FANDOM

No rediseñar, solo la creadora puede hacerlo, muchas gracias

Angelina es la pony del cielo, es una alicornio, de cuero blanco y pelo amarillo claro, es una alicornio muy buena, generosa y amable, ella maneja el cielo, siempre esta viendo que pony es bueno o que pony es malo.

Historia

Ella, era un potra, sus padres eran los reyes del cielo, pero un día los reyes del infierno, se fueron a destruir el cielo, sus padres murieron y quedo ella sola, sus padres la ocultaron de los otros reyes malvados y cuando crecio volvio a revivir el cielo.

En sus primeros años, conocio al hijo de los otros reyes, llamado Diablo (Es ovio -_-), sus padres se enteraron y lo alejaron de Angelina, ella solo tuvo amigos angeles, que la querian mucho, por que era una gran princesa y una buena lider. Ella siempre tuvo un caracter muy amable, generoso y bueno, jamas tuvo conflictos con nadie.

Ella una princesa muerta llamada Catalina, ella le dijo que podia revivirla una vez mas, pero Catalina rechazo la oferta por que dijo.

-De que me serviria estar viva, si me matarian de nuevo.

Luego de pasar años, su ex amigo Diablo, regreso pero esta vez era muy diferente, era muy malo y estaba furioso, con Angelina, ¿por que?, por culpa de ella lo habían castigado un año, encerrado en su habitación.

-¿Diablo? ¿por que tienes cicatrizes en tu rostro?.

-Bueno, como estuve encerrado un año, comia nada, haci que decidi comer mi carne.

Angelina casi vomita.

-Estaba bueno y pude vivir-Dijo Diablo.

-Diablo, lo lamento

Editando