)

Cap 1

Se puede ver a Dark Hop en su laboratorio analizando el lazo en busca de algún tipo de muestra de ADN del secuestrador hasta que encontro algo.

  • Dark Hop: (Se acerca con el microscopio) Es..... (Se acerca mas y ve un logotipo) ¡Es logo de las prendas de Mineral Heart! tenemos la primera sospechosa.
  • Dark Hop; (Toca la puerta y le abre Green Jewel) Hola ¿esta tu hermana?.
  • Green Jewel: (Toma Soda) ¿Quien eres tu?.
  • Dark Hop: Soy amiga de tu hermana mayor.
  • Green Jewel: ¡Intrusa! (Le lanza varias amatistas).
  • Mineral Heart: (Sale con un vestido elegante) ¿Que pasa?.
  • Dark Hop: (Sale del montón de amatistas) Mineral Heart ¡quedas detenida!.
  • Mineral Heart: (Reacciona) ¡¿Que yo qué?!.
  • Jefa de Polícia: (En la comísaria) Bien ¿es usted la que secuestro a Estrella?.
  • Mineral Heart: ¡¿Está loca?! nunca secuestraria a mi amiga.
  • Dark Hop: ¿Entonces que significa este lazo? (Le enseña una muestra) llevaba tu logotipo osea lo cosiste tu.
  • Mineral Heart: Es ese lazo.
  • Dark Hop: Dino mas de el.
  • Mineral Heart: Me lo compro un pony encapuchado pero tenía un colgante que es super rarísimo (Le enseña la foto del colgante) es un colgante muy carísimo nisiquiera lo tiene Fancy Pants.
  • Dark Hop: ¿Y nos podias describir la capucha?.
  • Mineral Heart: Era blanca con lineas blancas (Se acuerda) era una doctora hoy es la convención de Medicos de Equestria aca llevaba gafas moradas con estrellas.
  • Dark Hop: Vale iremos alla.

En un lugar desconocido:

  • Estrella: (Despierta y ve que esta atada) ¿Donde estoy?.
  •  ???: (Sale en una pantalla enorme) Estas en mi celda (Sonríe) donde seras mi prisionera para siempre.
  • Estrella: ¡Nunca lo sere! (Intenta lanzar un rayo pero salen chispas) ¡¿Que me hiciste?!.
  •  ???: Solo te lanze un hechizo que te paraliza tu uso de la magia.
  • Estrella: (Se mosquea) Vamos sacame de aquí.
  •  ???: No si quieres salir solo debes cortarte las alas con ese cuchillo y arrancarte el cuerno.
  • Estrella: ¡Nunca ni loca!.
  •  ???: (Se va).
  • Estrella: Espero que me encuentren (Se pone a intentar a cortar las cuerdas con ese cuchillo) que tonto o tonta.
  •  ???: (Aparece detras de ella y la noquea) Que tonta.

Mientras en Kial:

  • Doctora: Ese lazo me lo recomendo una unicornio iba a la estación de tren su nombre no me lo dijo.
  • Dark Hop: Muchas gracias por su colaboración.
  • Jefa de Policia: (Se acercan a la estación) Al final no eras tan mala detective como creia Hop.
  • Dark Hop: Ventajas de ser fan de Sherlock Holmes (Entran a la estación y el recepcionista las ve y sale corriendo) ¡Alto! (Lo persigue).
  • Shy Pink: (Venía con una caja de donuts para Liri y ve a Dark Hop persiguiendo al recepcionista) ¡Tu! (Se enfada mucho que sus ojos tienen llamas grabadas y pone una voz muy grave) ¡Devuelveme a mi novia! (Le sigue y la Musicsploxion es de color rojo con llamas).
  • Recepcionista: (Se asusta y sale corriendo pero Shy le pilla) ¡No me hagan daño solo hacía lo que me dijieron!.
  • Shy Pink: ¡¿Que te dijieron!?.
  • Recepcionista: Que si os viera salga corriendo con el paquete (Lo enseña).
  • Shy Pink: (Lo abre y sale un trozo del pelo de Estrella) ¡¿Donde la teneis?!.
  • Recepcionista: ¡En algún lugar del bosque Everfree!.
  • Shy Pink: Vale (Lo suelta y ve que sale corriendo) Vaya miedica (Vienen Dark Hop y la jefa de policia) Estrella esta en el bosque Everfree le saque la información pero no me dijo que lugar del bosque.
  • Dark Hop: Entendido iremos alla cogeremos un tren a Ponyville.
  • Shy Pink: No llega hasta las 15:00 y son las 12:00 sube encima mio iremos mas rapido.

Cap 2

  • Jefa de Policia: (Le da un Walkie-Talkie) Cuando la encontreis avisadme (Se va).
  • Shy Pink: ¿Lo tienes todo?.
  • Dark Hop: Si solo llevo comida,mi celular y un botiquín además de que Night Sparkle se transformo en este rastreador.
  • Night Sparkle: Estrella se encuentra a 38 kilometros a 90 grados hacia el suroeste de Kial.
  • Shy Pink: Que sepais que es la distancia mas lejana que voy a viajar si me canso iremos a pata ¿ok?.
  • Dark Hop: Ok, rezo por que Estrella este bien (Se sube encima de el y se van volando hacia el bosque Everfree).

En medio del bosque Everfree, dos ponys sostenían a Estrella y le quitaron la bolsa. Estrella alucino por que la llevaron al estanque del espejo así que se hicieron invisible y conjuraron el hechizo de ahí salio una Estrella pero le lanzaron un hechizo que la hacía malvada.

  •  ???: Ya sabes que hacer.
  • Estrella X2: Entendido debo exterminar a los Light Stars.
  • Estrella: (Se enfurece y con su magia le quita las capucha y se queda alucinada) No puede ser.
  • Starry Memory: Si fuimos nosotras.
  • Shadow Night: Te secuestramos para que tus amigos vengan y los destruyamos.
  • Estrella: Starry Memory ¿por que te alias con ella? es malvada.
  • Starry Memory: Tenemos una cosa en común el odio hacia ti nos une.
  • Estrella: (Se va Starry Memory) Shadow Night debes detenerla solo te quiere manipular.
  • Shadow Night: (Se ríe) No te creo.
  • Estrella: Ella es muy manipuladora te digo la verdad si fue capaz de manipular a todo un ejercito de Demonios.
  • Shadow Night: (Mira a Estrella) ¿De verdad?.
  • Estrella: Intenta matarme solo eres un juguete suyo.
  • Shadow Night: Me ire a dar una vuelta ¡Starry Memory ven aca!.
  • Starry Memory: ¿Que quieres que la vigile?.
  • Shadow Night: Si (Se va).
  • Estrella: Starry Memory ella solo quiere usarte para matarme hizo lo mismo con Caballeron.
  • Starry Memory: (Se rie) No soy tonta yo soy la que la manipula y la usa.
  • Shadow Night: (Oye eso) Era verdad.
  • Starry Memory: Es mi juguecito pero cuando te matemos a ti y a tus amigos la destruire.
  • Estrella: Ella es la hija del Rey Sombra es realmente poderosa.
  • Starry Memory: Bien un juguecito maligno.
  • Estrella: Te matara antes de que me lo hagas tu ahora.
  • Starry Memory: Bueno.......... pero ¡¿que hago hablando contigo?! me hiciste daño te mudaste sin decirme nada me dolio muchisimo que te fueras sin decirme nada crei que eramos mejores amigas.
  • Estrella: No te dije nada por que no quería dañarte mi padre le toco un trabajo en Kial y por eso me mude fue tan repentino que no pude ni ir a verte para despedirme me arrepiento de ese día todo el tiempo ¿acaso crees que lo hice para hacerte sufrir?.
  • Starry Memory: (Llora) No te creo.
  • Estrella: Lo hice por que te quiero y no queria verte sufrir lo siento muchísimo no quería hacerte todo eso (Llora) Perdoname por favor.
  • Starry Memory: (Llora y la abraza) Lo siento mucho te echo de menos amiga perdoname.
  • Shadow Night: ¡Lo sabía! me estabas manipulando Estrella me lo conto.

Cap 3

  • Estrella: Lo hice por esto (Le lanza un rayo y la noquea) Starry Memory vamonos hice eso para poder planear un modo de irnos las dos.
  • Starry Memory: Me enfadaria ahora pero te lo perdono (La suelta y salen del estanque).
  • Estrella: ¡Mis amigos están en peligro!.
  • Estrella X2: (Encuentra a Shy Pink y a Dark Hop) ¡Chicos logre escapar! (Cojea hacia Shy y lo abraza).
  • Shy Pink: Dios mio estas viva (La besa).
  • Estrella: ¡Estas besando a la equivocada! (Aparece con Starry Memory).
  • Shy Pink: No entiendo esto.
  • Estrella X2: Amor mío ella es una bruja que quiere separarnos hay que destruirla.
  • Estrella: Si soy una bruja ¿cual es el día que conoci a Shy?.
  • Estrella X2: Fue el 15 de Octubre.
  • Shy Pink: Acerto ¿y tu?.
  • Estrella: Fue el 17 de Mayo frente al Auditorio de Kial.
  • Shy Pink: ¡Te equivocas eres la bruja!.
  • Estrella X2: (Se separa de Shy y la ataca) ¡Muere maldita bruja! (Shy la noquea).
  • Shy Pink: La verdadera Estrella nunca se equivocaria de día.
  • Estrella: (Abraza a Shy) Te quiero.
  • Dark Hop: ¡Starry Memory! (La apunta con Night Sparkle transformado en un lanzamisiles).
  • Estrella: Esperad ella ya no es mala ella me libero se había aliado con Shadow Night pero le abri los ojos y le dije la verdad.
  • Starry Memory: Luego nos reconciliamos volviendo a ser las mejores amigas que eramos (La mira).
  • Estrella: Si.
  • Shy Pink: Bueno ¿que hacemos con ella?.
  • Estrella: Muy facil (La lleva al estanque del espejo).
  • Shy Pink: Este lugar es hermoso.
  • Estrella: No te acerques y no digas el hechizo o te clonaras (Arroja la otra Estrella al lago).
  • Starry Memory: Shadow Night ha huido.
  • Estrella: No pasa nada.
  • Dark Hop: (Se pone la gorra de detective) ¡La detective Sherlock Hops ha resuelto el caso ¿no es asi Shy Wattson?.
  • Shy Pink: Si Sherlock Hops.
  • Estrella: ¿Alguno me puede explicar que pasa aqui?.
  • Shy Pink y Dark Hop: (Se rien).
  • Estrella: Chicos lo digo en serio.

FIN.