FANDOM

Love live maki nishikono shadow edit 1 by shidangao-d6w8pff Devony Candy Rainbow Nico yazawa render by yushiko chan-d70h9k7- Firma por Belen Dashie MlP, muchas gracias n.n 
Disfruta cada momento que vivas, se positivo y sobre todo... SONRIE! :D
https://www.youtube.com/watch?v=qU_fmOEg1NI
Cutie markrose

cutie mark

Personalidad

Es muy graciosa y se rie por culaquier wea c: es muy timida para hacer amigos aunque le gusta tener muchos, ella hacia manualidades de potra y ahora solo dibuja y anima.  

Relaciones

Amigas: Love Sparkle Rules

Canshion *3*

Antes que nada(?) cancion echa por Mary Pegasister para mi oc c': arigatuh!

1era. Estrofa Por donde empezar? Diversion habrá! Dulces! En cada lugar! Caramelos aca, Algodón alla! Esto es increíble! Una explosión de sabor en mi boca hay! Baila! Canta! Divertirse sin parar! Feliz, como nadie, ah sido jamas! Corre por hay! Corre por alla! Diversion! Es mi nombre real! Coro Libre en la tierra! De caramelos! Comer, Comer! Hasta reventar! Nadie que me pare! Al chupetas chupar! Hasta un gatito! Podre conservar! Dulces, Dulces, por todo lugar! Delicias, Delicias! Manjares aca hay! 2da. Estrofa En esta bici montare! Y el mundo atravesare! Por china, mexico! Por todos los lugares pasare! De la antartida a polo norte! Y vuelta atrás otravez! A marte también ire!...Y dulces llevare! Coro Libre en la tierra! De caramelos! Comer, Comer! Hasta reventar! Nadie que me pare! Al chupetas chupar! Hasta un gatito! Podre conservar! Dulces, Dulces, por todo lugar! Delicias, Delicias! Manjares aca hay!

Curiosidades

  • Aunque no sea muy sociable le gusta tener amigos.
  • Ella sonrie siempre ya que a su final no quiere arrepentirse de no haber sonreido lo suficiente.
  • tiene un marca de naciemiento que se confunde con su cuero
  • Tiene cierta obsecion con ciertos anime.
  • Ella prefiere algunas verduras crudas que cocidas.

Fan-fics

La_Boda_del_Siglo

Galeria

Galeria ;3