FANDOM

Remodelación owo uwu

~Remodelado por la Central de Remodelaciones de Oc's~

Historia

Ella, es la hija del Conde Water Ice unos de los Condes mas importantes de Equestria, pero ella se agobia con tanta realeza ella quiere ser libre de cargos reales pero, ella algún día será una condesa muy importante por legado familiar y ella odia que la presionen a ser una pony educada, servicial y demasiado inteligente pero ella no quiere ser asi, quiere ser libre y no a estar toda su vida siendo una condesa que siempre esta demasiado ocupada, ella lo que quiere es ayudar a la gente pero sus padres no quieren que se acerque a los plebeyos sino a famosos, Condes, Marqueses, Príncipes y Reyes importantes de Equestria.

Aparencia

Ella es demasiado Simpatica, es un poco lista, ella es amable, muy servicial (Por parte de su familia), a veces es tímida, es un poco grosera, su pelo es morado y lavanda amarrado con una coleta, sus alas son de otro color como las de su madre pero ella las tiene lavanda en lugar de amarillo, sus ojos son grises y su cuero es morado claro.

¿Cómo consiguió su Cutie Mark?

CM de Purple Flame

Ella, estaba jugando con una estrella de peluche y ella se le rompió y ella practico costura y la arreglo, pero ella lo consiguió cuando aprendio a dominar el fuego con sus alas, es una estrella como el Cutie Mark de su padre y lo del fuego de su madre ellos se alegraron al ver que ella obtiene su Cutie Mark parecido a los suyos y la abrazaron y le hicieron una cutie fiesta.

Amigos

Príncipe Bluehood: ella lo conoce por, ser miembro de la realeza y el estuvo enamorada de ella pero, ella no soportaba su arrogancia y le dio calabazas.

Princesa Celestia: Se conocen de eventos que ella ha estado desde bebe, y ella fue aprendiz de ella y le enseño la amistad y el amor.

Princesa Luna: Lo mismo que Celestia.

Princesa Cadence: Lo mismo que Celestia y Luna.

Familia

Water Ice (Padre)

Fire Plume (Madre)

Red Stars (Hermano mayor)

Enemigos

De momento no tiene ninguno.

Purple Flame EG

Equestria Girls

Ella, es la mas rica del instituto Kial pero ella le da vergüenza ser la condesa también es una de las mas estudiosas del instituto Kial, ella odia que la gente le digan pija por que no lo es además ella es la compañera de Mary Stars y ellas comen juntas pero a veces suele quedar con los Ligh Stars humanos, ella le gusta mucho los deportes ella es perfecta en Bádminton ella y Mary están en el equipo de Voleyball.

Curiosidad

  1. Ella odia ser Condesa.
  2. Le gusta un Plebeyo.
  3. Vive en un lugar apartado de Canterlot.
  4. Ella vive en una ciudad que se encuentra a las afueras de Equestria.
  5. Es veloz.
  6. Adora mucho la cultura.