FANDOM

Sarin
Sarin Spark OC
Raza Pegaso/Hibrido.
Género
Símbolo femenino
Ocupación Trabajar en una tienda.
Más información
Ojos Amarillo claro.
Crin/Cola Rosa con mechas de color amarillas y moradas.
Cuero Violeta claro.
Cutie mark
No tiene.

Sarin Spark, más conocida como Sarin o Sparkly es una pony hibrido muy alegre y sociable. Le gusta mucho hacer amigos sobre todo estar con ellos en cualquier momento.

Actualmente vive en Ponyville.

Apariencia

Su cuero es color violeta claro, con unas manchas de color violeta más oscuro. Sus ojos son grandes y espaciosos, de color amarillo claro. Su melena esta constituida por colores rosados con mechas de color amarillo y morado, ella lo usa amarrado y despeinado. Mientras ella usa accesorios en su cola, cuello y oreja. Tiene unas marcas de nacimiento en la oreja, una estrella y en la cara un corazón. Sus alas son de otro color distinto a su cuero, son color morado. No tiene cutie mark debido a su raza.

Historia

Ella, al ser potrilla tuvo que soportar muchas guerras en su ciudad. Cuando se hizo más grande ella se mudó a Ponyville, donde vive actualmente. Ella sufrió un poco de maltratos por su padre sobre todo, le hacían bullying en la escuela por ser hibrido. Toda su familia murió por las guerras, solo quedaba ella.

Desde ahora ella vive feliz en Ponyville, con sus amigos y amigas. Ya no tenia que soportar tantas guerras.

En construcción...