FANDOM

Rey Morfeo es el padre de Night's Golden Dream y Dream Catcher, Rey de Dreamsland (Tierra de los sueños).

Personalidad

Es un rey muy respetado y "cool" según los trabajadores en el reino de Dreamsland. Es muy bondadoso y generoso (especialmente con su familia) dando el ejemplo de un buen padre.

Historia

Una ola de pesadillas atacó por todo el mundo, quedando algunos sin dormir y llegar a estar muy fatigados para sus actividades del día a día. Morfeo, al ver que tanto su familia como seres queridos también fueron afectados por esta desgracia, empezó a batir las alas rápida y silenciosamente, permitiendole volar a cualquier rincón del mundo. Fue así, que con ayuda de las amigas nubes, empezó a esparcir "Dulces Sueños" a cualquiera que no podía dormir y de adoptar alguna forma de el ser querido en cuestión. A beneficio de eso, se le fue recompensado con su Cutie Mark y fundando así, Dreamsland, su actual hogar y líder.

Galería

Curiosidades

  • El nombre de "Morfeo" viene del griego "μορφή" (Morphé; significa "forma"). Siendo parte de la mitología griega.
Propiedad de Peach Asamiya
Personajes Originales Iced Aurora ¤ Excalibur Rosalina ¤ Juan Carlos ¤ Vampiry ¤ Ivanna (Mari-Tiger) ¤ Holy Medkite (Counter UAV) ¤ Artemitzia Feral ¤ Aigis ¤ Cáscara del Corazón ¤ Raúl Sariego ¤ Candelaria de Sariego
Personajes Adoptados Black HoleCrème di FeuCrescent SoulKattrioGemini ParksDream CatcherRey MorfeoClean FandomBowBow CurvatureRafaelGabriel
Historias Una Historia DescontroladaBetween EquestriaHot ListLa Gran Competencia del DiseñoYo soy Paige, y yo soy tú...
Otros The imagination of a BronyLos Oscar 2013 2014 2015Sebasamiya F.A.