FANDOM

La Princesa Star Blue es una personaje creada por Henry Edinson, junto con Sonis Productions, en 2015. Es una alicornio cuyo trabajo es gobernar la ciudad de Starland.

Personalidad

Aveces es algo seria. Es buena con sus súbditos, y amable, pero cuando las cosas se ponen serias, se puede poner algo molesta.

Siempre se preocupa por sus súbditos, en especial cuando hay alguna amenaza, como por ejemplo Bright Spark.

Relaciones con otros personajes

  • Red Fork: Es amiga de Red Fork. Ella confía en él para detener a Bright Spark, como se ve en La Leyenda de Red Fork, cuando lo envía a Ponyville para evitar que Bright Spark robe la magia de los unicornios, incluyendo a Twilight. En Red Fork Revolution podemos ver la primera interacción que tuvieron ambos al conocerse.
  • Bright Spark: Son enemigos desde que Bright Spark es malvado. La Princesa Star Blue le confía a Red Fork la misión de detener a Bright Spark.
  • Blue Ocean: No interactúan mucho, pero se conocen y son amigos.

Apariciones en los fics

Ella hizo su primera aparición en La Leyenda de Red Fork. Después hizo otra aparición en Nuevos Lazos de Amistad. Su tercera aparición ocurre en el fic La Venganza del Rey Sombra. También aparece durante Red Fork Revolution.

Curiosidades

  • Es la Princesa de Starland
  • Es mayor que Twilight, pero menor que Cadance.
  • Al parecer, según La Leyenda de Red Fork, Lyra podría ser su mensajera, o podría ser sólo que el autor suele usar a Lyra para papeles menores.
  • Según se menciona en Nuevos Lazos de Amistad, ella sólo llama a Red Fork cuando se trata de cosas importantes, que podrían amenazar el bienestar de Starland.