FANDOM

Ponny Hotel
Ponny Hotel
Pertenece a: Mari-Tiger
Clasificacion Público maduro
Género Misterio
Estado En construcción
Ambientada en Todos los lugares
Cronología

Ponny Hotel es una serie de Fan-Fics en los que narra las aventuras de los nuevos DDTCMC descendientes, junto con sus amigos descendientes de otros OCs.

Es la segunda serie del usuario Mari-Tiger , siendo la primera, Paradojas Metafóricas.

Trata sobre la existencia de un gran Hotel abarcando mitad de Ponyville, aparecido en el 2035, donde todos los hijos de OCs acuden a ver qué sucede, y todas las ocurrencias de este.

Esta serie tendrá pocos capítulos como Fan-Fic, ya que como es nueva, no se sabe exactamente el número de esta.

Se mostró un corto sobre esta serie, llamado Corto: La paradoja más metafórica del Universo.

Ponny Hotel

Cronología

Ponny Hotel
Old hand crank camcorder mlp style by evilbob0-d57q57a EnterHH us ver2 Ponny Hotel Ponny Hotel
Corto
La paradoja más metafórica del Universo
Episodio 1
La llegada del Hotel
Episodio 2
La casa del Bosque
Episodio 3
Lo mismo que ayer
Ponny Hotel Inundación bananil
Episodio 4
Los 3 K
Episodio 5
Inundación bananil

Curiosidades

  • En el Corto, se hace referencia la relación entre el lector y el emisor; es decir, los personajes hablan con el lector para hacer más entretenida la lectura.
  • En La llegada del Hotel aparece en pocos diálogos a Torus Hooves y a Jonathan al principio del fic; luego al final se los ve conversando con More CI.
  • La mayoria de veces se puede ver a Ruby Cherry haciendo cameos.
  • Por razones que inactividad, se decidió aplazar el episodio 3 "Inundación Bananil" para ser el último episodio previsto, donde se reescribirá todo, pero con la misma trama.