FANDOM

Sparkle
Ad2445d78588789466e8c336d36d27fb-d7xiys4

Aquí encontrarás todo lo que necesites para manejarte libremente dentro de la Wiki. Éste proyecto fue creado con la intención de que los usuarios nuevos estén instruidos y puedan editar/crear sin problemas.
✧ ¿No sabes cómo diseñar un OC correctamente? ¿Historia? ¿Apariencia? ¿Cutie Mark? ¡No te preocupes! Encontrarás todas las respuestas que necesitas en la sección de Tutoriales.
✧ Pon a prueba tus habilidades con los distintos concursos que se desarrollan periódicamente. ¡Anda, anímate! Tal vez podrías ser el ganador.
✧ ¿Eres bueno en algo? ¿Quisieras instruir a otros en ello? ¡Únete al proyecto! Todo lo que debes hacer es llenar una grilla y esperar la confirmación. ¡Nuevos miembros siempre son bienvenidos!

⋆ Tutoriales ⋆

En esta sección se reunen las diferentes guías que los usuarios de la comunidad han elaborado a lo largo del tiempo. Estas tienen la intención de ayudarte a mejorar en los diversos aspectos de la edición, toma tu tiempo y elige las secciones que sean de tu agrado, hay para todos los gustos.
Las guías de escritura se basan en diferentes observaciones que te ayudarán a no cometer errores a la hora de escribir. Estas incluyen desde los errores básicos hasta la organización completa de algún articulo, además de incluir guías especializadas tanto en la creación de Fan-Fics como en la estructuración de un OC.
Las Guías de dibujo, se comprometen a ayudarte a la hora de realizar tu propio personaje, están divididas en complejidad y programas tales como Paint o Paint tool sai. Es recomendable iniciar por la que tome el programa con el cual se esté más familiarizado para luego continuar. A la vez está dividido entre los que quieran iniciar un boceto sobre una base hasta llegar al privilegio de construir a un personaje desde cero.
Por último, las Guías basadas en Funcionalidades y HTML están diseñadas para aprender más sobre el sitio y el diseño general. Tanto para estructurar una página o incluso decorar un perfil, estos variados tutoriales te ayudarán a familiarizarte con los códigos, hasta lograr una página completamente única dentro de la wiki.
En construcción...