FANDOM

La segunda cazta  en existir en el valle de Ravenia y la mas propagada de la misma; son sabios y grandez unicornios meztizos de Zeldann, respetados y miembros de altos sirculos sociales. amistosos en su mayoria, sociables en general.

Caracteristicas

Apariencia

el cuero es muy similar a sus hermanas cebras comunes, compartiendo el diseño en su distribucion; mas a disferencia de estas tienen la gran variedad de colores de un pony ordinario; ademas de ser pegasos, unicornios y terrestres. Su talla no cambia con respecto alos ponys normales. su magia se considera entre las mas fuertes del conntuinente.

Personalidad.

Completamente adaptados a la vida comun de los ponys, han optado por dejar la rima como marca de habla, su sociavilidad se consudera mas que optima, viviiendo en cada rincon de Ravenia, emigrando de buen modo a Equestria, en busca de nuevos rumbos y sabiduria.

Variedades

Pegaso: encargado de controlar y tormentas maritimas y huracanes, mas tambien aporta en un sin numero de oficios.

Unicornio: Maestres junto con los unicornios comunes de Zeldann; respetados y admirados por sius ayegados.

Terrestres: herbolareos, curanderos y normalmente grandez personalidades en cada aspecto de la vida pony de Ravenia.