FANDOM

Popcorn Butter
Popcorn
Raza Terrestre
Género Masculino
Ocupación Estudiante
Primera Aparición Un Potro Problemático
Reside en Ponyville
Aliados Corn Cob
Enemigos Red Spoon
Más información
Ojos Verdes
Crin/Cola Rojo oscuro
Cuero Amarillos claro
Cutie mark
Palomitas de maíz
Popcorn Butter, comúnmente conocido simplemente como Popcorn, es un personaje de Sonis Productions cuyo diseño y concepto fueron ideados en el transcurso del año 2013.

Personalidad

Popcorn, a pesar de ser sólo un potro, es bastante rudo. Con la fuerza de un corcel adulto, este potro ha aprendido a resolver conflictos con la fuerza más que con la razón, llevándolo en ocasiones a ser el peleón.

Muchas veces Popcorn se jacta de su fuerza, además que en ocasiones cuando quiere conseguir algo, puede pensar en un astuto plan para lograrlo.

Suele ser un pony que se enoja fácilmente, sobre todo si las cosas no salen como él quiere. Además, el hecho de que otros ponis como Red Spoon puedan intervenir en sus objetivos lo vuelven aún más enojado a veces.

Sin embargo, cabe destacar, que a pesar de ser de una familia agricultora, y de ser algo rudo, eso no significa que sea pobre. De hecho, su primo Corn Cob suele rodearlo de tantos lujos como puede cuando lo visita.

Recientemente, en Defensa Nocturna, se puede ver que Popcorn ha progresado un poco, ya que en vez de recurrir a su propia fuerza y molestar a Red Spoon, en este episodio él piensa mejor las cosas y decide pagarle a un villano con experiencia para que haga el trabajo sucio por él. También a partir de aquí se nota que Popcorn tiene sentimientos de odio cada vez más intensos hacia Red Spoon, ya que ha pasado de sólo molestarlo, y querer acabar con él, recurriendo a métodos más extremos como contratar a villanos para que lo eliminen a él y su restaurante.

Apariciones en los fics

Hace su debut en el episodio de Red Fork X llamado Un Potro Problemático, en el cual es el antagonista. También hace una aparición en el episodio titulado Una Cena Profesional. Asimismo, reaparece en Defensa Nocturna, nuevamente como enemigo de Red Spoon.

Relaciones con otros personajes

  • Corn Cob: Es su primo mayor. Este suele consentir a Popcorn tanto como puede cuando es visitado por este, sin embargo a veces no se da cuenta de lo que Popcorn hace en la escuela, debido a que pasa mucho tiempo trabajando.
  • Corn Belle: Es su prima mayor. Él literalmente la toma como un chiste, debido a que no hace absolutamente nada. Cuando Corn Cob la deja a ella a cargo de cuidar a Popcorn, este suele aprovechar la pereza de Corn Belle, logrando así salirse con la suya.
  • Apple Bloom: Él está algo enamorado de Apple Bloom, sin embargo a ella no le agrada Popcorn debido a su personalidad, el hecho de que sea peleón e inclusive fastidioso a veces.
  • Red Spoon: Lo ve como un rival, debido a que es buen amigo de Apple Bloom, y además porque a veces con su intelecto superior puede intervenir en sus tretas. En un buen número de ocasiones Popcorn trata de hacerle algo a Red Spoon para hacerlo quedar mal y así quedarse con Apple Bloom, pero al final Red Spoon halla una forma ingeniosa de evadir la treta.
  • Sour Lemon: no se llevan muy bien, posiblemente debido a que Popcorn suele ser peleón y presumido, lo cual no es una buena combinación con el ego que tiene Sour Lemon, y su tendencia a enojarse con cierta facilidad.

Curiosidades

  • Es el primer antagonista potrillo de Sonis Productions.
  • Es parte de la familia Corn, aunque al parecer vive separado de Corn Cob y Corn Belle, debido a que sólo se ve en la casa de ellos a veces.
  • Es tan fuerte como un corcel adulto, por lo que se suele valer de la fuerza para lidiar con sus rivales.
  • A pesar de que ya tiene su cutiemark de hacer palomitas, rara vez se lo ve haciendo algo relacionado a su talento.