FANDOM

~Remodelado por la Central de Remodelaciones de Oc's~

Saveur Élégant es una personaje de Sonic Productions cuyo concepto original y diseño fueron ideados recientemente, en 2017. Ella es subchef en el restaurante de su hermano mayor, Fire Pan.

Personalidad

Ella es una pony elegante, así que le gusta que todo sea lo más elegante posible. Sus comidas tienen la mejor presentación posible, se asegura de que el restaurante siempre esté a la altura de la alta sociedad, en fin, quiere que todo sea muy elegante, y tiene muy altos estándares en cuanto a lo que se refiere a elegancia y belleza.

En conexión con lo anterior, suele ser muy perfeccionista, deseando la perfección en todo lo que es posible. Esto la lleva a esperar demasiado de otros ponis en ocasiones, y a desilusionarse con ellos. Sin embargo, es muy educada y elegante, así como lo espera de los demás. Ella dice de que una yegua siempre debe ser una dama sin importar adonde vaya, y le da gran importancia a la etiqueta social y los modales.

Es algo más exigente que su hermano mayor, y suele ser más mandona que él, especialmente fuera de la cocina. A pesar de todo, se interesa sinceramente por sus seres queridos, y los ayuda a ser lo mejor que pueden ser.

Relaciones con otros personajes

  • Fire Pan: Es su hermano mayor, se llevan muy bien y siempre se cuidan entre sí. Sin embargo, son muy diferentes: él es muy sociable y amable con todos, mientras ella aunque es educada, es muy metódica y correcta, pero aún así, siempre se llevan bien, y son compañeros inseparables en todo lo que hacen.
  • Red Spoon: Al comienzo ella desconfía de que un potro pueda ser un gran chef, pero luego es convencida por Fire Pan de darle una oportunidad. Al final ella termina llevándose bien con Red Spoon, y le da sugerencias de cómo puede mejorar.

Curiosidades

  • Su nombre está en francés, traducido significa literalmente: "sabor elegante".
  • Se sabe que ella habla francés, y debido a esto y a su nombre que está en este idioma, se cree que la familia de ella y Fire Pan pueda ser de origen francés.
  • Aunque no es su especialidad, ama la moda, siempre le gusta ser lo más elegante posible, por lo que podría llevarse bien con Rarity.