FANDOM

Rose Pink
Rose Pink (2)
Soy todo oidos
Raza Pegaso
Género Fémenino
Ocupación Ayudar a los demas
Reino Kial
Alineación Shy Pink,Blue Music
Aliados Estrella,Dark Hop,Shining Fall,Mineral Heart,Muffin Love y Pudding Stars,Love Letter,ETC
Más información
Ojos Fucsias
Crin/Cola Azulada grisacea con mechas lavandas
Cuero Lavanda Rosado
Cutie mark
Una nota musical con un corazón

Historia

Ella es la hermana gemela de Shy Pink, ella es timida, pero le encanta ayudar a la gente, ella suele ayudar a su hermano pequeño Blue Music suele asustarse fácilmente, ella le encanta ayudar a los ponys con problemas de amistad y ella le encanta hacerlo, adora mucho ayudar a la gente y también hacerle favores por que ella es demasiado bondadosa, y le encanta mucho la botánica pero también leer novelas de amor.

Aparencia

Su pelo es azul grisáceo y Fucsia claro, su cuero es rosa y sus ojos son fucsia fosforito algunos la confunden con Fluttershy, por que ella es demasiado timida como ella y ella se cabrea cuando se lo dicen hasta al punto de volverse toda una bruta y se tranquiliza cuando toma agua.

Personalidad

Ella siempre es tímida como Fluttershy, ella es demasiado educada cuando entra en un palacio siempre le da reverencias a la princesa o príncipe del castillo, es demasiado amable ya que consiguió su Cutie mark por eso y ella es educada cada vez, que va a un sitio elegante se pone tranquila y habla temas serios, ella también suele ser muy romántica ella suele dar rosas le encanta leer novelas sobre el amor por que un día quiere, encontrar su Príncipe Azul.

Amigos

Estrella Hop: Es una de sus buenas amigas ya que se conocen desde potras pero Rose a veces le da miedo y ademas de ser cuñadas son muy intimas.

Mineral Heart: Son muy amigas ademas de que Mineral y Rose son muy buenas amigas se podia decir que su amistad es muy sincera y respetuosa.

Shining Fall: Son simplementes amigos aunque ella le gusta mucho que sea divertido.

Liri Hop: Ella adora mucho, su intrepetación ella tiene un poster de la serie que trabaja Liri.

Estela Hop: Adora jugar ella con Rose y Estrella.

Dark Hop: Ella son mejores amigas Rose adora estar con ella son, como hermanas.

Muffin Love y Pudding Stars: Son buenas amigas ella y Pudding Stars son muy buenas amigas aunque Muffin Love le cae bien.

Love Letter: Son amigas desde que eran potras se presume que son mejores amigas

Green Jewel: Son amigos se llevan muy bien.

Amigos de otros usuarios

Bright Sakura🌸: Se llevan muy bien Sakura la suele apoyar cuando esta triste y ademas de que Rose la suele ayudar con la naturaleza y Sakura cuando tiene problemas.

Familia

Shy Pink (Hermano gemelo)

Blue Music (Hermano pequeño)

Snow Rainbow (Prima)