FANDOM

Breeze galaxy1

caracteristicas

su raza es galaxy pegasus,y cuando crezca sera galaxy alicorn,su melena y cola es color purpura y marcas onduladas de color blanco cuando era mas pequeña y cuando sea una alicornio galctico,su cuero es color amarillo claro con marcas onduladas de color morado cuando era mas pequeña y cuando sea una alicornio galactico,sus ojos son purpura y morado claro.

personalidad

es un poco timida,es dulce,muy alegre,tuvo una infancia un poco triste,pero aun asi se ve feliz,le encanta jugar con sus amigas,y divertirse con su hermana y su hermana adoptiva.

el elemento arcoiris que porta es el violeta

cutie mark

Cmbg

su cutie mark son tres galaxias o tres brisas de color rosa,azul y morado,significa que puede viajar por las galaxias,y proteger la galaxia supernova,junto a su hermana y su hermano lo que puede significar a los protectores de la galaxia supernova.

la consiguio despues de que dark fire war la envio entre varias dimensiones hasta hacerla llegar a ponyville como un asteroide y al llegar ahi llego lastimada pero viva y ahi consiguio su cutie mark.

historia

ella era una pequeña potrilla cuando un malavado war galactic alicorn cuyo nombre era general dark fire war,estaba celoso y decidio vengarse con breeze galaxy quitandole sus poderes galcticos y mandandola a un par de dimensiones,lo cual la hizo llegar como un asteroide a ponyville,una familia que vei las estrellas vio el asteroide ydecidieron ir a donde cayo y averiguar que era,ahi vieron a una pequeña potrilla de 3 años lastimada e indefensa,como no vieron a nadie la decidieron adoptar como su segunda hija,ellos la cuidaban,la arropaban,le daban de comer,etc,la pequeña crecion y la mandaron a la escuela ahi conocio a sus amigos,pero tambien habia una potrilla llamada diamond beauty,hija de diamond tiara,que la molestaba diciendole que era fea,que su cutie mark no significaba nada,le golpeaba y era muy creida,ella se sentia mal por lo que diamond beauty le decia pero sus amigas la consolaban,le ayudaban y la defendian,porque a ella tambien les caia muy mal diamond beauty porque las molestaba,la maestra era cherry pie y era muy dulce con todos sus alumnos,breeze crecio y la princesa twilight sparkle se presento ante ella y explicandole sobre los elementos arcoiris y que ella sabia que ella y sus amigas los tendria y que si lo consiguia consiguiria saber quien es,a breeze le dio mucha curiosidad porque twilight le dijo que si lo hacia descubriria quiern era,ella se preguntaba si en realidad no era ella misma,ella le conto todo a sus amigas y se emocionaron por tener los elementos arcoiris,desde ese dia viven varias aventuras juntas y aprende varias cosas sobre la amistad,cuando ya paso todo eso a breeze se le proclama princesa de la galaxia supernonva junto a sus hermanos,recordando lo que habia vivido y como la mayoria de las princesas tiene cuerno y alas a ella solo le crecio un cuerno,y sabiendo que deberia derrotar a dark fire war ella sabia que tenia que ir al espacio y buscar su galaxia,pero ella queria que sus amigas tambien fueran con ella pues las necesitaba y haciendo un hechizo temporal les dio poderes galacticos y juntas fueron a derrotar a dark fire war,gracias a los elementos arcoiris lo derrotaron y volviendolo en lo que antes era,dark fire war les agradecio,y despues breeze acompaño a sus amigas a ponyville y guardando el hechizo de poder galactico en sus collares arcoiris,por si necesitaba su ayuda,breeze galaxy se quedo en la galaxia supernova a protegerla jjunto a sus hermanos,pero de vez en cuando va a visitar a sus amigas.

familiares

principe sun night galaxy:padre

princesa purple pink galaxy:madre

principe armor galaxy:hermano mayor

princesa violet galaxy:hermana mayor

blue builder:padre adoptivo

fashion summer:madre adoptiva

celestial flower:hermana adoptiva

amistades 

Shining lighting :mejor amiga

roky music:mejor amiga

pinkie ball:mejor amiga

Dark neon  :mejor amiga

Violet music :mejor amiga

princesa twilight sparkle:maestra

princesa luna:amiga

princesa celestia:amiga

shinig armor:amigo

princesa candace:amiga

las amigas de twilight:amigas

enemigos

diamond beauty:le cael mal

general dark fire war:enemigo

curiosidades

  • dark fire war se vengo de ella en vez de sus padres
  • ella y sus amigas portan los elemento arcoiris
  • diamond beauty dice que es fea
  • cuando tenia 3 años jugaba con su hermana,porque sus padres estaban muy ocupados al igual que su hermano
  • es un poco sentimental
  • dark fire war tambien uso un hechizo de asma(?)para hacer que breeze no recordara nada
  • sus padres adoptivos le pusieron solo breeze como nombre,porque pensaron que su cutie mark eran como una brisa
  • consiguio su cutie mark accidentalmente
  • consiguio su cutie mark a muy corta edad
  • aunque ella se perdio su verdadera familia no la busco o tal vez no buscaron bien.
  • en su pecho tiene una marca ne forma de corazon
  • tiene los ojos de diferente color

galeria

ir a la galeria de la princesa breeze galaxy Princesa breeze galaxy/galeria

Breeze galaxy como galaxy pegasus adolecente

ir a la galeria de la princesa breeze galaxy en E.G Princesa breeze galaxy/galeria E.G