FANDOM

Raspberry Dessert
Adoptable Sweet Raspberry
Raza Terrestre
Género Femenino
Ocupación Repostera
Reside en Starland
Más información
Ojos verdes
Crin/Cola negra
Cuero rosado claro
-Este OC fue adoptado en Adoptables de Pegasus 245-

Raspberry Dessert es una pony terrestre que actualmente vive en Starland. Ella tiene una repostería donde hace todo tipo de postres con frutas, en especial su favorito que son las frambuesas.

Apariencia

Ella tiene cuero rosado y melena negra, y ojos verdes. Ella suele ser muy alegre, siempre sonriendo. La mayor parte del tiempo se la puede ver feliz, cocinando sus postres de frutas.

Con sus amigos es muy amistosa y siempre habla mucho con ellos, le gusta convivir con ellos. Siempre es muy unida con sus amigos.

En pocas ocasiones se la puede ver algo deprimida, aunque es algo usual en ella. Ella a vece es bipolar, siendo alegre en unas ocasiones y triste y deprimida en otras. Sin embargo, es feliz la mayoría del tiempo, y sus depresiones generalmente están relacionadas a algún problema con uno de sus amigos o en su negocio.

Personalidad

Es feliz y amistosa la mayoría del tiempo. Le gusta estar con amigos y compartir con ellos. Siempre habla mucho con sus amigos, y le gusta compartir con ellos, es muy amigable y generosa, y siempre estará dispuesta a ayudarlos.

Sin embargo, eso sólo es la mayoría del tiempo. En ocasiones, ella se deprime, y prefiere estar sola. Este otro lado de su personalidad sólo se presenta con alguna decepción que ella sufra, sea en sus amistades o su negocio. Cuando esto ocurre, ella se aisla, y pasa el tiempo sola. Incluso llega a comerse sus propios postres durante este estado.

Sin embargo, una vez que ella vuelve a alegrarse, en ocasiones con la ayuda de sus amigos, ella vuelve a ser la misma pony feliz y amistosa que suele ser. Algo digno de mencionar es su gran habilidad para entender lo que sienten sus amigos, y suele ser rápida para percibir cuando uno de sus amigos está ocultándole algo. Es muy perspicaz.

Relaciones con otros personajes

  • Red Fork: Son muy buenos amigos. Red Fork era un cliente habitual en su repostería.
  • Jade Blossom: Son muy buenas amigas, siempre conversan juntas.
  • Blue Ocean: Son buenos amigos también, aunque a veces Blue Ocean ignoraba a Raspberry por estar ocupado trabajando en sus inventos.
  • Blazing Amethyst: Son muy buenas amigas, y siempre se ayudan entre sí. Raspberry le ha mostrado a Blazing algunas de sus recetas, y Blazing le ayuda en la cocina a veces.
  • Whistle: Son muy buenas amigas, y Raspberry anima a Whistle a expresar sus ideas y pensamientos cuando es muy tímida.

Curiosidades

  • También le gusta el campo, e incluso tiene un pequeño jardín donde cultiva sus propias frutas.