FANDOM

Red Book
Red Book
Raza Unicornio
Género Masculino
Ocupación Físico
Reside en Canterlot
Más información
Ojos Azules
Crin/Cola Negra
Cuero Rojo
Nacido en Canterlot
Cutie mark
Un libro

Red Book es un unicornio que nació en Starland, pero que después de algunos años, se mudó a Canterlot, donde ahora trabaja en la UCC como físico.

Apariencia

Es alto y delgado, tiene cuero rojo y melena negra. Usa gafas redondas, y su cutiemark es un libro, lo cual alude a su afición por aprender, estudiar e investigar.

Generalmente se lo ve con una cara seria, pero en ocasiones puede sonreír, ya sea cuando ha logrado un descubrimiento en sus investigaciones, o cuando está con alguien que realmente quiere.

Personalidad

Cuando era un potro en Starland, él solía ser un potro extrovertido, audaz y amistoso, que siempre buscaba hacer todo por ayudar a sus amigos. Tenía confianza, y no le daba miedo hablar con otros ponies para ayudar a sus amigos.

Por otro lado, él ya era intelectual y le gustaba leer, pero aún no era el centro de su vida. Cuando obtuvo su cutiemark, los libros y los estudios se hicieron más importantes en su vida.

Después de mudarse a Canterlot, Red Book pasó por varios cambios, que finalmente lo llevaron a ser completamente diferente a como era de potro. Ahora es introvertido, incluso ermitaño. Su vida gira entorno a su trabajo como físico, y casi no presta atención a tener amistad con otros ponies. Incluso trata de forma muy diferente a sus amigos del pasado como Lemon Glass, quienes ahora trata igual a todos los demás.

Apariciones en los fics

Él hace su debut en un episodio de la quinta temporada de Red Fork X, llamado Olvidaste tu Limonada.

Relaciones con otros personajes

  • Lemon Glass: Durante su infancia en Starland, eran mejores amigos, y siempre estaban ahí el uno para el otro. Sin embargo, después de su mudanza a Canterlot, su actitud cambió, y actualmente es frío y distante con Lemon Glass, diciendo que no está interesado en volver a su antigua amistad.
  • Moondancer: Según lo que se revela en Olvidaste tu Limonada, él parece estar enamorado de Moondancer, e incluso fue amigo de ella antes. Sin embargo, cuando ella se volvió una ermitaña que no quería hacer amistad con nadie, eso dejó a Red Book confundido y herido, y fue lo que lo llevó a volverse frío y distante, ya no queriendo involucrarse más en amistad.
  • Minuette: Ella se preocupa por el bienestar de Red Book, pero a él parece no importarle mucho. Minuette lo considera un amigo, aunque él piense lo contrario.
  • Blue Ocean: Cuando él conoce a Red Book y quiere aprender de su carrera de físico, Red Book se ve abrumado por la emoción de Blue Ocean y trata de ignorarlo.

Curiosidades

  • Este personaje fue basado en un concepto anterior que se tuvo para Red Fork, "Red Math".