FANDOM

Hace millones de años Zordon de Eltar derroto a la malvada hechicera espacial Rita Repulsa, pero en el transcurso se vio atrapado en una fisura espacio temporal cuyo unico medio de comunicación era un tubo de energia, con la ayuda de su asistente Alpha 5 establecio su control y dominio en Equestria en una zona alejada preparándose para la inminente llegada del mal.

Hace relativamente pocas horas Discord el Señor del Caos accidentalmente encontro la carcel de Rita y la libero.

-Debo llevarle los elementos de la Armonia a Lord Zedd.

-Olvídalo Fluthershy confía en mi.

Rita uso su báculo para controlarlo. Usando el poder de la moneda de poder el Q del caos se dirigio a Ponyville.

En el centro de mando.

Zordon meditaba al parecer Rita habia sido liberada luego de millones de años, el eltariano pensó o el podia tratar de salir a combatir como el ranger rojo o bien podria reclutar a unas ponys capaces con actitud.

Alpha 5 su leal ayudante tendria que revisar y comunicarle a la Princesa Celestia la situacion, Zordon no queria poner en riesgo la seguridad de los ponys.

-Ay, Ay, Ay Zordon Rita es libre ¿que haremos?

- No queda otro remedio es hora de llamarlas.

Nota: pondre este fic en un paréntesis hasta marzo del 2017 hasta ver la pelicula de los Power Rangers, si ya se que hay opiniones divididas y tanto los fans de power rangers como super sentai estan preocupados, los entiendo yo tambien creci con los rangers.

Al principio queria probar crossover con Super Sentai pero dado que son tantas temporadas decidi usar a los rangers que yo conozco.

Zordon, Alpha 5 y Rita Repulsa son personajes de Saban Company.

Discord es un personaje de my little pony. Me tome la libertad de hacerlo un Q ya que se basa en ellos.

Espero les guste me gustan los power rangers, tengo las pelis, los juguetes asi que conozco de lo que hablo.

Le tengo cariño a la serie. Aclaro que me basare en los personajes de la nueva pelicula de Power Rangers 2017. Mi temporada favorita es velocidad luz pero mighty morphing es la que empezo todo le tengo respeto.

Si quiero hacer a las ponys power rangers. Prometo poner mi talento en este proyecto.