FANDOM

Problemas Legales
Pertenece a: Redfork2000
Clasificacion Para todo público
Género Comedia
Estado En Proceso
Ambientada en Ponyville
Personaje (s) Red Fork, Blue Ocean, Corn Cob, Dark Moon, Metalshoe Jet, Soda Blast, Naty, etc.
Cronología
Rebelión Robótica Problemas Legales ???
Este es el sexto episodio de la séptima temporada de Red Fork X, y el episodio #106 de toda la serie.

Dark Moon es derrotada nuevamente por Red Fork, pero esta vez ella tiene una nueva idea. Ella decide demandar a Red Fork por atacarla y dejarla herida. Todo Ponyville se queda sorprendido cuando ve que Dark Moon ha quedado enyesada después de su último enfrentamiento con el unicornio rojo. En cuánto a Red Fork, esta vez requerirá más que fuerza para ganar, porque este enfrentamiento ahora será en la corte.

Introducción

Es una tarde cálida en Ponyville. Los ponis se encuentran tranquilos, viviendo su día a día en Ponyville. Bueno, casi todos. En un área cerca de la alcaldía de Ponyville, se está librando una lucha. Dark Moon está intentando apoderarse de Ponyville nuevamente, pero está siendo detenida por Red Fork, quien no permitirá que ella lleve a cabo sus planes malvados.

  • Dark Moon: ¡No sabes cuándo rendirte!
  • Red Fork: Mientras tenga amigos por los cuales luchar, nunca me rendiré.
  • Dark Moon: Oh, yo te daré algo por qué luchar.

Los dos siguen peleando, intercambiando golpes. Dark Moon usa sus alas para volar, intentando obtener ventaja aérea, pero Red Fork se defiende de cerca con sus cascos, y a distancia con rayos mágicos. Dark Moon es golpeada por un rayo mágico, y es impulsada lejos hasta estrellarse con un muro, lastimándose su pata derecha.

  • Dark Moon: Oh, ya verás lo que te-

Sin embargo, Dark Moon se detiene un momento, y ve que hay un edificio en construcción cerca. Ahí ve una escena que le llama la atención. Está el jefe discutiendo con uno de sus trabajadores, que parece haberse lastimado una pata.

  • Trabajador: Esto es negligencia laboral. Lo demandaré por esto.
  • Jefe: No es necesario llegar a esos extremos. Mire, puedo darle una semana libre para que sane.
  • Trabajador: ¿Y me pagará?
  • Jefe: Por supuesto.
  • Trabajador: Entonces está bien.

Dark Moon ve eso, y se le ocurre una idea. Le aparece una sonrisa maliciosa, y ve a Red Fork acercarse. Tal vez no pueda vencerlo, pero si logra que lo manden a la cárcel, podrá hacer lo que ella quiera.

[En Construcción]