FANDOM

Rose la Wonderbolt
Rose Pink 2.0
Pertenece a: Pegasus 1701
Estado Terminado
Ambientada en Cloudsdale
Personaje (s) Rose Pink,Shy Pink,Rainbow Dash,Spitfire,Soarin,Scootaloo,ETC
Cronología
La Búsqueda Rose la Wonderbolt Daring Hop

Sinopsis

Este es el episodio #4 de la 2 temporada de Estrella Adventuretambíen el #19 de la serie.

Rose Pink, esta cansada de que Shy Pink sea mas veloz que el así que, decide darle su merecido entrando en la academia Wonderbolt decide entrenar en secreto, con Rainbow Dash y con Estrella ¿Pero que pasara si Shy y Estrella se preocupan de que su relación esta bien?.

Comienzo

En la academia Wonderbolt Shy y Rose Pink estaban echando una carrera de obstaculos en cual Shy Pink disfruto un montón pero Rose Pink no.

  • Shy Pink: (Se seca la cara con una toalla) ¡Que entrenamiento mas genial!.
  • Rose Pink: (Se queda bastante cansada) ¿Como...... puedes soportar tanta..... velocidad?.
  • Shy Pink: Muy fácil practica y ilusión.
  • Rose Pink: Tu tienes suerte.
  • Shy Pink: (Se rie) Claro si soy el mejor de los dos (Reacciona a eso y se tapa la boca).
  • Rose Pink: (Se acerca a el) ¿Que acabas de decir?.
  • Shy Pink: (Nervioso) Nada (Sonrie).
  • Rose Pink: Shy estas sonriendo y estas sudado eso significa que mientes.
  • Shy Pink: (Sonrie aun mas) No miento.
  • Rose Pink: (Lo mira enfadado).
  • Shy Pink: (Suspira) Vale....... dije que soy mejor que tu.
  • Rose Pink: ¡¿Que?! no lo eres y lo demostrare.
  • Shy Pink: (Se rie) Oh claro las yeguas soy asi.
  • Rainbow Dash: (Oye eso mientra vuela y baja) ¿Acabas de decir que las yeguas somos malas voladoras?.
  • Shy Pink: No lo digo.
  • Estrella: (Le trae un Pie) Hola.
  • Rainbow Dash: ¿Sabes que tu novio ha dicho que las yeguas somos malas voladoras?.
  • Estrella: (Se enfada un poco) ¿En serio? (Le da un tic en el ojo).
  • Shy Pink: Si......
  • Estrella: Mira..... mañana te demostraremos que las yeguas somos mejores que los Corceles.
  • Shy Pink: Vale.
  • Rose Pink: Mejor Estrella y yo iremos a la academia Wonderbolt a demostrarte que no eres tan veloz.
  • Estrella: (Reacciona a eso) ¡¿Que?!.
  • Shy Pink: Vale adios (Se va).
  • Estrella: ¡Hoy duermes en el sofa!.
  • Shy Pink: (Desde lejos) ¡Porras!.
  • Las 3: (Se ríen).

(Suena el Opening de Estrella Adventure)

Cap 1

Estrella,Rainbow Dash y Rose Pink estaban entrenando en Ponyville para la carrera mientras Scootaloo les hacia de albitro para las carreras prácticas, Rainbow Dash gano 6 carreras,Estrella gano 3 y Rose Pink ninguna hay fue cuando Shy fue a verlas.

  • Shy Pink: ¿Como van?.
  • Estrella: (Hace flexiones con las CMC en sus alas) ¿Tu que crees?.
  • Shy Pink: (Facepalm) Eso si es Resistencia.
  • Soarin: Bueno (Absorbe un poco de su batido) os ganaremos.
  • Rose Pink: Os falta un corcel.
  • Shy Pink: Tranquilas Thunderlane esta al llegar.
  • Estrella: ¿Como..... te ha ido en el sofa? (Se rie sonrojada).
  • Shy Pink: Nah tengo la espalda un poco dolorida.
  • Estrella: Mira (Baja a las CMC) no quiero hacerte daño admite que te equivocaste.
  • Shy Pink: No (Se va volando muy enfadado).
  • Soarin: Espera (Se va volando).
  • Estrella: (Suspira) Shy......
  • Rainbow Dash: (Le brilla el costado) Tengo que irme tengo una misión de la amistad.
  • Estrella: Ah..... vale mientras nosotras entrena.. (Facepalm) Rose tu costa.....
  • Rose Pink: (Se queda asombrada al ver su costado) ¿Me esta llamando el mapa? (Se sonroja y Estrella se la lleva al castillo de Twilight).
  • Estrella: ¡Twilight!.
  • Twilight Sparkle: ¿Que pasa? (Ve el costado de Rose Pink).
  • Starlight Glimmer: (Lo ve tambien).
  • Estrella: ¿Como puede llamarla el mapa? pense que solo os llamaba a ti,tus amigas y a tu novio.
  • Twilight Sparkle: (Pone una gran sonrisa) ¡Puede que el mapa se esta expandiendo!.
  • Rose Pink: ¿Eso puede decir que puede que llame a Estrella y a mis amigos?.
  • Twilight Sparkle: No se.
  • Estrella: Bueno los broches de luz salieron del arbol de la armonia, mis amigos y yo somos sus portadores.
  • Twilight Sparkle: La dejo como posible.
  • Rose Pink: (Observa que es en Ponyville) Es aca.
  • Estrella: Yo no entiendo si no vimos ningún problema (Se va y llama a Shy).
  • Rose Pink: (Mira el mapa y a Estrella a la vez) ¿Tu crees que.......?.
  • Rainbow Dash: Bueno..... puede ser con esto de la carrera (Se queda asombrada) ¡estamos separando y peleando a Shy y Estrella!.
  • Rose Pink: (Se queda triste mientras ve a Estrella discutir por telefono con Shy) Es.......... muy culpa (Llora de la culpabilidad) no hay que decirselo.
  • Estrella: (Se queda mirando la ventana) Mira lo amo pero........ aveces es un poco idiota.
  • Shy Pink: (Desde la casa de Thunderlane) La odio siempre me esta agobiando.
  • Thunderlane: Pues........ no se dejala si no estas seguro.
  • Shy Pink: (Suspira triste).
  • Estrella y Shy: (Al unísono) Creo que esta relación no tiene futuro.
  • Rainbow Dash: (Facepalm) No rompas con el, sois la pareja perfecta teneis muchisimas cosas en común.
  • Estrella: (La ignora y va donde esta Shy).
  • Shy Pink: Ah, hola.
  • Estrella: Mira es que ¡tu eres un idiota,cabezota que siempre piensa en si mismo y que casi nunca tiene tiempo para mi! ¡¿Tu sabes que me haces daño en secreto?!.
  • Shy Pink: ¡¿Ah si y tu que?!.
  • Estrella: ¡¿Yo que eh?!.
  • Shy Pink: ¡Eres celosa, desde que te volviste alicornio te volviste una malcriada,una pesada,una maniatica del orden y siempre piensas lo mejor para nosotros sin mi consentimiento! (Estrella le da un guantazo) ¿Por que....... me has....?.
  • Estrella: (Solloza) ¿Eso piensas de mi verdad? (Le da el colgante que le regalo) lo siento pero nuestro amor murio (Se va volando llorando).
  • Rainbow Dash: Ohohoh mira Rose tu habla con Shy yo ire a consolar a Estrella (Se va volando donde esta ella).
  • Estrella: (Se suena la nariz y se sienta en una nube) Le di un año de mi vida a ese idiota y asi me lo paga.
  • Rainbow Dash: Lo se pero ¿por que no le perdonas?.
  • Estrella: Es un idiota no quiero saber nada de el, si me perdonas me ire al Sugar Cube Cobner a tomarme una gran copa de helado (Se va volando).
  • Shy Pink: Mira Rose, yo volveria con ella solo si admites que soy mejor que tu.
  • Rose Pink: Ni hablar (Se enoja) no se por que el mapa me llamo por vosotros dos.
  • Shy Pink: ¿Espera me estas diciendo que Estrella y yo hemos vuelto a tener un problema de amistad?.
  • Rose Pink: Si por que toda esta tonteria de la carrera las has estado haciendo daño en sus sentimientos.
  • Estrella: (Se pone sus auriculares y se pone Fight Song de Rachel Platten mientras come helado) Le odio no quiero volver estar con el (Come helado).
  • Pinkie Pie; No estes triste toma un pastel de la felicidad (Le da un pastel rosado con una sonrisa).
  • Estrella: (Llora aun mas) Ese pastel tiene la sonrisa de Shy la que tanto me gustaba (se suena la nariz y se pone una sudadera).
  • Pinkie Pie: (Nerviosa) ¿Y un cupcake en forma de corazón roto? (Reacciona y lo tira) ¿un smoothie timido? (Lo tira) mira mejor tomate este helado.
  • Estrella: (Ve que la copa esta vacía) ¿Y mi helado?.
  • Pinkie Pie: (Se sonroja) Tenia tan buena pinta.
  • Shy Pink: (Hace 5 vueltas, 6 acrobacias y una pirueta) Lo hice.
  • Spitfire: ¿Estas seguro de entrenar?.
  • Shy Pink: Claro ademas ¿por que no lo haria?.
  • Spitfire: Pense que ibas a tener la baja por depresión por tu ruptura con la Princesa Estrella.
  • Shy Pink: Bueno un poco triste si que estoy pero puedo volar perfectamente.
  • Shy Pink: (Pasa la escena a su casa con una bata,gafas,4 botes de helado y viendo Titanic) ¿Por que nos paso esto?.
  • Mama de Shy: Cariño se que estas deprimido pero debes superarla.
  • Shy Pink: ¿Con que?.
  • Mama de Shy: ¿Por que no te buscas a otra yegua?.
  • Shy Pink: Bueno podria intentarlo.
  • Mama de Shy: Seguro que esta sera la adecuada (Lo abraza) Sal que recoga este lio.

Cap 2

Shy estaba, con Soarin en Cloudsdale dando un paseo por el parque de alla mientras Estrella se fue con Cotton Delicious al de Ponyville, pero el problema que Shy seguia pensando en Estrella pero ella dejo de quererle y le olvido.

  • Estrella: (Tira su pulsera al lago) Shy me la regalo pero paso tener pertenencias suyas .
  • Cotton Delicous: No debiste hacer eso pero vale.
  • Estrella: (Mira que hay un corcel que le esta viendo sonrojado) ¿Quién sera?.
  •  ???: (Sale corriendo).
  • Estrella: Bueno......... no se que hare.
  • Pinkie Pie: (Sale de un arbusto) ¡Estrella te consegui algunos pretendientes! (Le da una carpeta).
  • Estrella: (Se alegra al recibirla) Pinkie...... muchas gracias (La abraza).
  • Pinkie Pie: Lo que sea por una de mis mejores amigas (Se va dando saltos).
  • Estrella: (La revisa) Bueno no están nada mal.
  • Shy Pink: (Vio a una yegua y se sonroja).
  • Estrella: (Ve a un corcel y se sonroja) Es.... el.
  • Shy Pink: ¿Me estas diciendo que le gusto a Sky Vapor?.
  • Soarin: Si me refiero a la novata.
  • Estrella: (Lo llama) Hola.......
  •  ???; Oh hola ¿tu eres Estrella?.
  • Estrella: Entonces eres Night Sparkle.
  • Night Sparkle: (Se rie) Si soy yo ¿te apetece una cita en el restaurante mas lujoso de Ponyville?.
  • Estrella: (Se sonroja) Claro...... (Cuelga).
  • Rose Pink: Shy esuchame Estrella te ama pero si no te das prisa la perderas para siempre.
  • Shy Pink: (Tira su equipo de Musica y todo lo que le dio Estrella) Dejame en paz me da igual tirare sus cosas (Las tira a un cubo de basura).
  • Rose Pink; Mira siento compasión por ella, esta triste no para de pensar en ti claramente hay algo que hizo que cortarais tu egoismo debes ser menos egoista con ella.
  • Shy Pink: Bueno duerme mañana es la carrera...... (Ve que se va y se sonroja) Tiene razón debo dejar de ser egoista.
  • Estrella: (A la noche y se rie) Night eres tan gracioso.
  • Night Sparkle: Ya lo se, (Le paga la cena) ¿Vamos al estanque?.
  • Estrella: Claro (Van alli).
  • Shy Pink: (Lleva una rosa y ve que Estrella y Night Sparkle se están besando) ¿Que? (Se pone triste y rompe la rosa) Le ha pasado rapido la tristeza.
  • Dark Hop y Big Macintosh: (Traen dos copas de agua) Ya venimos estaba en el baño bueno, ¿que tal Night Sparkle?.
  • Estrella: ¿Lo conoces?.
  • Dark Hop: (Le toca la nuca y Night Sparkle se vuelve de un tono metalico) Es mi robo asistente.
  • Estrella: Espera ¿no sera aquel robo asistente que puede hacer todo lo que un pony puede hacer?.
  • Dark Hop: Si, ademas puede tener hijos tuve que crear robo-celulas para que los pueda tener.
  • Estrella: Ah vale.
  • Night Sparkle: Informo que puedo enamorarme y tener sentimientos.
  • Estrella: Bueno no hables como todos los robot habla como un pony normal.
  • Night Sparkle: (Se pone el modulador de voz) Entendido.
  • Shy Pink: (Mira a Estrella muy triste).
  • Estrella: (Ve que esta en un arbusto y se estritece) Shy...... (Se baja de la terraza y va donde esta el).
  • Shy Pink: ¿Que quieres hacerme mas daño?.
  • Estrella: Mira me gustas aun pero el problema eres tu.

Cap 3

  • Shy Pink: (La mira) Pense que me habias olvidado.
  • Estrella: Mira...... no puedo olvidarte eres mi amigo de la infancia,mi mejor amigo y el corcel de mis sueños.
  • Shy Pink: (Le acaricia la mejilla) Mira, te amo eres la yegua de mi vida sin ti no soy nada, (Se sonroja) tus ojos Cyanes me hacen volar de felicidad, tu melena me recuerda a la naranja mi fruta favorita,tu cuero me recuerda al invierno la estación la que nos conocimos y tu Cutie Mark me recuerda a mi corazón que late al verte mi estrellita.
  • Estrella: (Se sonroja y llora de felicidad) ¿En serio?.
  • Dark Hop: (Se suena la nariz) Es todo tan bonito (Se seca las lagrimas con el pañuelo).
  • Night Sparkle: (Saca una servilleta y se suena la nariz) Lo se.
  • Big Macintosh: (Le chista).
  • Estrella: (Canta) Tu eres mi luna.
  • Shy Pink: (Canta) Tu eres mi sol
  • Los dos: (Cantan) No podemos evitar este sentimiento, nos amamos (Se besan) Te quiero (Se sonrojan).
  • Estrella: Me acuerdo de esa canción la cantabamos cuando eramos pequeños.
  • Estrella: (Canta) La primavera salen las flores, hacen iluminar el campo donde los potros recorren de felicidad y el amor florece.......
  • Shy Pink: (Se sonroja y canta) Mientras los ancianos recorren el rio donde los peces nadan felices,donde los ponys beben donde las familias se reunen alli.
  • Estrella y Shy: (Cantan) Y ahi se manifiesta el amor familiar...... (Se miran los dos).
  • Estrella: (Aparecen varias flores en forma de corazón tras ellos) Te........ quiero volvamos a ser pareja por favor.
  • Shy Pink: Siento haber sido tan engreido y egoista mañana en la carrera prometo ser mas amable (Le sonrie y la besa).
  • Rose Pink: (Brilla su costado) El problema se soluciono Dark Hop tu plan funciono.
  • Dark Hop: (Se sonroja) Me dijo Rainbow eso y actue.
  • Rainbow Dash: (Su costado brilla) Lo se ¿dejamos a los tortolitos solos?.

(A la mañana siguiente).

  • Estrella: ¡Yuju! (Supera varios aros a Thunderlane) esto es divertido (Le gana).
  • Thunderlane: Estuviste genial.
  • Estrella: Gracias (Saca una liana en cual saca dos melocotones) ¿Quieres? los hice yo.
  • Thunderlane: Ah gracias (Parte uno y le da un trozo a ella).
  • Rainbow Dash: Te gane Soarin.
  • Shy Pink: Rose y yo empatamos como hermanos (La abraza).
  • Rose Pink: Lo se ¿vamos a tomar pizza?.
  • Todos menos Rose: Claro.
  • Estrella: Yo tomaria una sin frutos secos os recuerdo que soy alergica a ellos.
  • Rose Pink: Bueno......... ahora hemos descubierto que podemos hacer misiones de la amistad.
  • Estrella: Lo es emocionante ya veras cuando se enteren Mineral Heart y Shining Fall.

Los ponys comieron la pizza y todos se fueron felices a sus hogares.

FIN