FANDOM

¡Gracias!

Princesses of Equestria
Princesses of Equestria
Pertenece a: Flash Macintosh
Clasificacion A
Género Aventura, Acción, Dama
Estado Incompleto
Personaje (s) Princesa Celestia

Princesa Luna

Cronología
Ninguna Princesses of Equestria Ninguna

Una de las muchas versiones de como Celestia y Luna se volvieron princesas de Equestria y derrotaron a Discord, Nightmare Moon o otro villano. En este caso Celestia y Luna no siempre fueron alicornios, y no eran nativas de Equestria, sin embargo esta podría considerarse una version mas extensa y detallada de los flash-back de "La Princesa Twilight Sparkle, Parte 2".

Autor: Flash Macintosh

Sinopsis

La historia habla sobre Celestia y su hermana menor Luna, dos unicornios que vivían muy felices en una aldea, asta que lo perdieron todo en un ataque por parte de un ser misterioso. Tiempo después llegaron a un reino mágico conocido como Equestria, donde las tres trivus ponis (unicornio, terrestre y pegaso) vivían en armonía y amistad, ahí conocerán a grandes amistades e incluso grandes amores. Pero toda esa diversión acabara cuando las hermanas tengan que enfrentarse al amo del caos.

Aveces la persona mas importante, puede venir del origen mas humilde y trágico. Uno cree que siempre estuvo vallado en riquezas y lujos, que siempre fue amado y respetado por todos, y que nunca tuvo a la misma clase social que los demás. Bueno, aveces eso es cierto, pero en varios casos no, y eso incluye el mio. Pero quien soy yo, bueno, mi nombre es Celestia, actualmente conocida como la Princesa Celestia, y esta es mi historia.

Parte I: Las hermanas nobles

Capitulo 1: Una nueva hermana

Hace mucho, mucho tiempo, mas del que un poni puede contar, a lo lejano de Equestria, había una aldea de unicornios, en la que yo habitaba, ya que en ese entonces no era una princesa, mi cabello era de un simple rosa, y era solo una unicornio. Pero a pesar de que mi vida ahí no era nada comparado con mi vida actual, era muy feliz, estábamos yo, mi padre Moonbeam, mi madre Sunbeam y mi leal amigo dragón Spike. Y aunque mi vida era muy buena, era predecible, siempre era la misma rutina, y casi nada cambiaba, pero tenia el gran presentimiento de que se volvería diferente en un día especial.

Era un bello atardecer, y yo estaba paseando por la aldea feliz pero aburrida mente, hasta que vi a mi amigo de escamas azules, naranjas y pelaje roza llamado Spike venia corriendo hacia mi, y a juzgar por su cara, traía buenas noticias.

-Celestia... ya viene... esta muy cerca... llegara en cualquier momento-dijo sin aliento.

-¡Enserio!-dije muy emocionada.

-Si... ven rápido.. tus padres quieren que estés presente cuando llegue.

Al oír eso fui corriendo lo mas rápido que pude hacia mi casa, y podría decir que nunca estuve tan mas emocionada, ya que llegaría alguien muy especial. Anduve por toda la haldea corriendo por doquier, incluso tropecé con un hombre.

-Oye cuidado-dijo un poco molesto

-Lo siento señor, es que ya viene-dije apresurada.

-¿Enserio?... felicidades.

-Gracias-dije antes de salir corriendo.

Finalmente Spike y yo llegamos a mi casa, y al entrar mi padre estaba esperando fuera del dormitorio.

-Celestia, que bueno que llegaste.

-¿Ya llego papa?-pregunte ansiosa.

-Todavía no querida-respondió decepcionado-pero lo ara pronto.

Los tres esperamos un buen rato asta que escuchamos un llanto dentro de la habitación. En eso salio una poni que nos dijo:

-Felicidades es una sana niña.

Al oír eso nos emocionamos mucho y entramos directo a la habitación, donde mi madre estaba acostada cargando a una potrilla unicornio de cuero y melena azul.

-Celestia, esta es tu nueva hermana. Luna-dijo mi madre mostrándome ala potrilla

Yo me acerque lo mas que puede a mi nueva hermana, y me pareció un ángel hermoso, como si fuese la princesa de la noche.

-Es hermosa-dije soltando unas lagrimas.

Desde entonces todo cambio, pero eso solo fue el principio de una vida totalmente diferente.

Capitulo 2: El sol y la luna

Varios años después Luna ya abia cumplido 10 años y yo 16, pero con el paso del tiempo Luna empezaba a creer que jamas optendria su cutie mark, cosa que era una tristeza para mi. Pero luego pensé "Esta aldea es importante ya que como esta habitada de puros unicornios, ellos se encargan de levantar y bajar el sol y la luna por estas tierras, y yo soy muy hábil levantando el sol, así que el talento especial de Luna es levantar (obviamente) la luna".

Después de una muy larga charla con el jefe, al fin logre comben serlo de que Luna levante la luna ella sola por esta noche. Y cuando se lo conté a ella, esta estallo de la emoción, y no pudo estar mas descuerdo con mi idea.

Esa misma tarde Luna y yo estábamos cenando, y Luna no se veía tan ansiosa por levantar la Luna, así que decidí preguntarle:

-Dime Luna ¿estas nerviosa por levantar la luna tu sola?.

-¿Que?, claro que no. Es solo que me preocupa no tener mi cutie mark.

-Tu nombre es Luna, tienes los colores de la noche y dices que no optendras tu cutie mark-dijo Spike

-Spike tiene razón, cuantas probabilidades hay de que no la tengas-dije

Al oír eso Luna se lleno de confianza y dijo:

-Muy bien, estoy lista, vamos.

Luna y yo nos fuimos de la casa y lleve a Luna a un buen lugar para su tarea.

Pero lo que no sabíamos es que a las afueras de la aldea estaban un grupo de ponis encapuchados observando todo el lugar.

-Señor comenzamos el ataque-dijo un poni encapuchado

-Aun no, esperaremos a que anochezca-dijo su líder

Tiempo después Luna y yo nos dirijamos a la colina mas alta de la aldea. El sol se estaba poniendo y ya era hora de sacar la luna.

-¿Estas lista para esto?-pregunte

-Claro que si-dijo Luna con firmeza

-Podría iniciarlo por ti-dije

-¡No!, dijiste que podía hacerlo sola-negó Luna

-Esta bien, esta bien-dije

-Pero podrías estar cerca de mi. Solo por si acaso-dijo Luna apenada

-Solo por si acaso-dije poniéndome junto a ella

Entonces Luna encendió su cuerno y izo todo su esfuerzo por mover a luna. Lentamente la luna se iba levantando, cosa que le costaba mas a mi hermana. Pero finalmente logro ponerla en el punto de altura exacto.

En ese momento Luna se agacho y cubrió sus ojos por ver si fracaso.

-¿Funciono, esta ahí?-pregunto asustada

-¿La luna o tu cutie mark?-pregunte

Luna se levanto rápidamente y me dijo:

-La luna claro. Yo no tengo cutie (voltea a ver su flanco)... mark. ¡Lo hice!, levante la luna y obtuve mi cutie mark.

-¿Enrecio?, no estaba mirando-dije

-¡Oye!-dijo molesta

-Jeje, solo bromeaba-dije

Unos minutos después las dos nos quedamos viendo su buen trabajo.

-¿Tengo que hacer las estrellas también?-pregunto Luna

-Casi todas las noches-dije

-¡Todas esas!-dijo angustiada

-Sabes, are las estrellas hoy, si me ayudas con el amanecer-dije

-Esta bien-dijo Luna aliviada

Capitulo 3: Unas a otras

Ya después de un gran rato, Luna y yo nos quedamos ahí tanto tiempo, que prácticamente nos quedamos dormidas. Pero nuestro sueño no duro mucho, ya que escuchamos un horrendo ataque con gritos y llantos en nuestra aldea.

En construcción.