FANDOM

Shadow Night

Shadow Night (2)

¿Es en serio? n.n

Shadow Night

Te destruire en un segundo

Shadow Night EG

Vaya mundo

Raza Mestiza de Pony y Pony sombra/Unicornio
Género Fémenino
Ocupación Hacer el bien, Vengar a su padre (Antes)
Reino Imperio de Cristal (Antes), Kial (Posiblemente)
Alineación Rey Sombra,Dark Shadow,ETC
Aliados Estrella, Shy Pink, Rose Pink, Dark Hop, Mineral Heart, Shining Fall, Twilight Sparkle, Starlight Glimmer, Princesa Cadence, Princesa Luna, Princesa Celestia, Manes,ETC
Más información
Ojos Rojo oscuro
Crin/Cola Terracota
Cuero Gris
Cutie mark
Una luna roja con un prisma rojo

Historia

Ella es la hija del Rey Sombra de hecho es la unica, que tenia el despues de que lo sellaran ella, se quiso vengar y al final ella acabo congelada en una cueva hasta que alguien la libero pero luego causo muchísimos problemas y al final volvio a quedarse congelada durante 3 años ella nacio cuando el Rey Sombra despues de medio siglo encerrado alli conociera una yegua que cayo en el sello y se enamoraron de ahi nacio ella.

Personalidad

Ella era muy malvada no le importaba a nadie salvo a ella misma, era bastante manipuladora,tiene una fuerza descomunal que es capaz de romper un diamante.

A partir de Batalla Oscura Parte 2, ella se reforma y pasa a ser muy cariñosa y buena pero aun mantiene sus habilidades de combate, es divertida ya que vimos al final de ese episodio que Estrella se rie con ella y se vuelve mas positiva.

Aparencia

Es una unicornio de 15 años su melena es terracota,sus ojos son rojos sangre, su cuero es Gris,su cutie mark es una luna roja con un prisma rojo que representa su nombre y su afición a la magia que es capaz de hacer.

Apariciones en Fics

Debuta como la antagonista principal en Hija Sombra Parte 1 donde es liberada y ataca el Imperio de Cristal, luego hace varias apariciones en la 2 temporada como villana y en Batalla Oscura Parte 1 y Batalla Oscura Parte 2 donde vuelve a ser la antagonista pero, al final de la 2 parte se reforma dando que la veremos siendo buena en la 3 temporada.

Amigos

Estrella: Eran enemigas pero al final de la 2 temporada se reforma y se vuelve en su mentora a partir de alli.

Shy Pink: Lo mismo que Estrella pero el no es su mentor sino uno de sus mejores amigos.

Rose Pink: Se hicieron mejores amigas igual que Shy Pink.

Dark Hop: Igual que Rose Pink.

Mineral Heart: Igual que Rose Pink.

Shining Fall: Igual que Rose Pink.

Twilight Sparkle: Cuando se reformo se hicieron amigas haciendo que Twilight la ayude a entender la magia de la amistad.

Pinkie Pie: Es la primera amiga que hace Shadow Night por ella misma y son muy amigas.

Princesas: A ellas despues de reformarse se disculpo y le tuvo mas respeto a Celestia,Luna y Cadence.

Familia

Rey Sombra (Padre)

Madre (Fallecida seguramente)

Dark Shadow (Primo)

Curiosidades

  1. Comparte con Twilight la admiración a Starswirl el Barbudo.
  2. Ella es la primera alumna de Estrella volviendose la primera alumna de la vida.
  3. Tiene un gran conocimiento sobre Telas.
  4. Sabe mucho de hechizos magicos por su padre.