FANDOM

Surge un Nuevo Héroe
Pertenece a: Redfork2000
Clasificacion Para todo público
Género Aventura, Comedia
Estado Terminado
Ambientada en Starland
Personaje (s) Red Fork (protagonista), Blue Ocean, Silver Pen
Cronología
Surge un Nuevo Héroe Que Gane el Mejor

Datos

Capítulo: #1

Protagonista: Red Fork

Capítulo

Era un viernes por la tarde en la UCS. Yo estaba un la parte frontal del salón de clases, mientras esperábamos a que el profesor de física nos entregara los exámenes que habíamos realizado hace un par de días. Podía ver como varios de los ponis a mi alrededor estaban preocupados. Algunos estaban sudorosos, otros movían se mordían sus cascos de la angustia. Sin embargo, yo estaba de lo más tranquilo. Tenía plena confianza en que había obtenido la nota máxima en este examen.

Después de unos minutos esperando, el profesor entró al aula con nuestros exámenes. -Buenos días.- dijo él, mientras se preparaba para entregarnos nuestros resultados. -Aquí están sus exámenes. Se los iré entregando conforme a la lista.- El profesor empezó a llamar a cada uno de nosotros para entregarnos nuestros resultados. Por lo que podía ver, varios ponis se quedaron impactados cuando vieron los resultados de sus exámenes. Parece que el examen les había costado más de lo que creían.

El profesor procedió a llamar a Blue Ocean, que estaba sentado detrás de mí. Podía ver que mi mejor amigo estaba un poco nervioso, pero cuando vio sus resultados, se dibujó una gran sonrisa en su rostro. -¿Cuánto obtuviste?- Le pregunté con curiosidad.

-91%- Declaró mi amigo, sonriendo mientras me mostraba su examen. -Por un momento creí que reprobaría, pero al parecer me fue mejor de lo que pensé.- Felicité a mi amigo por su desempeño, mientras observaba lo que ocurría al otro lado del aula. Allí estaba sentada Silver Pen, una antigua rival mía. Desde nuestros primeros años escolares, habíamos tenido siempre una feroz competencia por demostrar quién de los dos era el más inteligente. Ella siempre afirmaba que era más inteligente que yo, mientras yo sólo le miraba, sonriendo con incredulidad.

El profesor la llamó a ella para recibir su examen, y en cuánto ella tomó su examen, inmediatamente alzó la voz y le anunció a sus amigas su resultado. -¡99%!- Sus amigas inmediatamente empezaron a felicitarla por su resultado. Ella luego empezó a hablar en voz alta, mirándome de reojo, como para lanzarme una indirecta. -Al final, parece que los resultados hablan por sí solos, ¿no lo creen?-

Era más que obvio que intentaba que yo la escuchara. Yo estaba hasta el otro lado del salón, y la escuchaba claramente. Sin embargo, decidí hacerme el desentendido, y miré hacia otro lado. Finalmente, el profesor me llamó a mí, y fui a ver mis resultados. Cuando miré ese examen, no pude más que sonreír levemente al ver el resultado. Llevé mi examen de regreso a mi escritorio, detrás del cual estaba Blue Ocean, esperándome para preguntarme por mi examen.

-¿Cómo te fue?- preguntó él, ansioso por mi respuesta. En vez de responderle con palabras, simplemente le mostré mi examen. Blue Ocean al verlo, no pudo contenerse y gritó a todo pulmón, -¡Obtuviste el 100%!- Todos en el salón inmediatamente lo quedaron viendo, haciendo que él se avergüence. Silver Pen me miró enfurecida, mientras yo simplemente volteé hacia ella y sonreí. Sus amigas intentaban calmarla, pero era obvio que ella estaba muy molesta, frustrada porque una vez más, yo había salido vencedor.

-Oye, tómalo con calma.- le dije, en un tono casual. -No es mi culpa haber ganado de nuevo.- Silver Pen se enojó aún más, y se volteó sin responderme. Blue Ocean mientras tanto, estaba todavía emocionado por lo que había sucedido.

Unos diez minutos después, sonó la campana, y el profesor nos dijo que nos podíamos retirar. Blue Ocean y yo caminamos juntos, mientras él me hablaba de sus nuevos inventos. A lo lejos aún podía ver a Silver Pen, que hablaba con sus amigas, completamente frustrada por lo que había ocurrido esa tarde. Admitiré, que yo disfrutaba molestarla cuando esto pasaba, pero de vez en cuando, Silver Pen tenía la oportunidad de regresármelo cuando ella obtenía una mejor nota que yo.

Mientras yo estaba hablando con Blue Ocean, vimos a varios guardias reales pasar repentinamente frente a nosotros. Esto se nos hizo muy extraño.

-¿Qué pasa aquí?- preguntó Blue Ocean, confundido.

-No lo sé.- le respondí, igual de confundido que él. -¿Quieres ir a investigar?- Blue Ocean enseguida me dijo que estaba de acuerdo conmigo, y los dos decidimos seguir a los guardias, para descubrir qué era lo que pasaba. Vimos a los guardias llegar hasta un elegante carruaje dorado, donde se encontraba la Princesa Star Blue. Ambos estábamos asombrados. Era la primera vez que veíamos a una princesa en vida real. Pero nos sorprendió aún más lo que la escuchamos decir a los guardias.

-¿Han localizado los cristales?- preguntó la princesa a sus guardias.

-Lo sentimos princesa, hemos buscado en todas partes.- explicó el guardia. -Pero no hemos encontrado ninguno de los cinco cristales.-

La princesa se veía preocupada. Mi amigo y yo no teníamos idea de lo que eran estos cristales, pero parecían ser importantes. Blue Ocean se quedó a observar, pero yo decidí ir hacia el carruaje y preguntar. -¿Qué crees que haces?- Me preguntó Blue Ocean en voz baja.

-Voy a preguntarle a la princesa sobre estos cristales.- Le expliqué a mi amigo. -Tal vez podamos ayudar.- Blue Ocean aún no estaba convencido de que era una buena idea, y se quedó escondido. Yo me acerqué al carruaje, y los guardias enseguida me vieron.

-Alto- ordenó uno de ellos.

-¿Qué haces?- dijo el otro guardia.

-Escuché a la princesa mencionar unos cristales.- Empecé a explicar. La mirada que me daban esos dos guardias me asustaba. Mis patas temblaban levemente mientras yo hablaba. -No sé de lo que se trata, pero creo que les vendría bien algo de ayuda.- Los guardias me veían con una mirada extraña, obviamente incrédulos. La princesa, sin embargo, escuchó lo que yo decía, y se dio cuenta que yo tenía intenciones sinceras.

-Guardias, déjenlo pasar.- Les dijo. Los guardias se hicieron a un lado, dejándome acercarme más. -¿Cuál es tu nombre, joven unicornio?-

-Red Fork- Dije rápidamente. Era mi primera vez hablando con la realeza, y aún no estaba seguro de si estaba haciéndolo correctamente. La princesa se percató de mis nervios, e intentó tranquilizarme antes de empezar a explicarme sobre los cristales.

-Los Cristales Estelares son cinco cristales mágicos que fueron encontrados hace muchos años por la primera princesa de Starland.- empezó a explicarme la princesa Star Blue. -Contienen una magia poderosa, y juntos, son la principal defensa que tiene Starland.-

-¿Qué pasó con los cristales?- le pregunté yo.

-La noche pasada, alguien logró infiltrarse en la fortaleza donde los estaban guardados los Cristales Estelares. No sabemos aún quién es, ni cómo lo logró. De alguna forma, burló a los guardias y todas las defensas, y se fue sin dejar rastro. Ahora debemos encontrar los Cristales Estelares, antes de que sean usados para el mal. Quién tenga los cristales en su posesión ahora, tiene un poder increíble, que fácilmente podría arrasar con Starland sin esfuerzo. Por eso debemos localizarlo cuánto antes, y actuar para recuperar los cristales.-

La misión sonaba peligrosa, pero estaba dispuesto a intentarlo. -Estoy dispuesto a ayudar a recuperar los cristales, si usted está de acuerdo, alteza.- La princesa sonrió.

-Agradezco tu noble intención, joven unicornio.- Me dijo ella. -Pero se trata de una misión peligrosa. ¿Estás seguro de que quieres intentarlo?- Yo asentí con la cabeza. -Por supuesto que sí. También tengo algunos amigos que me podrían ayudar en la búsqueda. Sólo dígame cómo son estos Cristales Estelares, y haré todo lo posible por recuperarlos.-

Los guardias escuchaban todo, y seguían incrédulos. Sin embargo, la princesa decidió darme la oportunidad. -Los Cristales Estelares son cinco, cada uno de un color diferente. Azul, rojo, amarillo, blanco y rosado. Cada uno de los cinco cristales también otorga un poder diferente al portador. Si alguien tiene los cinco a la vez, tendrá un poder casi ilimitado. ¿Estás seguro de estar dispuesto?-

-Sí alteza, estoy dispuesto a intentarlo.- Le respondí, determinado a ayudar. -De acuerdo.- me respondió ella. -En ese caso, buena suerte, joven unicornio. Que tu noble corazón y tu fuerte convicción te lleven a la victoria.-

-Gracias alteza.- Después de esto, la princesa me indicó que ya podía retirarme. Hice una breve reverencia, y luego regresé con mi amigo Blue Ocean, quién estaba asombrado después de haber observado lo que ocurrió.

-¿Qué fue todo eso, Red Fork?- me dijo Blue Ocean, aún procesando lo que había visto.

-No tenemos tiempo de hablar.- Le anuncié a mi buen amigo.-¡Debemos encontrar Los Cristales Estelares!-

-¿Cristales Estelares?- Preguntó él, completamente confundido.

-Ya te lo explicaré mejor.- Le dije. -Vamos a tu laboratorio.-