FANDOM

OP2016 Este articulo ha sido nominado a los Oscar Pony 2016. ¡Enhorabuena!

2014 Este artículo ha sido nominado a mejor pony hembra en los Oscar Pony 2014.

Lovely

Princess lovely flying

Lovely filly

Lovely rainbow power

Lovely chibi

Princess lovely human

Princess Lovely EG

Raza Alicornio
Género Hembra
Ocupación Unir ponys
Reino Los Pegasus
Más información
Ojos morados
Crin/Cola Rosa pálido, rosa y fucsia
Cuero Blanco
Cutie mark
Princess Lovely Cutie mark

NO EDITAR PORFA

ESTE OC NO ES MIO es un favor que le hice a una amiga 

Butterfly Tender

Todos lo derechos reservados Usuario:Twi0702

La Princesa Lovely es una alicornio que esta siempre esta uniendo ponys y tratando de herradicar el odio con amor ese es su talento ronda por toda equestria unieno y enamorando ponys entre si con su magia. Ella es la sobrina de la Princesa Cadance y prima de la Princesa Crystal Star.

Desarrollo

Comenzó primero como una pony alicornio blanca con 3 tonos de rosa en el cabello, su cabello era trensado, luego paso de trenzado a con ondas ya que Lovely ya no quizo y se solto el pelo y le quedó ondeado; su cabello tenia rayas mas oscuras que dividian los colores de su cabello. Despues su cabello cambio pero sigue siendo igual solo que ya no esta dividido por rayas. Despues de eso sus hermosas alas blancas se han puesto rosadas por querer cambiar un poco su apariencia por vivir en Los Pegasus.

Historia

Ella nació en un pueblo lejano y muy pequeño, y vivió con sus padres y con su hermana mayor Magic Heart. Ella nació siendo un unicornio y su hermana igual.

Lovely tuvo una niñez solitaria ya que sus padres murieron por una extraña plaga, Lovely y Magic Heart se quedaron huérfanas, ambas trataban de sobrevivir en el pueblo, fue una edad donde ambas tuvieron que estar robando a otros ponys para poder sobrevivir, hasta que un día una sombra arrebató su pueblo y destruyó todo su hogar destrozando todo lo que había.

Pocas horas después Lovely escuchó unos pasos y vio la sombra de una pony alta y magestuosa, luego escucho una voz diciéndole: "Estas sola?", Lovely al principio se asustó y le que sí estaba perdida y sola. La gran pony era la Princesa Celestia, se acercó y la miró con ternura y vio que las pequeñas hermanas eran huérfanas así que se las llevó a Canterlot y la educó como una madre y pasó toda su vida como una princesa hasta que un día Celestia les trajo una pony que iba a ser su hermana adoptiva llamada Princesa Sombra, fueron las mejores amigas y hermanas y pasaron su vida juntas hasta que crecieron y se separaron ya que la Princesa Sombra se fue a gobernar el Imperio de Sombra y Lovely se quedó en Canterlot con su hermana. Después de varios años Celestia la mandó a Magic al Reino Mágico como princesa y poco tiempo después Lovely decidió irse a reinar a Los Pegasus.

Cutie Mark

 Hace mucho tiempo cuando ella era potrilla, estaba caminando y de lo aburrida que estaba se fue a la biblioteca a leer, busco libros de los más interesantes y encontró uno que le llamó la atención y empezó a leerlo, mientras leía oía a dos ponies peleándose, al verlos ella trato de hacer algo para que no halla más pelea (ella odia las peleas) y se quedo pensando: "Que hago? podría hablarles, o... PODRIA LANZAR UN HECHIZO! pero cual?" , trató de hacerlo de varias manera pero no podía, luego recordó que su madre, que ya no estaba, unas palabras que siempre les decia a ella y a su hermana y de repente apareció un corazón de su cuerno y se fue directo donde los dos ponies, llegó al centro de sus narices y dejaron de pelearse, Lovely se impresionó tanto que salió de la biblioteca para volverlo a intentarlo y le salia el hechizo y empezó a unir ponies.

Celestia que estaba caminando se dio cuenta de ese gran talento que tenía así que se le acercó y le dijo que era un gran e importante talento y que ha eso se debería dedicar, al escuchar eso Lovely se dio cuenta de que ese era su especial talento y le apareció su cutie mark. Desde ahi hasta ahora va uniendo ponies con su tía Cadence ya que ella le enseño a su tía.

Transformación

Cuando la Princesa Celestia vio su gran talento de unir ponys y al ver que su cutie mark era un corazón, pensó en que en Equestria se necesita el amor y la paz y no las peleas y el odio. AL ver Celestia que Lovely habíVio a Lovely como una princesa, ayudando a los demás con su talento, protegiéndolos y haciendo lo mejor para Equestria, el deber de una princesa.

La Princesa Celestia decidió que Lovely debería volverse una princesa, la Princesa del Amor, este trabajo ayudaría a los demás ponys, a protegerlos. 

Días después de pensarlo, Lovely y Magic fueron llamadas por la Princesa Celestia y Luna, donde ambas princesas les explicaron a las hermanas la razón por la cual serían princesas. Al principio Lovely no tuvo respuesta alguna pero finalmente aceptó con tal de ayudar y proteger a Equestria. 

Pero meses después, Lovely sentía que ella no tenía un trabajo real de princesa, solo unía ponys en Canterlot, y en esa ciudad ya la mayoría de los ponys se querían. Tiempo después, se recibió una noticia a las princesas sobre que en Los Pegasus muchos ponys se odiaban ya que entre ellos se envidiaban y había discuciones por fama. Lovely fue mandada por ambas princesas a ayudar a los ponys de Los Pegasus y desde entonces ayuda a los ponys en Los Pegasus con sus amigos.

Personalidad

Muy alegre y sentimental a la vez, le gusta el romance y es amigable, ella a veces se pone triste al recordar toda su infancia pero luego recuerda lo que tiene ahora y lo aprovecha. Hace todo lo posible con tal de que sus queridos ponys estén bien, su más grande objetivo es llegar a que toda Equestria viva en amor y alegría.

Actualidad

Lovely está ayudando a los ponys de Los Pegasus en el amor, a vivir en paz y vivir las más grandes virtudes, junto a sus mejores amigos. De vez en cuando va a Canterlot a visitar a las princesas, como al Reino Mágico a visitar a su hermana y al Imperio Sombra para visitar a su hermana adoptiva.

Curiosidades

  • Una sombra destruyó su hogar
  • Al recordar lo que le dijo su madre creó un nuevo hechizo
  • Ella no le gusta tanto lo cursi aunque le guste el romance
  • Hasta ahora no ha encontrado el amor.

Relaciones

Galeria

MLPLovely miniatura

Princesa Lovely/ Galería