FANDOM

AVISO:Acepto la imagen no es mia aunque pedi permiso a la autora.

-No hay nada mejor que el caos(risa)-Aprendiendo de la amistad Parte 1.

Eris es la antagonista y protagonista de la serie My little pony 2:la amistad es mas magica.Al principio era mala pero fue reformada al tener amistad.

Historia

-Oh,por favor aqui todo el mundo sabe que la amistad no existe-Aprendiendo de la amistad Parte2

Eris es hija de la Princesa Angela y Constellation,cuando ya estaban casados decidieron formar una familia y Eris es su primera hija.

Eris siempre ha demostrado ser muy buena para la magia,cuando tenia 5 años su primer hechizo se baso en hacer chocolate.

Ella siempre habia sido buena pero un dia se arto de que todos la trataran como basura asi que decidio ir a Ponyville para destruir los elementos de la armonia y gobernar a Equestria con caos total.

Aunque no es muy buena al conversar pero si sabe engañar a los ponys con total facilidad.

Personalidad

Eris es muy parecida a Discord en todo tambien en su forma de pensar ella al principio se mostraba arrogante y presumida,cuando su abuelo le pidio que le hiciera una promesa ella dijo:Bien lo prometo no volvere hacer caos y aceptare la amistad...aunque sobre el caos lo evitare solo la mayor parte del timepo. Tambien sabe engañar muy bien a los ponys pero cuando se reformo no dejo de mostrarse arrogante y traviesa.Es generosa y muy Bondadosa pero se enoja con total facilidad ya sea si su plan no sale como quiere o si la comienzan a tratar mal.

Habilidades

Es muy poderosa y sabe engañar bien a la gente. Su poder segun Discord se debe a que ella es una alicornio-draconequus y tiene las dos razas con poder magico mas alto.

Aunque tambien es muy buena para hipnotizar segun eris ella tiene tres miradas hipnoticas:

La mirada de perro achantado

En esta pone una cara de un perro achantado lo cual hace que todos le obedezcan a lo que ella diga.

La mirada Eris

En esta ella pone una sonrisa malisiosa y va hipnotizando al o a la pony que desee.

La mirada mala

Su ultima mirada solo la usa cuando se enoja donde mira a los ponys fijamente y hacen lo que ella desee.