FANDOM

Snoucorn

Pony Mirror

Pony Mirror o Withe changeline son una raza de ponys provenientes del norte, resultado de la cruza entre chamgelines sin reina, vagabundos en busca de sustento; mas en mas de un caso encontraron algo que no esperaban, dando así como descendencia esta raza híbrida de muy variada característica.

Habitat

cualquier lugar de Equestria y Rabensburf, adaptados a la civilización en general, encontrando mas fácil su alimento, tanto su lado changeline como su lado pony; depende de su equilibrio interno el tipo de lugar donde se encuentran; solo una memoria vive en la colonia.

También algunos viven en bosques y cavernas ocultas a los demás ponys, mas estos últimos representan la minoría de la especie.

características

Apariencia

Futiras protas XD

Snow horn una Mirrorpony muy talentosa

muy variada en general, teniendo en común las alas y en su mayoría el cuerno, conservando la placa toraxica característica de los Changelines, en color rojo o azul oscuro. ademas de alimentarse de los sentimientos y alimento común a la vez, variando la predilecion entre un individuo y otro.

Estos elementos han  habandoonado completamente la colonia y  la unidad a una reina.

Personalidad

Red Lotus

Mirrorpony

Muy dispar, pero se pueden dividir en tres básicamente:

Changeling

Al igual que su congener, vive solo de emociones, anclarnos a un pony incauto, es altamente antisocial, de apariencia mas changeline que pony.

Mirror

De conducta social baja-media, se alimenta de comida, mas aun así requiere sentimientos en un nivel determinado, puede ser incluso un pony popular ante los demás, pero es un cambia formas, no se ata aun solo pony ni una reina.

Pony

No depende de sentimientos, aunque de vez en cuando los disfruta; son los mas parecidos aun pony o por lo menos en su conducta.

Variedades.

Withe

Burning Bright

Withe

Mas chanheling que pony, es muy agresivo o muy social, pero con respecto a su alimentacion son los sentimientos, esciojiendo uno en especifico el resto de su vida
Snowhorn

Mirror

Mirror

al ser intermedio ínter-especial, así como su deseo por los sentimientos o alimento, su sociabilidad depende totalmente de su hábitat.

Luckydice

pomi

Pomi

Mas pony que mirror, lo mas conocidos por los demás ponys, mas esto no es garantia de que sean buenos, pues hay algunos que aun gustan de sentimientos, aunque ya no los necesiten.

Withe mirror
RAZA DISPONIBLE PARA CUALQUIER USUARIO, CONVIVE COMPARTE Y SE FELIZ

Galeria