FANDOM

 Es una Umbrum alicornio que nació del odio de una alicornio de cristal llamada Cristalheart, por corromperla pudo tomar control y así la reina Cristalline nació. Nadie noto de su existencia hasta que fue demasiado tarde. Derrotada por los elementos de la armonía, la alicornio fue liberada de su corrupción, pero por razones extrañas, fue convertida en cristal. Es el lado oscuro de Cristalheart.

Apariencia

Tiene una apariencia parecida a la princesa Luna, pero con la diferencia de que su pelaje es de color gris oscuro y su melena y cola son de color negro. Su cuerno es muy particular, es curvo, liso, afilado en la punta y los gradientes de gris oscuro a rojo carmesí.

Personalidad

Tiene una personalidad bastante sádica y oscura. es malo tenerla como enemiga pero también es raro tenerla como amiga. Es bastante competitiva con respecto a ver quien es la mejor. Es bastante orgullosa de su poder y le gusta presumir de ello. Tiende a actuar con indiferencia cuando la conoces, porque desconfía mucho de los demás y no le importa los sentimientos de los demás, al menos que ella decida mostrar "piedad". Tiende a odiarse mucho a si misma como a los demás y no le gusta ver felicidad.

Historia

Es una Umbrum alicornio que nació del odio de una alicornio de cristal llamada Cristalheart, por corromperla pudo tomar control y así la reina Cristalline nació. Nadie noto de su existencia hasta que fue demasiado tarde. Su principal objetivo era derrotar a Celestia por rechazar su pedido de gobernar el imperio de cristal. Derrotada por los elementos de la armonía, la alicornio fue liberada de su corrupción, pero por razones extrañas, fue convertida en cristal. Es el lado oscuro de Cristalheart. 

Curiosidades

  • Ella pudo haber ido a luchar con la hermana mayor de Cristalheart pero no lo hizo.
  • Tiene la misma altura de Luna.
  • Su cuerno se parece mucho al Rey Sombra, pero no tiene relación con el mismo.
  • A pesar de ser una Umbrum, aun conserva la Cutie Mark de Cristalheart.
  • Su nombre se debe a que tiene una personalidad.... cristalina.
  • cuando un poni de cristal se deja llevar por la desesperación, el odio y su espíritu se destruye, este se corrompe y se convierte en un "Umbrum" o un poni de las sombras. lo que vulgarmente se lo conoce como "la maldición de la miasma". eso es una mentira que le dicen a los potrillos para que sus corazones sean puros.