FANDOM

Bueno hoy les voy a mostrar un especial de Romeo y Julieta la obra que los protagonistas son Flash y Twilight Pony, va a ser en el mundo humano en la escuela CHS así que disfrútenlo.

Narra Twilight

Estaba de vacaciones así que decidí ir al mundo humano a encontrarme con mis amigas y...bueno con el chico que me gusta, hasta que la directora Celestia nos llamo.

D. Celestia: Bueno días alumnos, les quería avisar que vamos hacer una obra llamada "Romeo y Julieta", creo que todos los conocen-todos respondieron en coro que sí-bueno entonces habrá un casting para ver los protagonistas y las personajes secundarios-todos gritaron-después de clases comienzan los casting así que suerte-después se fue.

Después de que diera el mensaje siguieron las clases normales.

Me encontré con las chicas mientras iba a unas de mis clases.

Applejack: Twilight, porque no nos dijiste que venias- me dijo dándome un pequeño golpe en el hombro- pensábamos que estabas muy ocupada para venir.

Yo: Les envíe un mensaje , no lo vieron-dije un poco preocupada.

Rarity: Querida estuvimos pendiente del libro y no nos enviaste nada-dijo poniendo un poco de maquillaje.

Yo: Bueno no se lo que habrá pasado, peor lo bueno es que estoy con ustedes-dije abrazándolas a todas.

Rainbow Dash: Oye, oíste lo que digo la D. Celestia-me dijo poniendo su mano en mi hombro.

Yo:Sí- dije un poco confundida-¿porque?

Pinkie Pie: Porque nosotras pensamos...-dijo tomado aire-que podrías hacer el casting para que seas Julieta y que Flash sea Romeo, porque los 2 hacen una bonita pareja y además así se confesarían su amor  con un beso de amor verdadero-dijo un poco cansada.

Fluttershy: Eso es lo pensamos-dijo un poco nerviosa-ojala no te molestes, porque te apuntamos en los papeles sí que debes dar el casting-dijo aun más nerviosa.

Yo:QUE¡¡-dije muy molesta- que les pasa, primero yo no puedo hacer el papel porque me voy a poner nerviosa y segundo no voy a ir al casting-dijo muy nerviosa.

Pinkie Pie: Muy tarde- me dijo dándome vueltas.

Yo: Pinkie Pie deja de hacer eso, me ma...-dije un poco mareada, pero no termine la frase porque me choqué con alguien y sabía exactamente quien era, me iba a caer pero el me sostuvo muy fuerte de mi cintura acercándome mas a él.

Flash: Twilight no sabias que venias- me dijo sonriendo.

Yo: Yo tampoco, dijo fue una sorpresa para todos- dije muy nerviosa y sonrojada-me tengo que ir a clases.

Flash: Ah claro, perdonarme-dijo soltándome-bueno me voy adiós.

Yo: Adió- y vi como se iba.

Pinkie Pie: Y que decías- dijo sonriente.

Yo: Creo que ya sonó el timbre me voy- me fui corriendo.

En la Tarde

Estaba nerviosa porque mis amigas me convencieron para que me vaya al casting, no entiendo porque gastaron su tiempo si ya estaba en la lista, así que fui. VI sentado a Flash y a Sunset en el público que eran ellos, los amigos de Flash mis amigas y claro los demás que también quisieran hacer el casting.

Me senté junto a mis amigas y adelante estaba Flash y sus amigos, y más adelante estaba Sunset sola me preguntó porque no vino a sentarse con nosotras.

Estaba muy nerviosa, además de que Flash estaba adelante mió  no podía pensar mejor.

La D. Celestia se subió al escenario y comenzó.

D. Celestia: Bueno vamos a empezar con los alumnos que vinieron y después de los de la lista, bueno el primer personaje es Romeo.- la D. Celestia dijo el nombre de un amigo de Flash- Ringo suba y empecemos.

Ringo: Julieta donde estas que no te encuentro o era no te veo-la D. Celestia se golpeo su mano con su cara y los amigos de Flash incluido él lo estaban grabando o se reían aunque si estuvo un poco gracioso, mis amigas se reían también y todos los que estaban ahí.

D. Celestia: Ringo baja- dijo levantándose-el siguiente es Comet Tail-dijo sentándose.

Ringo bajo y el otro chico subió, sentía que el chico me miraba así que antes que empezara le dijo algo a la D. Celestia.

Comet: D. Celestia puede subir la chica más bonita de este lugar aquí- y la directora asintió - Twilight Sparkle- me sorprendió cuando dijo mi nombre ni siquiera lo conocía, me puse muy nerviosa todos me veían hasta mis amigas.

Me levanté y vi a todos que me veían, oí decir a algunas chicas que decían que tenía mucha suerte que el chico me hubiera llamado. Cuando subí agarro una silla.

Comet: Siéntese my lady- le hice caso y me senté, vi como todos me miraban y lo que me preocupaba era que Flash no dejaba de mirar con furia Comet Tail-Ojalá te guste mi actuación Twilight- y le sonreí después saco una rosa y me la dio, oí un Awww de casi todos menos de Flash quien  solo suspiraba,la verdad me gustó que me diera esto nadie antes me había dado una rosa, entonces empezó-"Ojos, mirad por última vez. Brazos, dad vuesto último abrazo. Y labios, que sois puertas del aliento, sellad con un último beso."-dijo mirándome fijamente a mis ojos y arrodillado.

Me levanté y Comet Tail dejo las silla en su lugar y los dos bajamos, me fui a mi asiento sin decir nada.

D. Celestia:  Muy bien, excelente-dijo aplaudiendo-bueno el siguiente-dijo levantándose-Flash Sentry -dijo sentándose,yo me sorprendí no creí que él le gustará el teatro.

No llamo a nadie o hizo un show como Comet Tail, solo subió.

Flash:"Mi único amor nació de mi único odio, pronto le veo y tarde lo conozco."-dijo viéndome y yo lo vi a él, lo dijo con tanta frustración que la D. Celestia estaba llorando.

D. Celestia: Bravo,Flash no creía que tenías ese talento-dijo parándose y subió al escenario- bueno todos los participantes suban, solo elijáremos a dos quienes lucharan por el puesto de Romeo-todos subieron- bueno los dos son Comet Tail y Flash Sentry- todas las chicas suspiraron como enamoradas.- bueno ahora le toca a las que quieren ser Julieta- se fui a su asiento todos los chicos bajaron- la primera es Lyra y ¿Bon Bon?-dijo sorprendida.

Lyra y Bon Bon: "Los enamorados pueden andar sobre las telas de araña que se mecen en el tibio calor del verano, así de leve es la ilusión."-dijeron las dos al mismo tiempo

D. Celestia: Perdonen chicas-dijo un poco triste- pero las dos no podrán actuar juntas así que solo se queda una.

Lyra y Bon Bon: Sin mi mejor amiga yo no pienso actuar en la obra- las dos abrazándose- nos vamos- y se fueron corriendo.

D. Celestia: Okey-dijo levantándose-bueno la siguiente es Sunset Shimmer- se sentó, puede que Sunset sea un poco callada, pero cunado quiere algo lo consigue.

Sunset: La separación es tan dulce pena que diré "buenas noches" hasta que amanezca.-dijo con mucho dolor.

D. Celestia: Wow,sunset-dijo muy sorprendida-Eso estuvo fantástico- dijo levantándose y Sunset bajo del escenario-La siguiente Twilight Sparkle-se sentó, me sentía muy nerviosa mejor dicho nerviosionada, subí al escenario.

Yo:¡Ah, Romeo, Romeo! ¿Por qué eres Romeo? Niega a tu padre y rechaza su nombre, o si no, júrame tu amor y ya nunca seré una Capuleto.-por cada palabra que dije me sentía como si yo fuera Julieta y Flash sea Romeo yo solo lo veía a él con una mirada triste y el me veía igual.

D. Celestia: Bueno creo que ya tenemos elegidas a las dos Julietas que peleará por quedarse el papel ellas son: Sunset Shimmer y Twilight Sparkle-todos aplaudieron y sentí que alguien me miraba, creí que era Flash, peor me equivoque era Comet dedicándome una sonrisa y les respondí de igual manera, ahora si alguien nos estaba viendo y ese alguien era Flash que se veía un poco molesto, será que esta celoso.-bueno el que los ayudará en sus ensayos en Diamond Tiara, así que háganle caso en todo y eso todo por hoy, los ensayos empiezan mañana, adiós.

Cuando se fue la D. Celestia todos hicieron mucho ruido, Comet Tail se acerco a mí.

Comet: Twilight- dijo sentándose al lado mío-que bien que pasaste la prueba-dijo sonriente.

Yo: Gracias-dije un poco sonrojada-oye te quería agradecer por la rosa esta muy bonita-dije viéndola.

Comet: De nada- de repente saco una cajita que tenía adentro un collar- toma esto es para tí-me dijo dándomelo.

Yo: Esta muy bonito-dije recibiéndolo-no entiendo recién nos conocemos porque me das tantos regalos.

Comet: Porque cuando la primera vez que te vi me gustaste Twilight- dijo acercándose a mí- y se que mereces más que estos regalos-dijo un poco más cerca de mí y yo sentía su respiración-mereces a alguien que te quiere.dijo rozando nuestras narices-mereces a alguien como yo-estábamos a milímetros de besarnos hasta que reaccione, porque alguien nos interrumpió.

Flash: Veo que interrumpo algo-dijo cruzándose de brazos

Comet: Si interrumpes algo-dijo parándose y golpeando a Flash en el labio.

Yo: Comet que te pasa-dije empujándolo y lléndo hacia Flash- ¿porque hiciste eso?.

Comet: Porque nos interrumpió-dijo señalándolo.

Yo: Pero tampoco es para que lo golpes-dije muy molesta-vamos Flash debes curarte la herida-dije alejándome de Comet.

Flash: Estoy bien no creo que debes llevarme a la enfermería-me dijo con cara de perrito.

Yo: Okey-ere muy tierno- yo te la curo.

Flash: Eso esta mejor- me dijo sonriendo.

Yo: Voy a ir a ver el botiquín y ahorita vengo quédate aquí en el gimnasio-me obedeció y se sentó en unas de las gradas.

Fui corriendo a la enfermería y con cuidado entre y cogí el botiquín. Llegue corriendo al gimnasio y ahí estaba Flash con su celular, cuando escuchó que entré lo guardó.

Flash: Ya llegaste.

Yo: Si- dije sentándome a su lado- no te quejes-dije advirtiendole.

Flash: Ojalá no me duela-dijo sentado sé mas cerca de mí-confío en ti.

Saque todo lo que necesitaba y me acerque más a él, hasta que nuestras narices rozaban me sentía muy nerviosa, levante su cara y nos vimos fijamente, se acercaba mas a mí hasta que podía sentir su respiración.

Flash: auhhh-grito de dolor porque le echaba el alcohol.

Yo: Te dije que no te quejes-le dije ya a milímetros de él.

Flash: Pero es que duele-dijo sobándose sus labios.

Yo: Ya se que te hará sentir mejor- buscando entre mis cosas algo- lo encontré, toma- dije dándole una paleta- que la disfrutes.

Flash: Gracias-dijo recibiéndola-creo que es hora de irnos-dijo parándose-es tarde adiós.

Y se fue feliz con su paleta, parece un niño pequeño y eso es lo que me gusta de él.

Yo: adiós -le grite.

Después de eso me fui a la casa de Pinkie Pie y me quede dormida.

En la mañana

Me levanté y fui a las escuela oí era sábado pero tenía ensayos.

Diamond Tiara: Twilight llegas tarde-dijo corriendo hacia mi-vamos

Fuimos corriendo al teatro y ahí se encontraban Flash, Comet y Sunset.

Diamond Tiara: Bueno primero lo van a hacer en parejas, así que la primera pareja es Flash y Twilight-dijo sentándose- empiecen.

Flash: Si con mi mano indigna he profanado tu santa efigie, sólo peco en eso:mi boca, peregrino avergonzado,suavizará el contacto con un beso.  

Yo:Buen peregrino, no reproches tanto a tu mano un fervor tan verdadero:si juntan manos peregrino y santo,palma con palma es beso de palmero.

Flash:¿Ni santos ni palmeros tienen boca?

Yo:Sí, peregrino: para la oración.

Flash:Entonces, santa, mi oración te invoca:suplico un beso por mi salvación.  

Yo:  Los santos están quietos cuando acceden.

 Flash: Pues, quieta, y tomaré lo que conceden - yo puse mi mano en su mejilla y el la cogió, estábamos a milímetros de besarnos, pero nos interrumpieron.

Diamond Tiara: Estuvo excelente la siguiente pareja es Comet  y Sunset-dijo parándose- empecemos-dijo sentándose.

Comet: No puedo ensayar con Twilight.

Diamond Tiara: Por supuesto si es mejor, prosigan, es el mismo dialogó.-oh no tendré que besar a Comet.

Comet:Si con mi mano indigna he profanado tu santa efigie, sólo peco en eso:mi boca, peregrino avergonzado,suavizará el contacto con un beso.  

Comet:¿Ni santos ni palmeros tienen boca?

Yo: Sí, peregrino: para la oración.

Comet: Entonces, santa, mi oración te invoca:suplico un beso por mi salvación.

Yo: Los santos están quietos cuando acceden.

Comet: Pues, quieta, y tomaré lo que conceden- me puse muy nerviosa y sobre todo porque todos nos veían con atención no iba a permitir esto así que tuve otra opción que...

Yo: Diamond Tiara-dije alejándome de Comet -ahora le toca a actuar a Sunset.

Diamond Tiara: Es verdad-dijo levantándose- Sunset, pasa.

Sunset subió y Yo baje que bien que me libre de esta.

Flash y Yo veíamos el beso que se dieron Comet y Sunset, él estaba al costado mío, nosotros nos reíamos eran tal para cual.

Después de los ensayos me quede en la casa de Rarity a dormir.

Después de 1 mes

Ya paso un mes y hoy sabremos quién es la pareja que va a hacer la obra de teatro.

D. Celestia: Según como me comento Diamond Tiara la pareja será... Twilight Sparkle y Flash Sentry.

La verdad me hubiera sentido incomoda hacia un mes estar en la obra con él, pero la verdad me ha invitado ha salir todo este mes y nos hemos conocido mejor parecemos una pareja claro pero nosotros nunca nos hemos besado.

Flash: Fantástico- me dijo cargándome- será la mejor obra-dijo bajándome aunque solo estuve a unos centímetros del suelo.

Yo: será lo mejor-dije abrazándolo.

D. Celestia: La obra va a ser mañana, así que preparasen-dijo saliendo.

Los dos estábamos muy felices y el me dejo en la casa de Rarity.

Flash: Bueno me voy -me dijo dándome un beso en la mejilla- adiós.

Entre en la casa de Rarity, ella estaba durmiendo así que decidí ir a dormir en el sofá, dormí con una sonrisa.

En la mañana

Me levanté temprano y rápidamente fui a la escuela, esperaba que se acabara el día.

Flash: Hola Twilight- dijo abrazándome- estas bien ¿ verdad?-dijo dándome un golpe en el hombro.

Yo: Sí mejor que nunca-dije muy sonriente.

En la tarde

Ya era tarde así que Flash y yo fuimos a el teatro agarrados de la mano estaba todo decorado y hermoso, los dos nos dedicamos sonrisas hoy era la mejor noche que exista en la vida.

Ringo: Flash ven por acá-dijo su amigo quien agitaba su mano.

Flash: Bueno yo ya me voy-me dijo dándome un beso en la frente- cuídate eh-me dijo ya llendosé.

Yo: lo haré- dije susurrando.

Me fui a los vestuarios y Rarity me puso un hermoso vestido, como esos viejos vestidos que se ponían en la época real, Flash esta vestido con un pantalón y un polo, me peine me hice una cola al costado un poco suelta con mi cerquillo tapándome mi frente, me vi en el espejo y lucía bien, no me quise poner maquillaje porque creí que era demasiado. Me sorprendí cuando alguien me abrazaba de la cintura por atrás, era Flash quién me dio un beso en la mejilla y no pude evitar que me sonrojará.

Flash: Te ves bien- me dijo volteándose y  viéndonos fijamente-toma- saco un collar que decía la letra F.

Yo: ¿Porque la letra F?-le dije.

Flash: Porque yo tengo la T-dijo mostrando su collar-la F es de Flash y la es de Twilight.

Yo: Me lo pones-dije dándole una sonrisa

Me puse nerviosa cuando paso sus manos por mi cuello, después que lo puso nos íbamos acercando hasta que fuimos interrumpidos.

Diamond Tiara: Chicos la obra va a empezar en 15 minutos, preparence-nos dijo llendosé a sentarse.

Flash: Bueno me tengo que ir, adiós-dijo corriendo hacia su vestidor, pero paro un momento- oye Twilight después de la obra te espero afuera de Chs en la estatua, okey-y se fue.

Narra Flash

Hoy le iba a pedir a Twilight que sea mi novia, me fui caminando hacia el público hasta que oigo que alguien me llamaba.

Sunset: Flash- me dijo gritándome- me puedes acompañar afuera-dijo llevandome de la mano afuera.

Cuando estábamos afuera hacia un poco de frío.

Sunset: Te quería preguntar si podría ver si tengo fiebre- me dijo con una cara de perrito.

Flash: Porque- puse su mano en mi mejilla - no creo que no tienes fie...-no termine la frase porque ella me estaba besando puso su mano en donde estaba mi mano y la cogió peor no saco su mano de su mejilla.

Narra Twilight

Estaba practicando mis líneas hasta que decidí salir afuera, cuando salí me lleve la sorpresa que mi mejor amiga estaba besando al chico que me gusta.

Yo: Flash-dije con un tono quebrado, los dos se dieron cuento y yo salí corriendo a los vestidores, cerré la puerta con seguro y empece a llorar.

Cuando terminé no se me veía que había llorada así que salí y me fui al escenario ahí estaba Flash buscaba a alguien, bueno iba a empezar la obra hasta que se acerco.

Flash: Twilight lo que viste no era cierto- dijo acercándose a mí.

Yo: Sabes creo que el beso que le diste me demostró que todavía estas enamorado de ella, no te preocupes no me voy a intervenir en su relación, sabes la verdad-dije sacándome el collar-deberías darle a  alguien que en verdad te gusta-dije dándole- me debo ir, adiós.

Después de eso presentaron los personaje e los protagonistas y empezó la obra.Me tocó a mí con Flash en la hora del primer beso.

ROMEO Si con mi mano indigna he profanado tu santa efigie, sólo peco en eso: mi boca, peregrino avergonzado, suavizará el contacto con un beso.

JULIETA Buen peregrino, no reproches tanto a tu mano un fervor tan verdadero: si juntan manos peregrino y santo, palma con palma es beso de palmero.

ROMEO ¿Ni santos ni palmeros tienen boca?

JULIETA Sí, peregrino: para la oración.

ROMEO Entonces, santa, mi oración te invoca: suplico un beso por mi salvación.

JULIETA Los santos están quietos cuando acceden.

ROMEO

Pues, quieta, y tomaré lo que conceden-estaba muy nerviosa, y tuve que poner mi mano en su mejilla y el la sostuvo después nos acercamos más hasta que nuestras narices se rozan, después el me beso y yo le correspondí no se porque lo hice pero cuando termine me sentí un poco más relajada-Mi pecado en tu boca se ha purgado.

JULIETA Pecado que en mi boca quedaría.

ROMEO Repruebas con dulzura. ¿Mi pecado? ¡Devuélvemelo!

JULIETA Besas con maestría.

Después me fui aun vestidor hasta que me tocará otra vez a mí. Cuando me toco salí al escenario.

Estaba Flash acostado y me acerque a él.

JULIETA

Romeo ha dejado su vida por mí era verdad, todavía tiene veneno que yo pueda tomar  morir con él- sin pensarlo lo bese y que sentía como el me lo correspondió-la vida es tan mala-tuve que llorar falsamente en su peco aunque  si estaba llorando de verdad- eso es un ruido, están aquí-tome la lanza falsa y me la enterré de mentira caí encima de él.

Así es como terminó la obra me levanté y me puse al frente con todos los actores me tome de la mano con Flash y nos inclinamos, todos nos aplaudieron.Después me cambie.

Me fui y me quedé afuera de la entrada de Chs.

Flash: Twilight- volté y lo vi que ya se había cambiado-te quería decir algo-dijo acercándose a mí-hace tiempo me has gustado-dijo muy cerca-y quisiera decirte -me dijo ya rozando nuestras narices- que me perdones porque fui un tonto- me dijo a milímetros de besarme- además de todo yo solo tengo ojos para tí-dijo ya tocando nuestros labio-te quisiera pedir¿si quisiera ser mi novia?-me dijo ya juntando nuestros labios.

Yo:Si quiero ser tu novia-dije besándolo-Te amo- dije abrazándolo.

Flash: Yo también te amo- me dijo dándome otro beso.

 Nos fuimos abrazados a la casa de Pinkie Pie.

Flash: Oye creo que nuestra historia es como la de Romeo y Julieta- me dijo besándome.

Yo: Pero con un final feliz- dije besándolo.

Era verdad nuestra historia fue como Romeo y Julieta nos quisieron separar pero el amor vence todo y estoy feliz de que todo lo que hemos pasado termino con un final feliz.

Fin del especial.