FANDOM

  • "¡Esta cosa se ira actualizando continuamente!"

Descripcion General.

Roxie es una poni terrestre residente de poniville (distrito norte) junto a sus hermanas menores,su ocupacion es ser guardia real en canterlot asi que no es que pase demasiado tiempo con sus familiares.

Ella es poco femenina considerandose una "Tomboy",ya que desde bebe tiene pseudohermafroditismo masculino (PHM) aunque lo mantuvo oculto durante su edad escolar para evitar burlas.

Apariencia.

Poni terrenal de color marron claro con pecas en su rostro y sus hombros/codos y ojos color morado,cejas ligeramente delgadas;sus ojos estan ligeramente curveados

En su cuerpo hay varias cicatrizes gracias a una que otra batalla que tuvo aunque lo niege,no se nota pero tiene pequeñas ojeras ya que aveces se trasnocha aproposito.

Es la mas alta entre su familia y aunque parezca delicada,no lo es.Como fue mencionado anteriormente ella tiene mucha fuerza aunque no se vea la musculatura en su cuerpo.

Personalidad

Ella llega a ser un poco sarcastica,llegando a aveces usar el humor negro sin darse cuenta.Habla con un tono autoritario,Sin embargo,no es antisocial,ni rechaza permanecer alrededor de otros ponis,llega a incluso estar junto a los potros sin rechistar.Ella revela que tiene un fuerte cariño hacia los animales,aunque ellos no parecen tener el mismo sentimiento.

Anteriormente era muy insegura gracias al PHM,llegando al punto de no querer juntarse con nadie cuando era joven.

Roxie afirmo que le gustan las chicas lindas,y que ella admiraba a algunas yeguas de niña.Puede actuar coqueta con los chicos y chicas,a pesar de que a menudo parece que estuviera bromeando.

Aveces habla en tercera persona,algo que mantuvo desde potra.tambien uno de sus recuerdos es que una vez hizo una carrera contra una ardilla donde el animal termino ganando.