FANDOM

Derpy hooves by darkomegamk2-d48gcne Este artículo está en construcción....

Por favor, no edites sin permiso de su creador.

                 <<Felicidades, por primera vez usaste el cerebro!>>

              -Pluie

Pluie es una pony muy sarcástica, no tiene muchas amigas. Le gusta escuchar música y es MUY sincera. 

Si la molestas, ella te llenará la cabeza de distintos adjetivos y frases, pero ninguna frase grosera. Vive en PonyVille, en una pequeña pero elegante casa. Una de sus pocas amigas es ViRuS.

Personalidad

Pluie es sarcástica, al serlo tanto, sus amigas se fueron alejando de ella. A Pluie no le importó ya que pensaba que ellas no la querian desde un principio. Le gusta escuchar música, y es buena cantando, pero no tanto como para obtener su Cutie Mark. Mira anime y quiere ser mangaka Cof Cof Pero no tiene cuerno para dibujar y escribir Cof Cof  Puede llegar a ser agradable estar con ella, una vez fue a una pijamada, donde no la paso muy bien que digamos. Al día siguiente, Pluie fue a ver a las mismas amigas de la pijamada, fue muy directa con ellas.

«Ustedes me arruinaron la noche, ya no sirven como amigas. Hasta nunca.» Luego de eso, Pluie no las vió más.

Pluie aveces es muy directa y sincera, otras veces mantiene la boca cerrada por respeto a los demás. 

Apariencia

Pluie es una pony negra, con ojos verdes y pelo albino. Abajo de sus ojos, tiene tres puntos blancos y en el cabello lleva una especie de "cinta", que ella dice que le da muy buena suerte. Su melena es larga al igual que su cola, pero cuando era potrilla su melena le llegaba hasta la mitad de la cabeza, ya que sus padres la preferiean con el pelo corto.

Galería

Amig@s

Plutonia 

ViRuS