FANDOM

Scorching Flames es un unicornio que cumple la función de antagonista en Red Fork y el Sexteto Letal. Es el líder del grupo "El Sexteto Letal", y puede controlar grandes cantidades de magia, además de que puede reparar objetos mágicos destruidos.

Personalidad

Se trata de un unicornio muy codicioso, que siempre busca tener más poder. No le interesa dañar a otros con tal de lograr sus objetivos.

También se puede ver que es un líder muy firme y duro. Trata al resto del Sexteto Letal como sus inferiores, excepto al mayor de los seis, ya que lo considera un sabio que debe ser respetado.

Suele sentirse superior a sus enemigos, y se mofa de ellos cuando estos fallan. Suele ser manipulador con sus subordinados, sobre todo con los que son más ingenuos y manipulables del grupo.

En resumen, es ambicioso, vengativo, insensible al sufrimiento ajeno, manipulador, y es el líder del Sexteto Letal. No es un pony con el que uno se querría meter.

Apariciones en los fics

Este pony actúa como antagonista en Red Fork y el Sexteto Letal, que es hasta ahora su única aparición.

Relaciones con otros personajes

  • Bright Spark: Hasta ahora se lo ha visto actuar como subordinado de Bright Spark, pero pronto revelará un gran plan que tiene para dar una vuelta nueva al asunto.
  • Red Fork: Lo ve como un pequeño obstáculo en su camino al poder absoluto.
  • Glass Vision: Scorching lo elogia por su iniciativa para enfrentar a los enemigos, y por su entusiasmo. Sin embargo, también cree que es muy alocado e imprudente.
  • Mustard Smash: Scorching lo ve como un miembro más del Sexteto Letal, sólo que lo tiene que incentivar con comida para que trabaje.
  • Maestro Míngzhì: Es al único miembro del Sexteto Letal al que Scorching ve como su superior. Míngzhi es el que le enseñó a Scorching todo lo que sabe, y Scorching le tiene un gran respeto.
  • Brilliant Jewel: Como Scorching es el líder, ella suele seguir sus órdenes, pero a su manera. Por ejemplo, cuando él la mandó a derrotar a Red Fork, ella se quedó a arreglarse antes de salir. Sin embargo, Scorching la puede manipular fácilmente mediante halagos.

Curiosidades

  • La corona en su cutiemark no sólo significa su liderazgo en su grupo, sino además hace alusión a algo que ocurrirá pronto.
  • Tiene una edad mayor de la que aparenta.