FANDOM

El Señor Pizza es un personaje de Sonis Productions. Él es un unicornio que vive en Starland, y tiene una pizzría, junto con sus dos hijos, Pizza Junior y Pizza Party.

Historia

El Señor Pizza es nacido en Starland, pero sus antecesores son del extranjero, de Ponitalia.

El Señor Pizza es contemporáneo de Green Knife, y sus hijos son contemporáneos de los sobrinos de Green Knife.

De pequeños, el Señor Pizza y Green Knife se hicieron muy buenos amigos, y siguen siéndolo aún de adultos.

El Señor Pizza obtuvo su cutiemark cuando preparó su primera pizza, y cuando llegó a ser adulto, su papá le heredó la pizzería.

Relaciones con otros Personajes

  • Green Knife: Son muy buenos amigos. Les gusta sentarse a recordar lo que hacían juntos de potros.
  • Red Fork: Se lleva muy bien con el Señor Pizza. Solía visitar la pizzería muy seguido, cuando vivía en Starland.
  • Emerald: Son buenos amigos.
  • Red Spoon: También se llevan muy bien. El Señor Pizza y Red Spoon suelen intercambiar recetas en su tiempo libre.
  • Pizza Junior: Es su hijo mayor. Son muy unidos. El Señor Pizza le dice a su hijo que algún día, cuando él esté mayor, le heredará la pizzería.
  • Pizza Party: Es su hija menor. También se llevan muy bien, a Pizza Party le gusta ayudarlo en la pizzería, y alegrar el ambiente.
  • Red Microphone: Son amigos, aunque no convivan tan a menudo.

Apariciones en los fics

-Fue mencionado en La Noche de la Locura de Neón.

-Aparece por primera vez en el episodio de Red Fork X titulado El más Inteligente.

-Además de episodios de Red Fork X, aparece más joven en el fic Una Antigua Estrella.

-Hace una aparición en Equestria Heroes, en la historia del Equipo Fork.

Curiosidades

  • Su nombre completo es Olive Pizza, sin embargo todos lo llaman Señor Pizza, excepto Green Knife y Emerald, que lo llaman Olive Pizza.
  • Es un año menor que Green Knife, y un año mayor que Emerald.
  • Es muy afectuoso y efusivo con sus seres queridos, y es muy hospitalario y amable con todos.
  • En Una Antigua Estrella se ve que él sabe tocar la batería.