FANDOM

Rosaella Emilia Dasher es una pegaso de la serie fanfic Nath: Un Pegaso Aventurero. Ella es una pegaso de 30 años,su pelaje es de Color Rosa Claro que le gusta leer,tocar su piano,comer y estar con su hijo.Es la dueña de Phone Shack (la Cabaña del Teléfono).

Rosaella Emilia Dasher
RosaellaDasher
Raza Pegaso
Género Femenino
Ocupación Dueña de la Cabaña del Teléfono
Primera Aparición Episodio 1: El Comienzo
Reside en Ponyville
Alineación Lado Luminoso
Aliados Nathaniel Rocketdash (Hijo)
Más información
Ojos Lila Claro
Crin/Cola Rosa
Cutie mark
Corazón con Estrella Brillante
Voz Melanie Henríquez (Español Latino de Venezuela) (Latinoamérica)

Apariencia

Es una pegaso de pelaje Rosado Claro,por eso su nombre. Tiene ojos Lila claros,su cabello es Marrón con Castaño y su cola es Castaño Claro.

Poderes

Su Cutie Mark es un corazón rosado con un destello de estrella.

Sus poderes están relacionados con la Sanación. Sus poderes principales son Sanar heridas graves,Cicatrizar rapidamente,poder reparar daños en cosas materiales y su poder de pegaso le permite ser Inmune a golpes duros y grandes caídas.

Ella confesó en un Episodio,que uno de sus Poderes de Bebé le permitían Mejorar el Animo de cualquier persona con solo reírse,un poder muy avanzado para una bebé. Luego este poder se fué,y ella obtuvo unos Poderes de Niña,que fueron reemplazados por los actuales.

Personalidad

Rosaella es una persona muy calmada,cariñosa y amable. Cuando no obtine lo que quiere,suele desesperarse y hasta ponerse un poco lunática.