FANDOM

Baku yo hablaba muy enserio!!! empezare a editar cuando termine el cap 11 de mi Fic si quieres puedes empezar!!!

Trama principal:

Este fanfic es creado y traído a ustedes gracias a la asociación de Nely0309 y BakuganMiguel en donde se pretende llevar la venganza de las Dazzlings y Comet desde "El Secreto de la Princesa" hasta los sets de Laura Bozzo donde a más de uno le darán ganas de ahorcar a los antagonistas. En este programa todos ya saben de Equestria y de que son los personajes. Se deja a su imaginación el momento en donde salgá el anuncio con una ligera descripción de las personas que entran aquí.

1.0 Portada para el fic

AVISO ESPECIAL: Este fanfic contiene escenas y lenguaje que puede ser no apto para algunas personas, se recomienda discreción.

AVISO ESPECIAL 2: Los sucesos aquí mencionados forman parte de sucesos de la primera y segunda temporada

Parte 1: Presentando a Twilight

En el set que todos conocen, el público estaba de pie aplaudiendo mientras se escuchaba la canción de Muerto en Vida mientras las cámaras apuntaban a la pantalla que estaba en rojo y que decía "Laura" y que lentamente se dividía en 2 para revelar un pasillo por donde venía cierta señora rubia que a la vez era la presentadora con 63 años de edad y que todos conocíamos

Laura: ¡Holaaa!

El público saludó con entusiasmo a la señora recibiéndola con mucha alegría.

Laura: Hola mi querida gente que me ve (y que me lee), hoy les tenemos un programa con mucho drama e intriga, un caso de los que me llegan hasta el corazón. Durante años me han tocado casos donde siempre pasa lo mismo, una pareja va a una fiesta, se toman bebidas que desconocidos les ofrecen, se pierden y después se enteran de que la cigüeña les dejará un regalo *el público hace bulla*; es muy habitual, los responsables en los casos donde la pareja asume sus actos y acepta a su bebé, son los casos que más me llegan al alma y este, señores, es un caso de esos. Un caso donde hubo mano negra detrás de lo sucedido y aún así, la pareja aceptó a los bebés pero la cosa se pondrá muy complicada pues hoy se enterarán de muchas cosas. ¿Qué dice Twilight? Adelante.

Vídeo de Twilight: Laura. He vivido por muchas desgracias ¡aún así soy feliz! El amor de mi vida y yo fuimos víctimas de un engaño y esa noche no supimos que fue de nosotros, cuando nos despertamos fue tarde para enterarnos de lo que hicimos. ¡Íbamos a tener 2 hijas! En mi mundo yo sufrí bastante, pero Flash me cuidó y me ayudó. Por culpa de unas malvadas entidades, perdí a una de mis hijas y ahora que esperaba otro hijo de él, llegó un desgraciado que nos lo quitó. Flash actuó como el hombre que es, no me abandonó y se hizo cargo de mi y de los regalos que esperábamos. Laura tengo miedo, siento que hay alguien entre las sobras que pretende arruinar a mi familia!

Laura: ¡Qué pase Twilight!

El público comenzó a aplaudir mientras Twilight aparecía por la puerta de la izquierda del set, se le notaba un poco hinchado el vientre por el tema de que no tenía mucho tiempo de que le extrajeron el cadáver de su difunto hijo, al llegar Laura la saludó con un beso en la mejilla.

Laura: Hola mi reina, es cierto esos rumores que me comentaron: eres una verdadera belleza *el publico suelta unos silbidos pícaros*

Twilight: * se sienta y se sonroja* Gracias Laura, aunque como sabes mi corazón le pertenece a una sola persona.

Laura: Era Flash Sentry ¿no? Siempre me pregunté porqué no le afectó el tema de que tu seas una princesa pony de otro mundo.

Twilight: Bueno, ya conoces ese dicho, "el amor no conoce fronteras". Flash es el mejor hombre que una chica como yo querría tener.

Se generaron muchos aplausos. No faltó la señora del público que gritó entre el alboroto "¡Enamorada!.

Laura: Según mis informes, siempre estuviste enamorada de él ¿me equivoco Twilight?

Twilight: No Laura, estás en lo correcto

Laura: Cuéntame ¿como fue que pasó lo "de aquella noche"?

Twilight: Yo fui a CHS a ver a mis amigas las EG y me enteré de que había una fiesta de fin de curso y era una fiesta muy especial así que me invitaron, acepté encantada. Estaba pasando un rato agradable con Flash cuando unas 3 extrañas se nos acercaron y nos ofrecieron unas bebidas, las aceptamos sin sospechar nada, sabían a unos refrescos Tras un rato me sentí mareada y unos instantes después me perdí.

Laura: ¿Nunca sospechaste de quienes eran esas chicas?

Twilight: Me temo que no. Cuando desperté, fue cuando me di cuenta que pasó "eso". Grité, Flash estaba a mi lado y también se despertó. Ambos estábamos desconcertados y cuando tampoco lo me lo esperé, comencé a herir a Flash con mis palabras, él también me hirió, yo me regresé triste a mi mundo aunque si te soy honesta, no lo culpo por eso.

El público comenzó a hacer sus expresiones de indiferencia.

Laura: ¿Y porqué no lo culpas? Si Christian Suaréz me hace eso, lo mando linchar en ese momento.

El público se soltó a reír, y ex cantante no más se reía por no poder criticar.

Twilight: No lo culpo porque ni el ni yo tuvimos la culpa de lo que pasó.

Laura: Eso no te lo niego. ¿qué fue lo que pasó en tu mundo? No comprendo totalmente esas reglas tan extrañas.

Twilight: En Equestria había una princesa llamada Royalty, quién pues, tuvo una aventura con alguien de otro mundo y pues esperaba un potro, sin embargo hay una regla que no podía permitir que procediera *se le quieren salir las lágrimas*

Laura: Calma mi reina; esa regla era que, por haberse involucrado con alguien de otro mundo, su bebé sería dado en adopción ¿no?

Twilight: *llora* ¡Sii! La única opción que había era que la princesa tuviera a su hijo en el mundo donde conoció a su "pony especial" ¡Eso fue lo que yo tuve que hacer!

Laura: Cuando te enteraste de que estabas embarazada de Flash, recordaste esa historia ¿no? Fue cuando querías que tu bebé estuviera a salvo, por eso usaste un hechizo para esconder tu embarazo. Y que alguien le de un pañuelo por favor.

Un miembro del set se acercó y le dio a Twilight un pañuelo con el que empezó a secarse las lágrimas

Twilight: Si Laura, el hechizo era efectivo por 7 meses y tenía que tener cuidado puesto que ya no podía hacer lo que siempre hacía con mis amigas de Equestria.

Laura: Por lo que tengo entendido, la primera pony que se enteró fue Cadence

Twilight: Si Laura, se enteró porque se terminó el hechizo que ocultaba mi embarazo se había terminado, desde entonces tuvo que venirme a este mundo dejando a todos mis seres queridos con la duda.

Laura: Antes de pasar con la parte de que fuiste a CHS, quisiera que me contarás tu vida antes de ese momento, si no me fallan los informes tuviste un amor antes de Flash, Comet por lo que veo.

Twilight: Si Laura, pero el prefirió dejarme a mi e ir a un viaje de sus investigaciones de no sé que, eso no sé hace, no puedes dejar a tu pareja por tus gustos. Comet, también es el desgraciado que me quitó a mi hijo.

Laura: Mi reina, estas en lo correcto y Comet no es el único desgraciado en esta historia, también hay más personas detrás de esto.

E público empezó a hacer bulla por los pobres diablos que iban a sufrir.

Laura: Pero retomemos a tu situación, cuando llegaste de vuelta aquí, tus amigas las EG te encontraron y te encontraste con la noticia de que Flash tenía otra novia ¿no?

Twilight: Mis amigas me encontraron y me llevaron al hospital al darse cuenta de mi embarazo y en efecto Flash tenía otra novia quien era mi otra yo.

Laura: Por lo que me dijeron, apenas te vio y Flash salió en tu ayuda y fue cuando le dijiste acerca de tu primer bebé que luego resultaron ser gemelas.

Twilight: Así es, mis amigas me llevaron al hospital para uno chequeo y por lo que sé es que durante mi revisión, Flash rompió con mi otra yo para poder estar conmigo y cuidar a a mi bebé. He de confesar que estoy muy apenada por mi falta de conocimiento en el embarazo humano.

Laura: ¿Y eso porque lo dices?

Twilight: Bueno, yo no sabía que con sus aparatos pueden saber si el bebé va a ser niño o niña, y mucho menos si va a nacer más de uno; en eso último me extrañé un poco ya que no me dijeron que iban a ser 2 niñas.

Laura: Bueno, nunca hay que fiarse de las apariencias y eso que hoy en día dicen que la tecnología no debe de fallar. Pasemos al tema de como se ha comportado Flash desde que se enteró de que iba a ser padre hasta hoy en día.

Twilight: Tengo que decirte que se ha comportado como todo un caballero, no me ha abandonado, me ha apoyado en todo, me ha cuidado, se ha hecho responsable de nuestras hijas. Como te dije al principio, es el hombre que todas las chicas quisieran y doy gracias a que a mi me tocó él.

El público comenzó a aplaudir ante las palabras de Twilight pues al final eran ciertas.

Laura: Muy bien dicho, Flash es de esos chicos que dan la esperanza de que hay hombres de verdad en este mundo y por eso te doy la enhorabuena.

Twilight: Muchas gracias.

Laura: Retomando a la seriedad, tu quieres justicia por tus hijos muertos.

Twilight: Si Laura, quiero que esos desgraciados paguen por sus crímenes.

Laura: Y van a pagar, no te preocupes; ¿sabes? Flash también exige justicia, tu prometido está como cabra, quiere que arresten a los que se llevaron a tus hijos.

Twilight: ¿Como?

Laura: Míralo tu misma. ¿Qué dice Flash? Adelante.

Vídeo de Flash: Esto no se va a quedar así Laura ¡Te lo juro! Nadie se mete con mi familia NADIE. Mi familia es lo único que me mantiene cuerdo Laura y me da por completo igual que sean mitad pony- mitad humano, uno no ama a alguien por como es en exterior ¡sino por como es en su interior! Te juro que si alguien vuelve a hacerle daño a cualquiera de los miembros de mi familia, sea Twilight o sea mi hija ¡no respondo de mis acciones! ¡No me detendré hasta que vea a esos malditos caer!

Laura: Vamos a un corte comercial y cuando regresemos, veremos como el mal puro hace que las personas hagan cosas espantosas y conoceremos a un hombre que tiene los pantalones en su lugar ¡Pausa y volvemos!

El público comenzó a aplaudir mientras se escuchaba la canción de "El Chico Invisible" y la señal del programa dejaba entrar a la siguiente parte

Parte 2: Presentando a Flash

El equipo de programación decidió antes de que el programa volviera al aire, se mostrara lo que pasó durante el corte.

Inicio de lo que pasó durante el corte

Flash había entrado en el set y se había sentado junto a Twilight.

Laura: *lo saluda* Hola Flash ¿como estás?

Flash: Bien Srta. Laura, gracias ¿y usted?

Laura: También, gracias Twilight tenía mucha razón en decir que eres un caballero.

Flash: Esa fue mi educación, así soy y así seré

Laura: Bueno, antes de volver al aire quisiera proponerles a ustedes. Si fuera posible que Twilight se retirara a un cuarto y que en lo posible no escuche lo que pasará después porque me dijeron que anda en un estado medio depresivo.

Twilight: *se deprime* Por desgracia así es Laura.

Flash: Creo que si tomaremos tu opción.

Laura: Muy bien, entonces que alguien acompañe a Twilight a una habitación y que le pongan audífonos para que no escuche nada

Final de lo que pasó durante el corte

Todo volvió como si no hubiera pasado nada, aunque Twilght ya no estaba en el set y Flash estaba sentado en su lugar, además había más sillas, por lo menos unas 8 a cada lado de la silla de Laura.

Laura: Hemos vuelto señores y aquí está Flash Sentry, un verdadero hombre que haría lo imposible para salvar a su familia

El público comenzó a aplaudir con mucha intensidad como para felicitar al chico por sus valores

Flash: Laura yo tuve una educación de calidad, yo le agradezco a todas las personas que lograron hacerme responsable y por convertirme en el hombre que soy. También quiero que mi hija tenga una educación de calidad para que mañana sea una mujer responsable y con valores.

El público comenzó a aplaudirle a Flash por poner por delante el futuro de su hija y preocuparse por que fuera alguien responsable cuando creciera.

Laura: Tu eres de esas personas que aún nos dan la esperanza de que existen hombres de verdad en este mundo, y por eso tu y tu familia recibirán todo el apoyo necesario para que superen esta tragedia.

Flash: Gracias Laura.

Laura: Por cierto, tienen que avisarme cuando será su boda, tengo que estar presente.

Flash: Claro que le avisaremos pero no sé si se va a retrasar por el estado en que está Twilight.

Laura: Si, está muy alterada la pobre. Ahora retomemos al caso, tu historia de "esa noche" será la misma pero desde tu punto de vista.

Flash: Pues así es, las cosas pasaron así de rápido, no supe ni cuanto tiempo pasó pero te diré algo Laura, voy a proteger a mi familia hasta que la muerte me arranque de este mundo.

El público comenzó a aplaudirle a Flash por tomar el asunto como el hombre que era.

Laura: Hasta donde me percaté tu estuviste saliendo con la Twilight humana (TH, ya me estaba tardando en poner esto) por un tiempo ¿no?

Flash: Así es Laura y debo decir que no estoy muy contento con mi acción.

Laura: ¿Cuanto tiempo estuvieron saliendo?

Flash: Alrededor de 2 meses después de esa noche y hasta que llegó Twilight Pcon su sorpresa. Cada vez que nos besábamos sentía que estaba con la chica equivocada, y al final lo pude comprobar.

Laura: ¿Qué pasó cuando Twilight, tu futura esposa, llegó de Equestria y te dio la noticia?

Flash: Ese día había tenido una pelea con TH pero no fue cosa grave, al salir de clases vi a las Rainbooms amontonadas sobre una chica tirada en el suelo a la que trataban de ayudar. Fue entonces que vi que era Twilight y fue cuando nos enteramos de que estaba embarazada.

Laura: ¿Como.... reaccionó TH al saber que ibas a esperar una hija?

Flash: Pues al principio no dijo nada, entonces la llevé a su casa y fue cuando me dijo que lo mejor era que nos separáramos para que yo pudiera cuidar a mi familia. Y estaba en lo correcto, en ese momento tenía que cuidar a Twilight, tenía que hacerme responsable de lo que había hecho, aunque no sé como.

Laura: A Twilight la habían llevado al hospital ¿no? fu cuando te encontraste con ella fue cuando hablaron de todo ¿me equivoco?

Flash: Es correcto todo eso. Cuando hablamos fue cuando nos pusimos de acuerdo y entonces llegó la doctora con los resultados de sus análisis, fue cuando descubrimos que iba a ser una niña.

Laura: Pasaron un tiempo juntos.

Flash: Si, mientras yo terminaba mis estudios, Twilight se quedaba en casa y las Rainbooms, me avergüenza reconocer que ellas la cuidaban más tiempo que yo.

Laura: Eso no es motivo de ninguna vergüenza, muy poca gente tiene el valor para hacer lo que tu hiciste, ayudarla cuando se quedó sola, cualquiera le hubiera dado un porrazo, en especial los familiares.

Flash: No me recuerdes por favor la forma en la que conocí a mis cuñados, Shining casi me mata en el hospital.

Laura: Al enterarse de lo que pasó, no es de extrañar, aunque hay que admitir que exageró un poco

Flash: ¿Un poco? Demasiado diría yo

Laura: En eso te doy la razón.

El público comenzó a reírse acerca de esa manera tan.... "peculiar" que tuvo Flash al conocer a sus cuñados, y es verdad

Laura: Si mal no me fallan los investigadores (cosa que nunca hacen) es que los que intentaron "vengarse" de ustedes eran las Dazzlings y Comet Tail

Flash: Sonata es la única de ellos que he perdonado... pero a los demás...ni borracho lo haré

Laura: Por lo que se descubrió era que Sonata se fugó por miedo a tener que enfrentar a sus antiguas amigas.

Flash: No la culpo.

Laura: A ella no. Pero que dirías si tus 3 enemigos estuvieran aquí.

Flash: ¡¿Qué?!

Flash no se podía creer lo que estaba escuchando en ese momento.

Laura: Así es, conseguimos atraparlos a todos, pero vamos por orden. Primero les mostraremos *voz sarcástica* al ex-novio de Twilight

El publico hizo sus expresiones sarcásticas, típicas de todos los programas, la conductora se levantó y levantó sus brazo mientras llegaba el momento tan ansiado por todos

Laura: ¡Que pase el desgraciado!

Nota de Nely: no seria un buen grito de nuestra querida Laura si ni esta esto:

https://www.youtube.com/watch?v=tvfoD7OAexk

Parte 3: ¡Que pase el desgraciado!

(Baku: Hasta aquí edito yo, es hora de cederle el turno a quien se le ocurrió la idea de crear este fic. Te toca Nely

Esperen por favor. Zona en construcción