FANDOM

La Princesa Gold Wing es la gobernante de la Isla del Orbe de Oro. Ella cuida de los habitantes de la isla, y se asegura de que estén a salvo, y protege el Orbe de Oro, el tesoro más poderoso que hay en la isla y que la mantiene a salvo.

Personalidad

Ella es amable y bondadosa con sus súbditos, así como con los visitantes de la isla. Ella es astuta y sabia.

Cuando alguien amenaza la isla, ella se vuelve una guerrera fuerte y hábil, o al menos llama a ponys en los que ella confía, como por ejemplo en Flapjack.

Relaciones con otros personajes

  • Flapjack: Ella es buena amiga de Flapjack. La Princesa Gold Wing confía en Flapjack para proteger la isla.
  • Tomato Smash: Ya que es amigo de Flapjack, Gold Wing lo conoce y también lo considera un buen amigo.
  • Watermelon Willie: Igual que con Tomato Smash.
  • Red Fork: Conoce todo lo que ha logrado, y lo considera un héroe confiable, razón por la cual lo llama por ayuda en Red Fork en la Isla del Tesoro 2.
  • Iron Sword: Es su enemigo, ya que este quiere robar el Orbe de Oro y apoderarse de la isla, y Gold Wing nunca lo permitirá.
  • Blue Ocean: Es amigo de la princesa Gold Wing. De hecho, son amigos en Ponybook.

Apariciones en los fics

Aparece en Red Fork en la Isla del Tesoro 2. Es la que le mandó la carta a Red Fork.

También aparece en Red Fork en la Isla del Tesoro 3, cumpliendo una función similar a la que cumple en el fic anterior.