FANDOM

-UNA VERDADERA PRINCESA NO SE FIJA SIEMPRE MISMA, SI NO TAMBIEN EN LOS DEMÁS~

Princesa Violet Star Galaxy.

Princess Violet Star Galaxy

Diseño

Diseño Piloto

En su diseño piloto ella se llamaba Star Moon (Estrella de luna en español). Ella nació como alicornio, su cuero era de color azul claro, su cuerno alas y eran color violeta. Sus ojos eran grandes y de color morado claro que al acabar se volvia azul oscuro. Su crin era color morado claro con una mecha violeta oscuro, ella llevaba un collar de oro con la CM de Twilight y eso se significaba que era guardiana de Twilight Sparkle. Su CM era un escudo con una estrella.

Cuando ella se hizo adulta tuvo 2 hijas, Golden Magic y Shooting Star (Magia Dorada y Estrella Fugaz en español).

Primer Diseño

Star Galaxy en el principio se llamaba Shooting Sparkle (Chispa Fugaz en español). Era una pegaso normal, las plumas de sus alas eran violetas y sus ojos de color azul oscuro. Tenía un cuero muy blanco y ella usaba una corona ya que era hija de Twilight Sparkle. Su CM era una luna con una estrella fugaz.

Diseño Final

Ella en el resultado final se ha llamado Violet Star Galaxy (Estrella Purpura de la Galaxia en español). Ella nació siendo una pegaso normal pero con alas de alicornio. Su cuero era blanco y sus ojos eran de color azul claro pero al volverse princesa se volvieron azules y morados. Su crin al ser una pegaso era azul pero al transformarse en princesa se conviertio en un pelo galaxia. Las plumas de sus alas también cambiaron eran blancas pero cambiaron a galaxia al volverse de la realeza. Su CM es una luna con una estrella encima de la luna.

Se dice que ella en el futuro será reina de las Galaxias.

En construcción.