FANDOM

Preguntas y Respuestas
Estrella Hop-2
Pertenece a: Pega-chan 2004
Estado Segun vayan las preguntas
Personaje (s) Todos de Estrella Adventure
Cronología
Ninguna Pregunta y respuestas de Estrella Adventure Ninguna

Introducción

Se pueden ver dos sillones en la biblioteca de Estrella y Estrella se sienta de repente aparece Twilight sentandose.

Capitulo 1

  • Twilight Sparkle: Primera pregunta del fic esta es de Solari126: cuentame, ¿como fue tu relacion con tu primer novio antes de conocer a Shy Pink y porque no funciono?.
  • Estrella: (Se sonroja) Bueno cuando tenia mi primer novio Shy y yo eramos mejores amigos bueno siguiendo con la pregunta, fue realmente cariñosa al principio pero al final acabo siendo un desastre por que Black Meteor pensaba "Que Shy era mi amante" y estaba celoso asi que nos peleamos y lo dejamos.
  • Shy Pink: Oh... lo hiciste por mi admitelo.
  • Estrella: ¡Oye! (Se sonroja demasiado) no me gustaba que mi novio odiase a mi mejor amigo.
  • Twilight Sparkle: Bueno tenemos 2 mas y de Solari126: ¿siempre supieste que eras creacion de Bright Spark o no lo sabias al principio y si fue asi como te enteraste de ello? Esta es de las tuyas Dark Hop.
  • Dark Hop: Bueno la primera es cierta, hay veces que extraño ser un robot para estar con el pero el no me habla desde aquel conflicto y admito que le hecho de menos.
  • Estrella: (Llora y come palomitas) ¡Que pasteloso! siguiente por favor.
  • Twilight Sparkle: Otra de Solari126: Shadow Night ¿ahora que te has reformado, que tan bien te llevas con tu primo?.
  • Shadow Night: Desde que me reforme no le visto pero me escribio una carta que me visitaria asi que espero recuperar la relación que teniamos antes de que el perdiera su memoria (Sonrie).
  • Twilight Sparkle: ¿Entonces?.
  • Estrella: Pues puede que veamos a Shadow Night y su primo en la 3 temporada mejorando su relación.
  • Twilight Sparkle: ¿Por que no decimos su nombre?.
  • Estrella: Tema Legales acuerdate que su primo es de la Propiedad de Red Fork X y no tenemos permiso para mencionar su nombre asi que debe ser asi.
  • Twilight Sparkle: Oh ya hasta aquí en capitulo 1 sigan enviando respuestas....

En construcción.