FANDOM

Shadow Night la Aventurera
Shadow Night (2)
Pertenece a: Pega-Chan 2004
Estado En construcción
Ambientada en Archipiélago Diamante
Personaje (s) Shadow Night, Peste, Light Stars, Sunflower, Aqua, Thunder, FlashLight, Blue Diamond, Ponys Joyas,ETC
Cronología
Ninguna Shadow Night: La Aventurera Ninguna

Trama

Esta basada en un poco en Vaiana de Disney mi pelicula favorita transcurre en la 8 temporada de MLP.

De repente, los Light Stars han enfermado de una enfermedad extraña que los deja debilitados a todos menos a una, Celestia le dice a Shadow Night que le quedan a los Light Stars 4 Soles y 5 Lunas para salvar la vida de ellos, debe Shadow Night encontrar la flor de la salud que habita en el archipiélago Diamante que esta al otro extremo del mundo, entonces Shadow Night vivirá aventuras donde hará nuevos amigos y debe coger la flor antes de que otro este interesado en esta ¿Shadow Night lo lograra?

Cap 1

Se ve un palacio oscuro en un reino oscuro, donde estaba una pony de parto, y estaba el padre algo sorprendido que era nada mas que menos que el Rey Sombra, cuando salio el bebe el lanzo por primera vez una sonrisa de felicidad al ver su bebe.

  • Bebe: (Llora).
  • Rey Sombra: (Emocionado acaricia la mejilla del bebe con su mejilla) Es mi hija....
  • Pony: (Con una sonrisa) Si...

Pasaban los años, el bebe era una potrilla muy curiosa solía escaparse para ver lo que hay mas allá de la prisión del Rey Sombra pero su padre o su madre la detenían, su papa le enseñaba cosas sobre ser una gran Reina algún día.noo

  • Shadow Night: (Come sopa de hielo algo aburrida).
  • Rey Sombra: ¿Te pasa algo cielo?.
  • Shadow Night: Nada... estoy un poco aburrida.
  • Rey Sombra: Hija se que quieres ver, lo que hay mas allá del reino sombra pero no podemos salir cielo entiéndelo.
  • Shadow Night: (Un poco triste) Vale (Coge su cuenco de sopa y se lo lleva).
  • Rey Sombra: (Suspira al verla salir) Esto de la paternidad es difícil debí a ver tenido hijos hace miles de años.
  • Madre de Shadow Night: No te preocupes, amor se que es difícil pero nos acostumbraremos.
  • Rey Sombra: Gracias, Moon Light.
  • Moon Light: (Le sonríe) Amor estoy embarazada.
  • Rey Sombra: (Patidifuso) Vaya... Shadow Night seguro que se alegrara al saber que tendrá un hermanito o hermanita.
  • Moon Light: (Se ríe) A lo mejor olvida la idea de abandonar el reino Sombra.

Pasaron 3 años, Shadow Night se había centrado mas en sus hermanos pequeños, eran dos potrillos cuales les quería mucho, pero era un momento duro para la familia Sombra pues la madre de Shadow Night había fallecido de Leucemia, Shadow Night solo sabía que hacer en ese momento llorar hasta quedarse seca.

Sus hermanos, también lloraban y no se separaban de Shadow Night, pero el Rey Sombra era el mas afectado las sombras que habían desaparecido de su cuerpo volvieron a aparecer pero mas intensas y se aisló de su familia durante un buen tiempo para superar la tristeza de a ver perdido al amor de su vida.

  • Shadow Night: (Actualmente) Bueno ¿Que quieren hacer chicos?.
  • Estrella: Nose, a lo mejor me tomaría un cafe tengo que irme a la escuela de la amistad.
  • Shadow Night: ¿Por?.
  • Estrella: Te recuerdo que Twilight me ofrecio el puesto de Jefa de Estudios y lo acepte gustosamente me voy (Coge un cafe frío y se va).
  • Shadow Night: (Suspira) Me recuerda eso a mi infancia.

Hace años atrás...

  • Shadow Night: ¿Papa puedes venir a jugar con nosotros?.
  • Rey Sombra: (Se le muy serio) No... (Cierra la puerta de un portazo).
  • Shadow Night: (Se ve triste) Papa...
  • Ama de llaves: No te pongas triste, sabes que tu padre es así desde siempre.
  • Shadow Night: Necesito salir (Se la ve salir hacia la calle y llegar al limite de su reino).

La pony, veía los paramos helados y ponía una sonrisa cuando ponía un casco fuera notaba la nieve en su casco ella estaba soprendida ella salio del reino y disfrutaba de la nieve con una gran sonrisa y jugaba en ella pero los Ponys Sombra la miraban con mala cara.

La noticia llego a oídos del Rey Sombra, el super enfadado llega al limite del reino con una voz atronadora y chirriante que dolía al corazón de todo al que oía.

  • Rey Sombra: (Grita muy potente) ¡Shadow Black Night! (Se puede ver que empieza una alud).
  • Shadow Night: (El Alud le iba a caer encima pero su padre con el dolor de la maldición de Celestia sale y protege a su hija).

Presente...

  • Shadow Night: (Se la ve con una sonrisa y sale a dar un paseo) No hay nada mejor que salir y ver la libertad que ahora tengo... (En su mente) Si mi padre me viera me mataría le echo tanto de menos.
  • Sunburts: Hola Shadow Night (Le da un abrazo).
  • Shadow Night: Hola Sunburts ¿Como estas?.
  • Sunburts: Voy bien ¿y tu?.
  • Shadow Night: Voy bien ¿vienes a ver a Starlight? Esta en la escuela de la amistad...

Se oyen relámpagos de furia caer sobre Ponyville, esos soltaban un hedor que podría la naturaleza de los alrededores, de ahí bajo un alicornio colosal con un casco en la cabeza lanzando un hedor atronante por toda Ponyville.