FANDOM

Red Plate es un Personaje de Sonis Productions diseñado en 2013. Es un príncipe de apariencia muy similar a la de Red Fork, de hecho se pudieron hacer pasar el uno por el otro en El Fork Real.

Personalidad

Red Plate es serio y formal. Se toma en serio sus deberes, aveces hasta el punto de estresarse mucho. En El Fork Real estaba tan cansado de sus deberes que quería ser un pony normal por un día.

Sin embargo, por lo general es muy responsable y formal. Al revés de Red Fork, Red Plate es serio, formal y preocupado por sus deberes.

Relaciones con otros Personajes

  • Red Fork: Son amigos desde El Fork Real, cuando ambos se hacen pasar el uno por el otro. No conviven tan seguido, pero son buenos amigos.
  • Celestia: Celestia aprecia a Red Plate por su responsabilidad y tomar sus responsabilidades en serio, además de que siempre está listo para ayudar a las princesas. Son buenos amigos.
  • Cadance: Se lleva bien con Red Plate, aunque ella cree que aveces Red Plate es muy serio. Sin embargo, tampoco pareció agradarle mucho la personalidad despreocupada, informal y relajada de Red Fork (cuando este se hizo pasar por Red Plate) , lo cual es curioso ya que usualmente se lleva bien con Red Fork.
  • Luna: Es buena amiga de Red Plate. En El Fork Real se revela que Luna tiene sentimientos por Red Plate, sin embargo Red Plate hasta ahora no ha demostrado lo mismo hacia Luna, a la que él considera una buena amiga.
  • Sun Heat: Conoce a Sun Heat y hace lo posible por evitar que este logre sus malvados objetivos de conquistar Equestria y derrocar a Celestia.
  • Twilight Sparkle: Se conocen en El Fork Real. Son amigos, y Twilight de cierto modo ya sospechaba que no era Red Fork.

Apariciones en los fics

Hasta ahora sólo ha aparecido en El Fork Real.

Curiosidades

  • Junto con Red Spoon, son los únicos personajes que son físicamente iguales a Red Fork.
  • Parece que la Princesa Luna está enamorada de él, pero que él la considera como una buena amiga.
  • Sólo ha aparecido en un fic, este es El Fork Real.
  • Red Plate y Red Fork son tan similares físicamente, que se pudieron hacer pasar el uno por el otro sin que su apariencia levantara sospechas, ya que las sospechas fueron por diferencias de personalidad.