FANDOM

Rebelión Robótica
Fork-bot
Pertenece a: Redfork2000
Clasificacion Para todo público
Género Comedia, Acción
Estado En Construcción
Ambientada en Ponyville
Personaje (s) Bright Spark, Fork-bot, Twi-bot, Red Fork, etc.
Cronología
Cita a Ciegas Rebelión Robótica
Este es el quinto episodio de la séptima temporada de Red Fork X, y el episodio #105 de toda la serie.

Bright Spark ya no tiene intenciones de destruir a Red Fork, pero no todas sus creaciones están de acuerdo con este cambio, en especial Fork-bot, que fue programado para que su único propósito sea destruir a Red Fork. ¿Qué pasará cuando Fork-bot se dé cuenta que su creador ha cambiado de opinión?

Introducción

Un día, en el laboratorio de Bright Spark, el unicornio científico está ordenando sus cosas con la ayuda de Twi-bot.

  • Bright Spark: Se siente bien finalmente estar de vuelta en casa.
  • Twi-bot: Sí. Ese edificio abandonado no era un buen lugar para vivir.
  • Bright Spark: Je... sí.

En ese momento, los dos ven a un robot que conocen entrar a la habitación. ¡Es Fork-bot!

  • Bright Spark: ¿Fork-bot?
  • Twi-bot: ¡Fork-bot!
  • Bright Spark: ¿Has vuelto?
  • Fork-bot: Así es, Bright Spark.
  • Bright Spark: Ahora que lo pienso, hace tiempo que no te habíamos visto por aquí. ¿Dónde estabas?
  • Fork-bot: Por si no lo sabías, Red Fork me derrotó en camino a Canterlot aquella vez que trabajaste con Tirek. Estuve desactivado por un tiempo, hasta que recientemente fui activado por un robot de color azul que me dijo que me uniera a su grupo de robots que querían apoderarse del mundo.
  • Bright Spark: ¿Un robot azul, dices?
  • Fork-bot: Sí. Creo que se llamaba Speed Spark o algo así. Me dijo que fue una creación tuya también.
  • Bright Spark: Ugh... no me recuerdes de los Hermano-bots...
  • Fork-bot: Estaba tentado a ayudarlos, pero cuando Speed Spark me dijo que se habían rebelado contra ti, rechacé la oferta y le di una paliza.
  • Bright Spark: (con lágrimas en los ojos) Siempre tal leal...
  • Fork-Bot: Después de todo, aunque yo también quiero destruir a Red Fork, no pienso aliarme con unos robots rebeldes que se rebelaron contra mi creador.
  • Bright Spark: ¡Estoy tan orgulloso de ti, Fork-bot! (lo abraza)
  • Fork-bot: Si has terminado tu muestra de afecto por medio de contacto físico, me gustaría saber cuál es tu siguiente plan para destruir a ese miserable unicornio rojo.
  • Bright Spark: Eh... pues, en realidad no tenemos planes para eso.
  • Fork-bot: Ya veo, ¿todavía estás trabajando en tu próximo plan para deshacerte de él?
  • Bright Spark: Eh... no. A ver, ¿cómo te explico esto? Ya no soy enemigo de Red Fork. Ya no quiero destruirlo.
  • Fork-bot: ¿Qué?
  • Bright Spark: Él y sus amigos me apoyaron cuando más lo necesité, incluso después de que mi jefe me abandonó. Después de todo lo que han hecho por mí, no pienso atacarlos nunca más.
  • Fork-bot: ¿De qué hablas? ¿Piensas renunciar así de fácil?
  • Bright Spark: Fork-bot, no me gusta tu tono.
  • Fork-bot: ¡Yo fui creado para destruir a ese miserable unicornio! ¡Y eso es lo que haré!
  • Bright Spark: Fork-bot, no. Las cosas han cambiado. Ya no debes destruirlo.
  • Fork-bot: No puedo creerlo. Tú eres débil, te doblegas ante ellos sin pensarlo, ¿y ahora piensas ser su aliado?
  • Bright Spark: Fork-bot...
  • Fork-bot: Esperaba más de ti, Bright Spark. Eres el pony que me creó, y siempre creí que eras un pony determinado que nunca se rendiría. Pero ahora veo que sólo eres un ser débil sin determinación que sólo busca su propia conveniencia. ¡Pues por mí está bien! Si tú vas a rendirte, yo seguiré sin ti. Destruiré a Red Fork, lo quieras o no.
  • Bright Spark: ¡Basta de esto Fork-bot! ¡No destruirás a Red Fork! ¡Te lo prohíbo!
  • Fork-bot: Lo siento Bright Spark, acabas de perder todo mi respeto.

Fork-bot se retira de la habitación, y Bright Spark sabe que va directo a destruir a Red Fork.

  • Bright Spark: ¡Esto es terrible!
  • Twi-bot: Lo sé. Voy a extrañar tener a Fork-bot como parte del equipo...
  • Bright Spark: Fork-bot siempre fue mi preferido. Nunca pensé que se rebelaría contra mí así...
  • Twi-bot: ¿Tu preferido? ¿Qué hay de mí?
  • Bright Spark: Eso no importa. Lo que importa es que hay que detener a Fork-bot. Si él llega a atacar a Red Fork, Red Fork podría pensar que yo lo envié, ¡y perderé a los únicos amigos que tengo!

[Canción de Introducción de Red Fork X]

Capítulo 1

Bright Spark y Twi-bot se apresuran a salir del laboratorio para intentar evitar que Fork-bot ataque a Red Fork.

  • Twi-bot: Bright Spark, ¿cuál es el plan?
  • Bright Spark: Debemos intentar encontrar a Red Fork antes de que Fork-bot lo haga. Así le advertiremos sobre lo que Fork-bot planea hacer, y lo ayudaremos a detenerlo.
  • Twi-bot: ¿No sería mejor encontrar a Fork-bot y detenerlo nosotros mismos?
  • Bright Spark: Twi-bot, sabes bien que ni tú ni yo podríamos detener a Fork-bot solos. Él es demasiado poderoso para nosotros.
  • Twi-bot: Es verdad.
  • Bright Spark: Nuestra única opción es encontrar a Red Fork y ayudarlo a él.
  • Twi-bot: Entendido.

Bright Spark y Twi-bot siguen corriendo por Ponyville, hasta que se encuentran con un pequeño erizo parlante.

  • Pointy: ¿Bright Spark? ¿Twi-bot? ¿Ahora qué traman?
  • Bright Spark: ¡Pointy! Escucha, es largo de contar. Fork-bot quiere destruir a Red Fork, y tenemos que ayudar a Red Fork. ¿Puedes llevarnos con él?
  • Pointy: (se ríe) Buen intento Bright Spark, pero a mí no me engañas. Sé que sólo es una trampa para derrotar a Red Fork. No pienso ayudarte.
  • Bright Spark: Pointy, no lo entiendes. He cambiado, ya no quiero destruir a Red Fork.
  • Pointy: Sí claro, ¿crees que me vas a engañar con eso? Ya no te creo.
  • Bright Spark: Pointy, puedes preguntarle a quién sea. ¡He cambiado!
  • Pointy: ¿Para qué preguntar? Sé que sólo es un engaño.
  • Bright Spark: ¡Vas a ver, erizo insistente!

Bright Spark intenta golpear a Pointy, pero en cuánto toca a Pointy, se lastima el casco con sus púas.

  • Bright Spark: ¡Auch! (se mete el casco lastimado a la boca)
  • Pointy: Te veré después. Debo ir a comerme los cultivos de Corn Cob. (se va)
  • Bright Spark: Gracias por nada, idiota.
  • Twi-bot: Bright Spark, ignora al erizo. Vamos, seguramente tendremos suerte yendo a la casa de Red Fork.
  • Bright Spark: De acuerdo. Vamos.

Bright Spark y Twi-bot se dirigen a la casa de Red Fork para advertirle a Red Fork acerca del robot destructivo que lo busca para matarlo. En el camino se encuentran a Blue Ocean.

  • Blue Ocean: ¿Qué están haciendo?
  • Bright Spark: No tenemos tiempo, tenemos que ir con Red Fork.
  • Blue Ocean: ¿Por qué?
  • Bright Spark: ¡Fork-bot se ha rebelado y quiere destruir a Red Fork!
  • Blue Ocean: ¿Y cuál es el problema? Red Fork ha vencido a esa máquina varias veces antes, no veo por qué no lo podría hacer de nuevo.
  • Twi-bot: Pero...
  • Blue Ocean: (se ríe un poco) Además, ¿cómo es posible que todos tus robots se te rebelen así? Primero fueron los Hermano-bots, y ahora Fork-bot.
  • Bright Spark: Tú no hables, que a ti se te rebeló ese tal Titanio, ¿ya lo olvidaste?
  • Blue Ocean: Touché...
  • Twi-bot: Bueno, ¿nos vas a ayudar?
  • Blue Ocean: Ya les dije, Fork-bot no es rival para Red Fork. Es parecido en fuerza, pero Red Fork siempre le ha ganado al final.

Mientras Blue Ocean dice eso, él, Bright Spark y Twi-bot ven a Red Fork salir volando, y estrellándose contra un árbol.

  • Red Fork: Auch... (mira a Bright Spark) Bright Spark, ¿¡Qué hiciste ahora!?
  • Bright Spark: Creo que es muy tarde para advertirle.

Todos ven a Fork-bot acercarse, acompañado por otras siluetas.

  • Bright Spark: ¿¡Qué es eso!?

Capítulo 2

Las siluetas se acercaron, y resultaron ser más robots.

  • Bright Spark: ¿¡Qué son esos robots!?

Había un robot que se parecía a Blue Ocean, y otro que se parecía a Sneeze.

  • Fork-bot: Les introduzco a mis nuevos ayudantes: Ocean-bot y Sneeze-bot.
  • Bright Spark: ¿¡Y esos de dónde salieron!?
  • Fork-bot: Yo mismo los fabriqué.
  • Bright Spark: ¿Pero cómo? Yo no te di conocimientos sobre robótica.
  • Fork-bot: Después de mi encuentro con Speed Spark, yo me dirigí a Starland. Allí accedí a tu antiguo laboratorio, y me puse a trabajar. Usé tus computadoras, leí tus libros, hice todo para aprender de robótica, y así diseñé a otros robots parecidos a mí. Esperaba volver a ti con un nuevo ejército para cumplir con la misión de destruir a Red Fork. No esperaba que te arrepintieras tan fácilmente...
  • Bright Spark: Fork-bot, no lo entiendes...
  • Fork-bot: No. ¡Tú no lo entiendes! Pero no importa. Yo seguiré adelante, y destruiré a Red Fork aunque sea lo último que haga.

Fork-bot, Ocean-bot y Sneeze-bot se acercan a Red Fork, quién se levanta y retrocede.

  • Red Fork: Esto será más difícil de lo que pensé.
  • Blue Ocean: Fork-bot, ¿ni siquiera pudiste ser original con tus diseños?

Ocean-bot se acerca a Blue Ocean y le dispara un rayo eléctrico con su cuerno, electrocutando a Blue Ocean.

  • Blue Ocean: Auch... (se ve chamuscado)
  • Bright Spark: ¡Fork-bot, esto tiene que parar!
  • Fork-bot: No, esto no va a parar. El hecho de que tú te doblegues así no significa que yo haré lo mismo. Mi misión es destruir a Red Fork. Ese es mi propósito desde mi creación. Nada va a cambiar eso. Y si tú vas a intervenir, tendré que pelear contra ti también.
  • Bright Spark: No, no querrás hacer eso, Fork-bot... (se pone nervioso)
  • Fork-bot: ¡Entonces tú querrás cerrar la boca y dejar de intervenir en mis asuntos! (le brillan los ojos)
  • Bright Spark: (asustado) Sí, está bien...

Bright Spark se esconde detrás de Red Fork, quién lo queda viendo.

  • Red Fork: ¿Me estás diciendo que no eres capaz de detener a tu propia creación?
  • Bright Spark: ¿Cómo voy a poder hacerlo? Es muy poderoso.
  • Red Fork: ¿Nunca pensaste en ponerle algún sistema para apagarlo por si esto pasaba?
  • Bright Spark: No, la verdad no. (mira a Blue Ocean) ¡Pero él tampoco le puso uno a su robot!
  • Blue Ocean: Ese no es el punto.

Fork-bot, Ocean-bot y Sneeze-bot continúan acercándose.

  • Red Fork: Bright Spark, Blue Ocean, consigan ayuda. ¡Rápido!
  • Blue Ocean: ¿Qué hay de ti?
  • Red Fork: Los distraeré. Ustedes corran.

Blue Ocean, Bright Spark y Twi-bot asientan con la cabeza, y corren a conseguir ayuda.

  • Fork-bot: No me importa lo que piense mi creador. Yo cumpliré con mi misión, y no podrás hacer nada para detenerme.
  • Red Fork: ¡Atrápenme si pueden!

Red Fork corre, haciendo que los tres robots lo persigan.

(En Construcción)