FANDOM

Princesa Clarity Lumina Galaxy
OCnouevosinnombreXD
Raza Galaxy-Alicorn
Edad 21
Ocupación Crear galaxias y nebulosas,pero en especial Quasars
"Solo se llega a la perfeccion con correccion,pero la perfeccion no seria perfecta si no hay imperfecciones...."

-Clarity Lumina-

La Princesa Clarity Lumina es la princesa de una Galaxia denominada "La Galaxia Aurora",pero ella prefiere pasar su tiempo en la Nebulosa del Aguila,ya que ese era el lugar donde pasaba lindos ratos con su madre;actualmente desaparecida.

Personalidad

Ella,en general es muy bondadosa,cariñosa,sociable y gentil con los ponys que la rodean.Ella trata de caerle bien a la gente,y eso es lo que siempre logra;aunque se siente bastante incomoda entre grandes grupos de ponys,ella prefiere pequeños grupos en los que pueda intercambiar sus gustos por la musica,la lectura,el canto y muchas cosas mas.Ultimamente ha demostrado ser muy inteligente,ademas si ella desea algo;sabe donde buscarlo y como conseguirlo.En una pony de corazon fuerte,pero a la vez delicado,osea que se rompe con facilidad.Es bastante sensible con el amor,aunque este enamorada de alguien.

Generalmente no se enoja,pero a la hora de defender lo que ama y protege se vuelve una autentica luchadora.Ella es una guerrera de nacimiento,defiende los suyo y los de otros sin piedad y demuestra ser una maquina de lucha cuando debe serlo.

Caracteristicas

Ella es una pony alta,esbelta y muy hermosa.Su cuero es de color crema,o mejor dicho un tono melocoton claro;es sumamente aterciopelado y fragil.Su melena es de unos tonos atardecer con brillos,ya que al viajar por las nebulosas,galaxias y universos;fragmentos de estrella,o polvo estelar se le quedan en el pelo.Es larga,ya que ella dice que le gusta ser libre y poder tener el largo de cabello que ella desee.

Tiene unos zapatos de oro con detalles de platino,y gemas rubi;que cubren unos delicados cascos que caminan suavemente.Su cuello esta adornado con un fino collar de oro con gemas rubi y perlas blancas que le dan un toque suave.Tiene una corona de perlas blancas con rubies puesta,ya que no le gusta usar la corona clasica,porque,ademas de que le incomoda que la gente sepa que es princesa;no le gusta.

Su magia es sumamente poderosa de nacimiento,y es aun mas poderosa por todo su aprendizaje a traves de los libros.Su aura es como el atardecer,(Porque representa su lado usual,el cariñoso y gentil como la luz del dia;y el lado luchador y guerrero como la noche) Osea que su magia tambien lo es.

Cutie Mark

Como la obtuvo

Lumina obtuvo su Cutie Mark un dia como cualquier otro,ella estaba descansando en la Nebulosa del Aguila como de costumbre;de repente,hubo una supernova,dejando totalmente impactada a Lumina,ya que nunca habia visto una.

Al ver esa supernova,se quedo totalmente impactada e inspirada,asi que tomo vuelo y de repente sucedio otra supernova,que hizo que la magia de Lumina se alterara y asi creo tres galaxias nuevas.

A la primera,la mas grande,la llamo Amethystus (Amatista) ,por el aura violeta que la rodeaba.A la segunda,un poco mas pequeña que la anterior,la llamo Prima Luce (Amanecer) por los tonos atardecer que habia en su nucleo.Y a la mas pequeña de todas,Hope Clarum (Esperanza Brillante) por su color rubi intenso.

Casi al final de esta historia,sucedio otra supernova;que hizo que Lumina creara como una especie de nebulosa,pero mas delgada y brillante;que entrelazo y unio esas tres galaxias,creando una especie de cumulo resplandeciente.Ese cumulo,si se lo veia de a distancia tenia la forma de una especie de loto, (Mas bien,la Flor de Toralette) entonces,Lumina lo llamo "Cumulo de Toralette".Finalmente,cuando ella menos lo espero;ahi estaba su Cutie Mark.

Significado

La Cutie Mark de Lumina tiene algunos significados,que son los siguientes:

  • Flor de Toralette: La flor en la Cutie Mark representa al "Cumulo de Toralette" y al "Nacimiento" o "Florecer" de las Galaxias en el cumulo.
  • Las Tres Galaxias: Las tres Galaxias representan distintos periodos del dia;Amethystus paz de la noche,Prima Luce la dulzura del amanecer (Como lo indica su nombre) y Hope Clarum representa el atardecer.
  • Nebulosa: La nebulosa representa la union en las tres galaxias.Por lo extraño que sea,la nebulosa tambien representa el balance de la vida,sus tonos rojizos y resplandecientes significan el amanecer de la vida (Como una especie de vida nueva) ;y sus tonos azules y negros la noche de la vida (La muerte).

Talentos

Su talento especial es crear Quasars,ya que se siente bien cuando los hace,no se sabe por que.Otro de sus grandes talentos es el vuelo,ella es una voladora profesional,no es facil creerlo ya que sus alas son delicadas,pero poderosas.Puede alcanzar la velocidad de la luz y hasta superarla;Ella sabe maniobrar perfectamente,ya que su padre le enseño de pequeña;Ella aprendio a volar en el momento en el que unos potrillos que le hacian bullyng de pequeña,la tiraron desde un precipicio,ella solo tuvo que abrir las alas y levanto vuelo.

Gustos

Su gran pasion es leer,a pesar de que le trajo muchos problemas en la vida;Porque cuando era potrilla algunos ponys la llamaban nerd,tragalibros y se burlaban de ella,sufriendo de Bullyng continuo.Ella no deja de leer cosas como historia,amor,magia,biografias,comics,mangas,en fin: De todo.

Ella gusta de volar al aire libre,o volar entre cumulos,galaxias y nebulosas.Volar le recuerda a su padre,que acutualmente esta desaparecido,al igual que su madre.Su lugar favorito para leer,descansar,volar y recordar es la gran Nebulosa del Aguila;la cual le recuerda a sus padres,que desaparecieron en ese mismo lugar,frente a los ojos de ella y sus hermanos;cuando dos ponys llegaron y les dieron un pergamino.

Es una gran fanatica de crear Quasars,constelaciones,galaxias,nebulosas,entre otras cosas.Ella la crea con un hechizo familiar que le enseño su abuelo,porque el iba a irse de su puesto y ella debia reemplazarlo.

Flor de Toralette

Cuando nacio,a Lumina le fue asignada la Flor de Toralette,que es una flor "Mitica" que le da la posibilidad de saber lo que piensan los otros ponys y saber que forma tiene su corazon;dependiendo de que animo esten los ponys (Con ver que forma tiene su corazon me refiero a cual es la personalidad de los ponys que ve,por ejemplo puede ver que un Pony X tiene el corazon en forma de circulo (Por decir algo) y es amarillo es porque esta feliz).
Flordeclarity

Flor de Toralette

Historia

Lumina nacio en la Nebulosa De Aurora,en la Galaxia Andromeda.Su madre siempre habia esperado una niña,despues de tener 2 hijos varones;nacio bajo una luna llena de abril,exactamente a las 12:00,en el 12 de Abril.Sus padres estaban orgullosos de ella,ya que seria la primera experiencia de padres de una niña.En fin,era una bebe tierna,juguetona y muy feliz,que se robaba el corazon de todos los miembros de la Familia Real De Aurora.

Cuando era una potra,era la pony mas feliz,todos los dias sus padres la llevaban a ella y a sus 3 hermanos (Habia nacido una niña).Hasta que un dia,mientras ellos jugaban,dos pegasos vestidos de negro aparecieron y les dieron un pergamino a la madre de Lumina y luego se la llevaron,uno de los dos pegasos,al ver que los potros lo miraban con atencion,los hirio severamente.

Luego de recuperarse de sus heridas,la vida de Lumina nunca fue la misma,ella solo se dedico a leer y a escribir hermosas y emocionantes historias,tristes y profundos poemas y en especial melodiosas y empeñadas canciones que mas tarde,canto con su melodiosa voz.

La mayoria de los potrillos se burlaban de ella,la golpeaban,la encerraban en habitaciones totalmente vacias y oscuras y abusaban de ella,haciendole Bullyng.Un dia,hasta quisieron tirarla de un barranco para ver que hacia,ese dia,ella aprendio a volar.Mas tarde su padre le enseño a volar como el lo hacia y ella lo hizo perfectamente.

Cuando ya era una adolescente, su padre se fue a la guerra,y desde ese momento nunca regreso.El abuelo de Lumina,le enseño un secreto familiar,ya que el debia retirarse de su puesto como rey padre.Ella empezo a crear galaxias y nebulosas,hasta que probo en crear quasars,y esa fue su pasion.Los abusadores,al verla con ese gran don,no volvieron a molestarla,asi que a pesar de todo lo que paso,ella volvio a su vida feliz.

Actualmente ella vive su vida con su seres queridos.Su mejor amiga,y pony mas cercana es su prima, Crystal Rose,con la que comparte sus mejores momentos.

Gustos por la musica

Ella tiene gustos por la musica clasica,el pop, y en especial el Rock.Tambien gusta de escuchar Jazz o Jazz suave.Ella toca piano,bajo y muchos instrumentos mas.Sus musicos/bandas favoritas son:
Guilty Crown Inori - Egoist Euterpe Sub Español

"Euterpe" Es la cancion que canta Lumina para "Activar" el poder de la flor de Toralette,ademas la voz de Inori vendria a ser la de Lumina

U2 - Ordinary Love (From Mandela OST) Lyric Video

"Ordinary Love" Es una cancion que describe muy bien a Lumina;es la cancion que canta cuando esta sola en la Nebulosa del Aguila

Jamiroquai - White Knuckle Ride Official Video

"White Knucke Ride" Es una cancion que Lumina canta a veces cuando vuela libremente

Adele - Skyfall (Subtitulado Español Official HD)

"Skyfall" Es un interpretacion de como se sintio Lumina cuando lo perdio todo,a sus padres,a su niñez y a su confianza (Se puede notar que al decir "Ellos" se refiere a los pegasos y al decir "Me robaron todo" se refiere a la perdida de sus padres )

  • U2
  • Jamiroquai
  • Adele
  • Queen
  • Owl City
  • Britney Spears
  • Taylor Swift
  • David Guetta
  • The Beatles

Entre otras...

Curiosidades

  • Esta enamorada de alguien, ¿Quien sera?
  • Se cree que los accesorios que usa son regalos de su madre.
  • Nunca han roto su corazon,si alguien lo hiciera probablemente caeria en un trauma que se convertiria en depresion.
  • Sabe que es lo que esconde la caja de cristal en el Arbol de la Armonia.

Relaciones

Reina Aurora Lumina : Madre,la queria pero no la volvio a ver....

Rey Clarity Tauro: Padre,no lo volvio a ver desde que se fue a la guerra....

Principe Starry Oak: Hermano Mayor,entre los dos se cuidan.

Principe Galaxy Clear: Su otro hermano mayor,es su favorito.

Armageddon: Mejor amigo,comparte muchos buenos momentos con el,a pesar de que es un poco frio.

Princess Crystal Rose: Es su mejor amiga,ademas de su prima,la quiere con el alma.

Princesa Midnight Bloosoom:Hermana menor,la protege.

Princesa Celestia: Tia mayor,en parte no le agrada.

Princesa Luna: Tia menor,la quiere pero no la ve.

Increasing Galaxy: Es como su hermana menor,es su niñera.

Densel : Son mejores amigos,pero tienen "Algo" en secreto.