FANDOM

Red Fork X - Cortos
Pertenece a: Redfork2000
Clasificacion Para Todo Público
Género Comedia
Estado En Construcción
Ambientada en Ponyville
Personaje (s) Red Fork, Blue Ocean, Sneeze, Trixie, Rarity, Red Spoon, Color Star, Jennifer, Emerald, Green Knife, etc.
Cronología
Ninguna Red Fork X/Cortos Ninguna
¡Hola a todos! ¡Bienvenido a esta nueva mini-serie de cortos! Es básicamente el resultado de mi intención de seguir escribiendo historias de Red Fork mientras espero a volver a tener inspiración para seguir la serie principal. Esto será básicamente una serie de cortos con mis personajes. Si viniste aquí a leer fics un poco más largos con una trama más compleja, te recomiendo que mejor vayas a revisar la página de mi serie original: Red Fork X. Pero si has venido para leer estos cortos y reírte un poco, ¡entonces viniste al lugar correcto! ¡Comencemos!

Jugando a las Escondidas

Era un día soleado en Ponyville. Red Fork estaba caminando tranquilamente por Ponyville, cuando de repente, ve a Blue Ocean sentado en una mesa, apunto de comerse un gran sándwich. Sólo de ver el sándwich, a Red Fork ya se le hace agua la boca.

  • Red Fork: Hm... Blue Ocean no querrá darme ese sándwich. ¡Pero se ve tan delicioso! Hm... creo que se me ocurre cómo puedo obtenerlo.

Red Fork se le acerca a Blue Ocean.

  • Red Fork: Oye Blue Ocean, ¿quieres jugar a las escondidas? Tú te escondes, y yo te busco.
  • Blue Ocean: ¿Ahora? Pero si voy a comer.
  • Red Fork: Sólo un juego rápido, ¿sí?
  • Blue Ocean: (suspira) Muy bien, pero sólo uno. Ahora cierra los ojos y ponte a contar.
  • Red Fork: Hecho. (se tapa los ojos) Uno, dos, tres...

Blue Ocean se va a buscar dónde esconderse, pero Red Fork abre un ojo, ve que Blue Ocean se ha alejado, y se come el sándwich. Blue Ocean se da la vuelta al escuchar el ruido, y se da cuenta que Red Fork se ha comido su sándwich.

  • Blue Ocean: ¡Oye! ¡Ese era mi sándwich!
  • Red Fork: Eh... buen juego Blue Ocean. ¡Te veo luego!

Red Fork se teletransporta lejos de ahí, mientras Blue Ocean grita frustrado.

El día siguiente, Red Fork pasa por el mismo lugar, y ve que Blue Ocean tiene un nuevo sándwich. Red Fork se acerca, listo para jugar su truco de nuevo.

  • Blue Ocean: No dejaré que me engañes de nuevo. Esta vez tú te escondes, y yo te busco.
  • Red Fork: Eh... ok.

Red Fork finge que se va caminando, y Blue Ocean se tapa los ojos para empezar a contar. En cuánto Blue Ocean se tapa los ojos, Red Fork corre a comerse el sándwich. Cuando Blue Ocean oye el ruido, abre los ojos y ve que Red Fork se comió su sándwich de nuevo.

  • Blue Ocean: ¡Red Fork! ¡El sándwich!
  • Red Fork: (eructa) Creo que el sándwich quería jugar a las escondidas también. ¡Te veo luego!

Red Fork se teletransporta lejos de ahí, mientras Blue Ocean grita frustrado de nuevo.

El tercer día, Red Fork pasa por el mismo lugar, y ve que Blue Ocean tiene un nuevo sándwich. Red Fork se acerca, listo para jugar su truco de nuevo.

  • Blue Ocean: (sonríe) Sé que sólo vienes a comerte mi sándwich, así que adelante, tú ganas.
  • Red Fork: ¡Gracias! (devora el sándwich de un bocado)
  • Blue Ocean: (sonrisa malvada) De nada.

Después de comer el sándwich, Red Fork se siente mal, y de repente, se hincha como un globo.

  • Red Fork: ¡Maní!
  • Blue Ocean: Sabía que intentarías comerte mi sándwich de nuevo, así que esta vez le agregué mantequilla de maní.
  • Red Fork: No se vale...
  • Blue Ocean: ¡Eso te enseñará a no comerte mi comida! (se ríe)

FIN

Modo Avión

En una tarde fresca, Blue Ocean está en el parque con Sneeze, jugando un juego en su teléfono celular.

  • Sneeze: ¡Vamos, saca al gólem de hielo!
  • Blue Ocean: ¡No tengo suficiente elixir aún, Sneeze!
  • Sneeze: ¡No puede ser, te va a ganar ese usuario de nombre chino!
  • Blue Ocean: (sonríe) ¡Ahora sí tengo suficiente elixir, a poner a ese gólem!

Cuando Blue Ocean estaba a punto de hacer su jugada, Trixie le tira el celular de los cascos, haciendo que este se caiga y se rompa.

  • Blue Ocean: ¡Oye, acababa de terminar de pagar ese teléfono! ¡Ahora tendré que pedirle a Sunrise que me ayude a conseguir uno nuevo!
  • Trixie: ¿Quién quiere ese viejo celular, cuando puedes ver el nuevo y maravilloso celular que tiene la Gran y Poderosa Trixie? (muestra su celular)
  • Sneeze: ¿Y qué tiene de especial ese teléfono?
  • Trixie: Es el último modelo. ¡Lo mejor de la tecnología para la Gran y Poderosa Trixie!

Blue Ocean la mira, muy molesto que ella rompiera su celular. De repente, sonríe con malicia. Se le acaba de ocurrir una idea.

  • Blue Ocean: Oye Trixie, ¿y tu celular tiene modo avión?
  • Trixie: ¡Pues claro! ¿Por qué lo preguntas?
  • Sneeze: Eh... ¿qué es el modo avión?
  • Blue Ocean: Deja que te lo muestre.

Blue Ocean toma el celular de Trixie, y lo tira tan lejos que ni siquiera se ve dónde cae.

  • Blue Ocean: ¿Ves cómo voló? Ese es el modo avión.
  • Trixie: ¡Me las pagarás, Blue Ocean!

Blue Ocean sale corriendo, mientras Trixie lo persigue, furiosa. Sneeze sólo los mira, aún confundido.

  • Sneeze: ¿Entonces el pastel quemado que le horneaste a Rarity también tenía modo avión?

FIN

¿Dónde está Blue Ocean?

Rarity llama a Blue Ocean por teléfono.

  • Rarity: Blue Ocean, ¿dónde estás? Tendrías que haber venido hace media hora.
  • Blue Ocean. Lo siento Rarity, es que estoy haciendo algo.
  • Rarity: ¿Qué es?
  • Blue Ocean: Bueno, ¿recuerdas aquella tienda de joyería donde viste el collar de diamante que dijiste que te morías por conseguir?
  • Rarity: (le brillan los ojos, y sonríe emocionada) ¡Sí! ¡Lo recuerdo! Eres tan dulce Blue Ocean...
  • Blue Ocean: Bueno, estoy en la tienda de videojuegos que está al lado de esa joyería. ¡Tienen juegos maravillosos aquí!

Rarity corta la llamada, molesta.

  • Blue Ocean: ¿Rarity? ¿Fue algo que dije?

FIN

Noche de Juegos en Familia

Es una pacífica noche en Ponyville. Todos están en sus casas, en silencio. Sin embargo, el silencio es roto por gritos que provienen de la casa de la Familia Fork. Es noche de juegos, y están jugando Monopoly.

  • Red Fork: ¡Eso es trampa!
  • Color Star: ¡Claro que no!
  • Emerald: Color Star, debes pagarle $200 a Red Fork, caíste en su propiedad.
  • Color Star: ¡No! ¡Él está en la cárcel! ¡No pienso darle mi dinero a un criminal!
  • Red Fork: ¡Así no es como se juega!
  • Jennifer: Emerald, ¿por qué están gritando mis hermanos?
  • Red Spoon: Tú ni hables. ¡Tú fuiste la que se robó mi ferrocarril!
  • Color Star: ¿Ah sí? ¿Y con qué base moral dices eso, si tú fuiste el que me quitó la Avenida Tennessee?
  • Red Spoon: No es mi culpa que seas un noob.
  • Red Fork: ¡Los odio a todos! ¡Desearía que nunca hubiéramos jugado esto!
  • Emerald: ¡Yo también! ¿¡Acaso crees que quería esto!?
  • Green Knife: ¡Estoy gritando palabras!
  • Red Fork, Color Star y Red Spoon: ¡Cállate, que tú ya perdiste!

Todos gritan al mismo tiempo.

  • Blue Ocean: (viéndolos a todos) Los juegos de mesa en familia son divertidos sin duda. Pero si quieres terminar discutiendo y odiando a todos, juega Monopoly. Eso nunca falla en crear una discusión.

FIN