FANDOM

Princess twilight flying 2 by botchan mlp-d6xe6z4 ¡Anonimo aqui! Hagamos locuras juntos :3 dejame un mensaje Mlp fim princess luna flying by emeralddarkness-d4jgsd6

Sasha Ackerman Light, es una pegaso crema, de ojos verdes y melena roja oscura. Ella es la hermana menor de Aquater y dueña de toda la cadena de comercio maritimo del reino. Su principal función es abastecer a los mercados del mismo y de paso a los almacenes del castillo, en caso de posibles desastres naturales.

Significado de su nombre

Ni idea :S (?

Personalidad

Al ser una persona importante, ella es un poco vanidosa, pero sabe respetar a los demás ponies de menor rango social. Es amable con sus trabajadores y comprensiva con los problemas de la empresa, pero suele perder la cordura cuando se retraza los envios en dias importantes.

Como obtuvo su Cutie Mark

Un día, ella estaba en un barco mercante, ya que se subio de accidente pensando que era un crucero (?, entonces justo en ese barco estaba el dueño de toda la cadena de comercio marítimo de ese entonces, y como a ella le dio curiosidad saber que hacia, se acerco a el y le pregunto, pero el le dijo que después le contaba porque ahorita tenia un serio problema con unos barcos mercantes y que no podía hablar, entonces ella vio la carta que sostenía el pony con su magia y se le ocurrio una idea para ayudar, el pony la escucho y se sorprendio, ya que le pareció una excelente idea, así que decidió ponerla en marcha y todo el problema se soluciono, y en ese momento obtuvo su CM.

Curiosidades

  • La empresa de marina mercante la heredo del pony que ayudo el día que obtuvo su CM.
  • No se me mucho con Aquater, a pesar de que son hermanas y viven en el mismo reino.
  • Cuando obtuvo su CM, se desmayo de la emoción y la tuvieron que llevar al hospital. (?
  • Es solo un año menor que Aquater.
  • El día en que conoció a Shadows Light, esta la quiso convertir en un papaya. (?
  • Su contraparte en EG tambien tiene el mismo oficio.
  • En verdad su nombre solo es Sasha Light, pero luego heredo el apellido del pony, que era Ackerman.

Galería