FANDOM

Artículo reconstruido por la Central de Diseño

Shadow Black es la hermana de Scarlett, es una pony muy vengativa y maligna, tiene un corazón oscuro, por eso su Cutie Mark la representa con un corazón haci, pero ustedes se preguntan ¿por que de cristal?, por que cuando era pequeña, ella veía mucho a los ponys de cristal, les gustaba, mucho que quería ser como ellos, brillante y hermosa, cuando lo logro, apareció su cutie mark, pero apareció malvada, por que de pequeña era igual.

Historia

Cuando era joven, ella estaba celosa de su hermana Princesa Scarlett Start, ella tenia su caracter, pero un día, tuvo un plan que cambiaria, su vida por siempre, la joven decidió prender fuego el castillo de su familia solo para acabar con esto de una vez por todas, su hermana Scarlett se despertó despues y vio el fuego y a sus padres quemandose, Scarlett comenzó a llorar, su hermana, agarro un arma muy afilada y se puso detras de Scarlett, quien miro hacia atras y la vio a su hermana, ella corrió a agarrar la suya, pero cuando la iva a agarrar, Shadow había quemado su arma, Scarlett uso su magia para tratar de quitarle la suya, Shadow trato de atacar, pero Scarlett uso su magia y se la quito, luego por accidente, cuando se la quito, iso mucha fuerza y el arma voló hacia el techo del castillo, haciendo que una de las maderas del techo se callera en la cabeza de Shadow, haciendo que se prendiera fuego, Scarlett retrocedió, mientras Shadow gritaba de dolor ya que su rostro se estaba prendiendo fuego, Scarlett escapo, cuando el fuego se termino en la cabeza de Shadow, busco un espejo, encontró uno roto, cuando se vio al espejo, no tenia su ojo izquierdo, tenia sangre en algunas partes de su cabeza o asta algunas le llegaban al cuello, también tenia tres lineas pasando su ojo izquierdo, luego ella juro vengarze de su hermana por lo que le ha echo, con el paso del tiempo, curo su ojo pero ahora es negro con algo rojo, pero se iso una pony sombra, por eso su ojo izquierdo tiene la sombra, Shadow perseguira a su hermana aunque sea lo ultimo que ella haga.

Relaciones

Princesa Scarlett Start: Hermana (Enemiga)

Princesa Celestia: Enemiga

Princesa Luna: Enemiga

Bad Heart: Amiga

Rosalinda Heart: Enemiga

Princess Rainbow Cristal: Enemiga

Rey Sombra: Amigo

Sombrina: Mejor amiga (parecen gemelas XD)

Twilight Sparkle: Enemiga

Max Black: Enemigo mortal

Creepy Pony: Amigo

Maldin: Mejores amigas por siempre