FANDOM

Plantilla:Firma:RainbowSpicy

Prince shooting star fire fiery flame
shooting star
{{{image}}}
Raza alicornio (comet pony)
Edad 160 (16)
Ocupación hacer cometas y asteroides con fuego y destello

futuro:lo mismo y gobernar a los comet ponys junto a su gemela

-los deseos solo se cumplen..cuando alguien tiene el valor para lograr verlos cumplidos-

-shotting star-

shooting star (para abreviar),es el principe de los comet ponys,que por ahora se encarga de hacer cometas,y en algunas ocaciones agregarles un fuego muy luminoso.En el fututo el junto a su hermana gemela reinaran a los comet ponys.

personalidad

es un poco desesperado,pero no tanto,es muy inteligente y le gusta siempre tomarse un descanso despues de aprender como ser un buen principe,con charlas "aburridas" para el con sus padres,ya que el dice que son varias lecciones y que puede hacer mas cosas fantasticas que aprender a ser principe,a veces no se toma muy bien las cosas en serio,pero cuando es muy grave se vuelve muy preocupado,mas si es algo sobre su familia,ya que la aprecia y la ama con el alma.

cutie mark

Cmpssfff
su cutie mark es un asteroide con brillos alrededor.

significa que tiene una gran habilidad para hacer asombrosos asteroides y estrellas fugacez.

cuando tenia 10 años,no tenia cutie mark y todos se burlaban de el,aunque fuera parte de la realeza.Un dia cuando estaba muy triste,estaba sentado,y luego vio al cielo y vio una increible estrella fugaz,con tanto brillo que casi lo deja ciego.El cerro sus ojos y le pidio que le ayudara a conseguir su cutie mark,en el momento que se abrieron sus ojos se volviero completamente blancos,no se sabe lo que vio cuando esto sucedio,pero su cuerno empezaba a brillar y lanzaba hechizos para crear asteroides y cometas al azar,cuando sus ojos volvieron a la normalidad,habia conseguido su cutie mark,pero el estaba tan impresionado con los asombrosos asteroides y cometas que el mismo habia creado.

familiares

padre:????

madre:????

blue glow :hermana melliza

celestial little star:hermana menor

amistades

Platinum Armor: mejor amigo

Princesa Solar:mejor amiga

Princess Jenevid Moonlight : novios (esta enamorada de ella *W*)

desarrollo

Principe shooting star

lo unico que cambio fueron sus marcas y su nombres:

  • no iva a tener sus marcas
  • su nombre iva a ser principe shooting star

collar

su collar es muy importante,sin el no podria vivier,a causa de un problema cuando era pequeño.

aparte de que su collar le proporciona la vida,tambien aumenta su poder.

tambien le ayuda a controlarse mientras tiene pesadillas.

historia

nacio antes de su hermana melliza,sus padres estaban muy orgullosos de tener a dos hijos.cuando shooting empezo a caminar sus padres notaron que tenia varios problemas para respirar ademas de que su magia era incotralable,aparte tambien notaron que varias noches el tenia pesadillas y al tenerlas sus ojos se volvian completamente rojos y le salian algunas marcas negras (podria ser su posible version oscura,a la cual fue apodada: shooting dark shadow),sus padres notaron que tenia algo extraño,asi que de inmediato al ver aquellos problemas sus padres lo llevaron a un hechizero,le rogaron que le ayudaran a su hijo,el hechizero acepto,con su magia creo una especie de collar muy poderoso,que podia darte mas poder,alejarte de las sombras y que te siga dando vida,sus padres muy agadecidos le pagaron con mucho dinero.

con el collar que traia todos los dias,cada vez que crecia el collar se ajustaba a la medida.Al parecer shooting tuvo una infancia,por excepcion de que tenia que aguntar las burlas de sus compañeros por la razon de su cutie mark.Pero aun asi el era feliz,tenia a su amigo platinum,que siempre lo comprendia.

Cuando era pequeño le aburria un poco la escuela y las enxeñanzas para ser un buen lider y rey (hoy en dia le siguen aburriendo),shooting no aguntaba quedarse en un solo lugar,deseaba conocer mas el mundo,tenia un gran creatividad e imaginacion.

sus apdres le  dicen,dicen que cuando crezca,lo dejaran ir,para que conozca mas sobre su mundo,y si el quiere mas alla de su planeta.Shooting siempre estaba ansioso por eso.

cuando shootnig crecio y podia conocer y explorar mas,sus padres lo dejaron ir,pero no por mas de 3 dias,asi que shooting aprovecha mucho esos 3 dias.

curiosidades

  • le aburre aprender
  • en su antiguo desarrollo no iva a tener sus marcas,y se llamaria principe shoting star.
  • no puede vivir sin cu collar
  • puede que tenga un lado malvado,a cual le apodaron "shooting dark shadow"
  • su apodo de su lado malvado es mucho mas pequeño que su nombre completo
  • shooting dark sahdow traducido al eapañol es:disparar sombra oscuro,lo cual el no tiene nada que ver con disparos o pistolas
  • es mi primer Oc que tiene un mombre un poco largo
  • shooting star,empiezan con S y fire fiery flame,empiezan con F
  • aunque el no conocia ningun hechizo sobre crear cometas o asteroides,lo pudo lograr para obetner su cutie mark,tal vez fue por el deseo que le pido a la estrella fugaz

Galeria

  • ==Galeria==