FANDOM

Power Fly
En construccion
Raza Magic Pony / Pegaso
Edad Eterna, pero menor que sus hermanas
Ocupación Proporcionar la habilidad de Volar
Power Fly es una pegaso perteneciente a la raza Magic Pony. Es el vuelo de los pegasos reencarnada en pony, su raza es la misma que su hermana mayor. Su actitud es parecida a Rainbow Dash, pero no se parecen en nada cuando se trata de apariencia. Es inmortal, ya que es el Vuelo. Su nombre significa: Poder de Volar.

Apariencia

Es una Pegaso de color blanco/celeste claro con ojos celestes mas claros que los de su hermana mayor y tiene una melena azul y blanco. Una vez, en una batalla, perdio un ala pero tiene la habilidad de regenerarse, por eso una de sus alas es violeta. Su cabello es algo alborotado y algo corto, su CM es una nube con una estrella y un rayo.

Personalidad

Es servicial, deportiva, competitiva, leal, algo inmadura y agil. Ella se encarga de darle la capacidad de volar a los pegasos y criaturas con Alas, pero solo algunas. Dice que su tarea es la mas facil, y es cierto pero ella es responsable ya que no puede darle a cualquiera la habilidad de volar. Sabe muchas cosas sobre el vuelo, incluso se ofrecio a ayudar a Scootaloo pero va en contra de las reglas. Por eso, ella es responsable y divertida. Pero no sabia, ya que "no requiere tantos conocimientos". Ella nacio al mismo tiempo que sus hermanas, pero el vuelo no tiene tanta importancia como la Magia o la Tierra.

Relaciones

Rainbow Dash: Son compañeras, ya que Power debe estar mucho tiempo con ella porque Dash vuela siempre.

Princesa Celestia: Son amigas, ya que Celestia no vuela casi nunca pero igual la acompaña para situaciones especiales.

Princesa Luna: Son conocidas, ya que Power no le gusta perder y a Luna tampoco. Pero igual la acompaña por su seguridad.

Princesa Cadance: Son mejores amigas, ya que Candece fue una pegaso.

Celestial Magic: Es su hermana mayor, pero no se llevan tan bien.

Shining Nature: Hermana mayor, le agrada mucho.

Lord Darkness: Son enemigos, ya que se odian el uno al otro.

Historia

"Hace millones de años, cuando Equestria se empezo a crear, 3 ponys nacieron: La menor representaba el vuelo de los pegasos, la mayor representaba la tierra, y la mediana representaba lo mas poderoso: La Magia. Juntas crearon a 3 razas de ponys, quienes ellas se encargaron de cuidar. Cuando las 3 hermanas dijeron que no podian cuidarlas por siempre, crearon a un ser muy poderoso: El Alicornio. Las 3 hermanas hicieron lo correcto, pero los Alicornios querian poder y se corrompieron, creandole una herida a la mediana y nuevas razas de ponys. Ellas castigaron a los Alicornios de poder, pero la herida de la mediana crecia con cada castigo. Luego de eso, las 3 hermanas le dejaron el reino a las 2 hermanas Alicornios y desaparecieron".  

Frases

"El vuelo es algo facil de controlar, pero algo muy poderoso. Por eso, no debe caer en manos equivocadas".

"Soy la hermana menor, ya que el Vuelo no es tan importante como lo otro."

"Por que tienes que hablar asi?"

Habilidades

Vuelo: Ella es la mejor voladora de toda Equestria, conoce todo sobre el vuelo y puede hacer la rainplosion sonica. Puede volar por toda Equestria en 15 segundos sin hacer ningun esfuerzo.

Curiosidades

  • Es una Magic Pon (Pegaso).
  • Tiene 2 hermanas mayores y un archienemigo.
  • Cree que ella deberia ser la hermana mayor o mediana.
  • Ella es el Vuelo.
  • No es tan sabia, pero lo es.
  • Puede hacer una rainplosion sonica.
  • Tampoco se sabe su vida en Equestria Girls.