FANDOM

*Posy; La que muere y renace en las sombrasEsta Aquí ♥ Posy037Vulpix OS anime 3

Bandera Pony-Inu Símbolo femenino Vivo-dock Cuadro - Lugares Casa-pequena

Ruby Cherry es una Pony-Inu terrestre muy divertida y simpática. Es reboltosa, siempre feliz y siempre anda correteando por todas partes sin perder de vista a su dueña Posy.

Le gusta estar con su collarcito,pues asi parece que tiene dueña y que no es una Inu que aún la necesita. A pesar de esto, siempre se está relamiendo cuando ve a Posy debido a que huele a comida(?).

Apariencia

Potrilla Pony-Inu terrestre de cuero peludo salmón pálido. Su melena esponjosa es de color salmón, y lleva consigo una gomilla azul marino que le agarra la melena. Su cola igual es esponjosa, un poco más oscura que el color del cuero. Y sus ojos son de color cereza brillante. Tiene pelusa en sus orejas, de color gris, al igual que una parte de su cola peluda.

Tiene un collar de cuero marrón oscuro con adornos de metal, que simboliza que está muy bien cuidada.

Por todo el cuero lleva algunas manchitas de color naranja salmón.

Historia

Ella era muy revoltosa. Por ley de Inuland los potrillos deben permanencer dentro de sus hogares hasta que tengan 5 añitos. Pues Ruby tenía 4 en ese momento, y se aburría mucho, lo único que hacía para matar el aburrimiento era corretear por todas partes y entrar sin permiso al castillo del Rey.

Un día casual, ya estaba harta de ver lo mismo de siempre, y quería ver mundo, así que decidió escapar de Inuland y buscar nuevas tierras. Así pues, encontró Ponyville, y quería saber más. Hasta que una pegaso llamada Posy la encontró bagabundeando por la basura, y decidió cuidarla (como tradición de los Inus, si un pony cualquiera encuentra a un Pony-Inu, este debe cuidarlo). Ruby se encariñó mucho con ella, y ella se encariñó mucho con Ruby.

Curiosidades

  • Un día relamió a su dueña porque olía demasiado a carne.
  • Es sorda.
  • Junto con 18 y Peri Winny forman un pequeño grupo llamado "Without Flange", que consta de una ciega, una muda y una sorda.
  • En los fics suele aparecer junto con 18 y Peri Winny.

Galería

Winny in CHS Dejó huella Una Servidora¿Mensaje? Sony in CHS